¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


Ayuda, buscando formas de recibir los pagos de Chaturbate


#1

1
hola alguien me puede ayudar con un problema que tiene una amiga mía
ella no se puede escribir el banco online de epayments y ya envió los papeles para paxum para abrir una cuenta pero lleva dos meses que no le responden y me gustaría saber se ahí otras cuentas  que se pueda hacer para poder recibir los pagamentos
Último(s) agradecimiento(s)

Mia Snow 
Ver todos
Responder

#2

1
(07-01-2018, 07:28 PM)lebegueiro escribió: hola alguien me puede ayudar con un problema que tiene una amiga mía
ella no se puede escribir el banco online de epayments y ya envió los papeles para paxum para abrir una cuenta pero lleva dos meses que no le responden y me gustaría saber se ahí otras cuentas  que se pueda hacer para poder recibir los pagamentos

Hola, hasta ahora el método más innovador, seguro y accesible es a través de Bitcoin. Yo cobro los tokens a través del monedero bitcoin Uphold (https://uphold.com/es) tienes que crear una cuenta, verificarla, y generar una dirección bitcoin.

Luego de tener el dinero en Uphold entro en mi cuenta  de AirTM (Registrate https://goo.gl/XzciWc ) en esta pagina cambio los bitcoins a mi moneda local o a dólares, como prefieras. O los puedes vender en otros sitios web como http://www.localbitcoins.com/‎ 

Es otra alternativa, espero poder haberte ayudado.
Exitos.
Último(s) agradecimiento(s)

lebegueiro 
Ver todos


Archivos adjuntos Imagen(es)
   
Responder

#3

1
(07-01-2018, 07:28 PM)lebegueiro escribió: hola alguien me puede ayudar con un problema que tiene una amiga mía
ella no se puede escribir el banco online de epayments y ya envió los papeles para paxum para abrir una cuenta pero lleva dos meses que no le responden y me gustaría saber se ahí otras cuentas  que se pueda hacer para poder recibir los pagamentos

Pues si no la aprueban es porque sencillamente no está subiendo la documentación correctamente. Paxum lleva funcionando bien más de un mes, ya están enviando las tarjetas prepgao. 
puedes leer el tutorial: https://forovideochat.com/Thread-TUTORIAL-PAXUM
Último(s) agradecimiento(s)

lebegueiro 
Ver todos
Responder

#4

0
hola yo quiero cobrar por bitcoin pero no entiendo mucho el uphold. ya me registre en uphold y me fui a cambiar mi metodo de pago en chaturbate. pero me pide una direccion de bitcoin la cual no se como crearla.. debo esperar primero a que me verifiquen la cuenta de uphold para poder obtener esa direccion? si hay alguien que me pudiera ayudar con eso por favor y grracias de antemano
Responder

#5

0
(11-06-2018, 04:16 PM)bebaleenda escribió: hola yo quiero cobrar por bitcoin pero no entiendo mucho el uphold. ya me registre en uphold y me fui a cambiar mi metodo de pago en chaturbate. pero me pide una direccion de bitcoin la cual no se como crearla.. debo esperar primero a que me verifiquen la cuenta de uphold para poder obtener esa direccion? si hay alguien que me pudiera ayudar con eso por favor y grracias de antemano

Sí, por nuestra experiencia cuando hemos enviado a gente de Venezuela, muchos tienen la cuenta de Bitcoin en Uphold. Si trabajas en Chaturbate, una vez tengas la cuenta aprobada en Uphold, en Chaturbate puedes seleccionar Bitcoin como método de pago y añadir tu dirección de bitcoin. Luego para retirarlo puedes usar Airtm. Esto sirve para Venezuela pero entiendo que también sirve para cualquier otro país. Te dejo un vídeo que lo explica:




Responder

#6

3
(11-06-2018, 04:16 PM)bebaleenda escribió: hola yo quiero cobrar por bitcoin pero no entiendo mucho el uphold. ya me registre en uphold y me fui a cambiar mi metodo de pago en chaturbate. pero me pide una direccion de bitcoin la cual no se como crearla.. debo esperar primero a que me verifiquen la cuenta de uphold para poder obtener esa direccion? si hay alguien que me pudiera ayudar con eso por favor y grracias de antemano

Te lo enseñare en cinco simples pasos:

1. Haz clic en la tarjeta Bitcoin (BTC card):

[Imagen: 2me7a09.png]

2. Ahora clic en "Añadir fondos"

[Imagen: vrr383.png]

3. Financiar con Criptomonedas (with Crytocurrency )

[Imagen: 2w4heo3.png]


