¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


BLOQUEADA EN EPAYSERVICE


#1

0
Hola como estan? vengo con una duda, a alguien lo han bloqueado de la plataforma de epayservice? hace mas de 15 días envie un mensaje preguntando por el estado de mi tarjeta por el que pague 70USD y llevo mas de 2 meses esperando. no me enviaron nada y ahora tambien me bloquearon por que me informa que no me deja acceder a la plataforma desde mi nickname, ademas tampoco responden mis correos. A alguien mas le ha pasado?

[Imagen: ZsMfCTo.png]

Necesitas fotos o vídeos para vender en páginas como Chaturbate y MYFREECAMS SHARE? Escríbeme! Tengo 4 años de experiencia trabajando con fotografía erótica, super discreta y lo mejor, con la total confianza de ser una modelo webcam también Smile  
Responder

#2

0
(09-05-2019, 02:05 PM)Pusheen escribió: Hola como estan? vengo con una duda, a alguien lo han bloqueado de la plataforma de epayservice? hace mas de 15 días envie un mensaje preguntando por el estado de mi tarjeta por el que pague 70USD y llevo mas de 2 meses esperando. no me enviaron nada y ahora tambien me bloquearon por que me informa que no me deja acceder a la plataforma desde mi nickname, ademas tampoco responden mis correos. A alguien mas le ha pasado?

[Imagen: ZsMfCTo.png]



a mi, yo ya informe sobre ese problema, NO es nada confiable epayservice.  Muy pronto traeré nuevas formas para cobrar nuestro dinero.
Responder

#3

0
Ya me dieron respuesta según Daniel de chat con operador humano de servicio al cliente me informo que se me limito el acceso con la IP, muchos hptas. ?
Pero ya me dieron acceso de nuevo, esos si son peores que paxum, así sea que preguntes de forma insistente te van banneando. Pero no he encontrado otro método de pago decente, paxum estaba bien y otra vez tiene problemas y bantokens es muy bueno pero no... No me alcanza el bolsillo estar pagando 50 a 70 dólares cada quincena. :S

Necesitas fotos o vídeos para vender en páginas como Chaturbate y MYFREECAMS SHARE? Escríbeme! Tengo 4 años de experiencia trabajando con fotografía erótica, super discreta y lo mejor, con la total confianza de ser una modelo webcam también Smile  
Responder

#4

0
Hola buenos dias, ofrecemos el servicio de compra de tokens y saldos paxum en la ciudad de cali o a nivel nacional, manejamos muy buenos porcentajes y trm actualizada, enviamos dinero por cualquier medio de pago, si estan interesados pueden comunicarse al 3054454977
Responder

#5

0
(09-24-2019, 04:38 PM)sara19 escribió: Hola buenos dias, ofrecemos el servicio de compra de tokens y saldos paxum en la ciudad de cali o a nivel nacional, manejamos muy buenos porcentajes y trm actualizada, enviamos dinero por cualquier medio de pago, si estan interesados pueden comunicarse al 3054454977

Es mejor que cree un post, ofreciendo sus servicios ya se vuelve spam que en todos los post publiquen lo mismo y nada que ver con el tema.

Necesitas fotos o vídeos para vender en páginas como Chaturbate y MYFREECAMS SHARE? Escríbeme! Tengo 4 años de experiencia trabajando con fotografía erótica, super discreta y lo mejor, con la total confianza de ser una modelo webcam también Smile  
Responder

#6

0
(09-24-2019, 07:14 PM)Pusheen escribió:
(09-24-2019, 04:38 PM)sara19 escribió: Hola buenos dias, ofrecemos el servicio de compra de tokens y saldos paxum en la ciudad de cali o a nivel nacional, manejamos muy buenos porcentajes y trm actualizada, enviamos dinero por cualquier medio de pago, si estan interesados pueden comunicarse al 3054454977

Es mejor que cree un post, ofreciendo sus servicios ya se vuelve spam que en todos los post publiquen lo mismo y nada que ver con el tema.


Que haga su publicidad, si alguien esta interesada, pues le contactara.
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:




Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)