¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


Ayuda


#1

0
Hola chicas! Como hago para recibir dinero si no tengo cuentas bancarias aca en colombia. Me podrian ayudar me acabo de registrar en la pagina
Responder

#2

0
tienes que ser mas especifica, que pagina, nacionalidad, etc
vale  Big Grin Blush 
Responder

#3

0
(06-12-2020, 04:57 AM)Marianavanoy escribió: Hola chicas! Como hago para recibir dinero si no tengo cuentas bancarias aca en colombia. Me podrian ayudar me acabo de registrar en la pagina



Para poder ayudarte dime en que pagina piensas trabajar, pero si no sabes en que pagina trabajar, pues yo te recomiendo lo siguiente:

1. Debes trabajar en Bongacams, para poder trabajar, debes registrarte haciendo clic AQUÍ. Si no tienes idea de comohacerlo te dejo este video en donde te enseña detalladamente a como debes hacer el registro, el video tambien te enseña a como debes verificar tu cuenta, el video es este:





2. Yo te recomiendo cobrar con BITCOIN, y el pago lo puedes recibir retirando tu dinero en efectivo (cash) en un cajero automático, esto sin necesidad de tener cuenta bancaria. Si aún no crees que se puede hacer o no sabes como hacerlo ¡no te preocupes!. El primer paso es ganar dinero en la plataforma webcam. Una vez que hayas ganado dinero y ya lo tengas en BTC es fcil venderlo. Aqui te dejo un video que te enseña a como hacerlo:







Cualquier otra duda sigues preguntando por aqui.
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:




Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)