4. Selecciona tu Criptomoneda de referencia en este caso Bitcoin (BTC).

[Imagen: 2updax0.png]

5. Deberás ver una opción de Generar dirreción Bitcoin, le das alli y lo veras de la siguiente manera:

[Imagen: 2cp5kl4.png]
Último(s) agradecimiento(s)

ltpocahontas bebaleenda  sandram 
Ver todos


Archivos adjuntos Imagen(es)
   
Responder

#7

0
(11-09-2018, 06:08 PM)Mia Snow escribió:
(11-06-2018, 04:16 PM)bebaleenda escribió: hola yo quiero cobrar por bitcoin pero no entiendo mucho el uphold. ya me registre en uphold y me fui a cambiar mi metodo de pago en chaturbate. pero me pide una direccion de bitcoin la cual no se como crearla.. debo esperar primero a que me verifiquen la cuenta de uphold para poder obtener esa direccion? si hay alguien que me pudiera ayudar con eso por favor y grracias de antemano

Te lo enseñare en cinco simples pasos:

1. Haz clic en la tarjeta Bitcoin (BTC card):

[Imagen: 2me7a09.png]

2. Ahora clic en "Añadir fondos"

[Imagen: vrr383.png]

3. Financiar con Criptomonedas (with Crytocurrency )

[Imagen: 2w4heo3.png]


4. Selecciona tu Criptomoneda de referencia en este caso Bitcoin (BTC).

[Imagen: 2updax0.png]

5. Deberás ver una opción de Generar dirreción Bitcoin, le das alli y lo veras de la siguiente manera:

[Imagen: 2cp5kl4.png]

hola si ya pude hacerlo pero lo malo es que uphold dejo de trabajar con AirTM desde noviembre del 2017.
Responder

#8

0
(11-10-2018, 03:43 AM)bebaleenda escribió:
(11-09-2018, 06:08 PM)Mia Snow escribió:
(11-06-2018, 04:16 PM)bebaleenda escribió: hola yo quiero cobrar por bitcoin pero no entiendo mucho el uphold. ya me registre en uphold y me fui a cambiar mi metodo de pago en chaturbate. pero me pide una direccion de bitcoin la cual no se como crearla.. debo esperar primero a que me verifiquen la cuenta de uphold para poder obtener esa direccion? si hay alguien que me pudiera ayudar con eso por favor y grracias de antemano

Te lo enseñare en cinco simples pasos:

1. Haz clic en la tarjeta Bitcoin (BTC card):

[Imagen: 2me7a09.png]

2. Ahora clic en "Añadir fondos"

[Imagen: vrr383.png]

3. Financiar con Criptomonedas (with Crytocurrency )

[Imagen: 2w4heo3.png]


4. Selecciona tu Criptomoneda de referencia en este caso Bitcoin (BTC).

[Imagen: 2updax0.png]

5. Deberás ver una opción de Generar dirreción Bitcoin, le das alli y lo veras de la siguiente manera:

[Imagen: 2cp5kl4.png]

hola si ya pude hacerlo pero lo malo es que uphold dejo de trabajar con AirTM desde noviembre del 2017.


Mi corazón si me estoy tomando el atrevimiento de explicarte hasta con captures de pantalla es porque te estoy hablando con bases, ya que es mi única forma de cobrar en chaturbate.
La mejor forma de verificar la información es viéndola por ti misma en la pagina de Airtm o preguntarle a Soporte directamente.
De igual modo te dejo las pantallas de Airtm donde refleja los procesadores que trabaja en donde verás en la lista a Uphold.

Link para registrarse en Airtm -> https://goo.gl/XzciWc 


1. Dar clic en Depositar

[Imagen: 10cum1f.png]

2. Ahora dar clic en "Transferencia electronica"

[Imagen: nqb57q.png]


3. Podrás ver en listado de procesadores a Uphold.

[Imagen: ji2rzd.png]
Responder

#9

0
Uphold no trabaja con Paypal? O conocen algun monedero de Bitcoin en el que pueda retirar a Paypal?
Responder

#10

0
(11-16-2018, 06:59 PM)NewLioness escribió: Uphold no trabaja con Paypal? O conocen algun monedero de Bitcoin en el que pueda retirar a Paypal?

Puedes hacerlo en Localbitcoins: https://forovideochat.com/Thread-Tutoria...aso-a-paso
Responder

#11

0
O sea AirTM sirve para pasar de un monedero btc a finalmente tu cuenta bancaria verdad?
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:




Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)