¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    

¿Estás ganando menos de $100 al día? Apréndelo TODO con nuestra guía: Guía Avanzada para Modelos Webcam

BUSCO SERVICIO  NECESITO UN DISEÑADOR DE PERFIL CHATURBATE Y MYFREECAMS

0
Estoy buscando una persona que me pueda colaborar con un diseño de página en chaturbate y myfreecams y que en general pueda ayudarme a establecer el perfil. Tengo experiencia en página de pvts y quiero incursionar en estas
Responder

0
Aquí tienes diseñadores de perfiles: https://forovideochat.com/Forum-Profesio...adores-etc
Apréndelo TODO con nuestro libro: Guía Avanzada para Modelos Webcam
+ Acceso a Grupo Privado incluido
[Imagen: giphy.gif]

Responder

0
(11-19-2018, 09:05 PM)inquietalinda escribió: Estoy buscando una persona que me pueda colaborar con un diseño de página en chaturbate y myfreecams y que en general pueda ayudarme a establecer el perfil. Tengo experiencia en página de pvts y quiero incursionar en estas

Hola que tal yo te puedo ayudar con eso me escribes al whatsap estoy en medellin 3504266075
Responder

0
Hola 

Yo soy diseñador pero nunca he hecho un perfil del estilo quisiera saber si pudieras mostrar en una imagen como quedó tú perfil si no es mucha la molestia?
Responder

0
(11-19-2018, 09:05 PM)inquietalinda escribió: Estoy buscando una persona que me pueda colaborar con un diseño de página en chaturbate y myfreecams y que en general pueda ayudarme a establecer el perfil. Tengo experiencia en página de pvts y quiero incursionar en estas

decoramos tu room de chaturbate con un buen diseño deacuerdo a tu necesidad un gran saludo, escribenos a soporteglobalmodels@gmail.com
Responder

0
Diseño Bio

Saludos a todos mi nombre es Anakin Lenis, 

Prestamos varios servicios para el Mundo Webcam y entre otros.
Realizamos Bio para las paginas de Chaturbate y Cam4. 

Para mayor información
Contactenos.

Correo. clasifiadults@gmail.com
Whatsapp. +57 350 648 6117 
Horario 7:30 am a 10:00 pm

Adjunto mi carta de presentación.

[Imagen: image.png]

[Imagen: image.jpg]
Responder

0
Hola me gustaría que por favor me ayudaran a cambiar la cuenta de pago o la MasterCard que está registrada en chaturbatte les agradecería mucho
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)