¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


Busco Estudio en Chile


#1
Wink 

0
Hola Chic@s, estoy planeando en un tiempo mudarme a Chile, actualmente vivo en Colombia.
Estoy investigando si hay estudios presenciales de modelos webcams en Santiago de chile.
Si alguien tiene información, le agradecería mucho.
Big Grin
Responder

#2

1
(04-28-2019, 04:34 PM)Valeriadiaz escribió: Hola Chic@s, estoy planeando en un tiempo mudarme a Chile, actualmente vivo en Colombia.
Estoy investigando si hay estudios presenciales de modelos webcams en Santiago de chile.
Si alguien tiene información, le agradecería mucho.
Big Grin

Hola buenos días, saludos.
Te cuento, en Chile no creo que existan studios, ya que se comparas el dolar con el peso chileno, es mas rentable la moneda de ellos, por ende las ganancias de las paginas no son atractivas para ese país, es mejor que lo hagas de forma independiente o como satélite de algún studio de Colombia.
Último(s) agradecimiento(s)

Lizii 
Ver todos
Responder

#3

1
(04-28-2019, 04:34 PM)Valeriadiaz escribió: Hola Chic@s, estoy planeando en un tiempo mudarme a Chile, actualmente vivo en Colombia.
Estoy investigando si hay estudios presenciales de modelos webcams en Santiago de chile.
Si alguien tiene información, le agradecería mucho.
Big Grin

Mejor ahí, debes hacerlo independiente. Pues porque en Chile tienes fácil acceso al internet de fibra OPTICA, Chile tiene buena economía, tal es asi que a los chilenos no les exigen VISA para entrar a Estados Unidos. Te recomiendo que en Chile trabajes paginas que paguen en Euros y que seas independiente, ya que ese país se presta para que realices el trabajo de esa manera.
Último(s) agradecimiento(s)

Lizii 
Ver todos
Responder

#4

0
Hola, soy de Chile y trabajo independiente. Solo necesitas un buen plan de internet.
Responder

#5

1
Yo empecé hace poco y me ha ido súper bien!

Si quieres empezar en  ModeloWebDesdeCasa.com te dan asesoría gratis y me crearon mi cuenta y me enseñaron a recibir los pagos de forma inmediata. Además te enseñan a crear un estudio de modelos web cam ó si quieres trabajar independiente también te dan la asesoría gratis.
Último(s) agradecimiento(s)

Natita 
Ver todos
Responder

#6

0
(04-28-2019, 04:34 PM)Valeriadiaz escribió: Hola Chic@s, estoy planeando en un tiempo mudarme a Chile, actualmente vivo en Colombia.
Estoy investigando si hay estudios presenciales de modelos webcams en Santiago de chile.
Si alguien tiene información, le agradecería mucho.
Big Grin

Hola, Soy Christian de la Agencia Mavi. Reciban un cordial saludo desde Turquía. Somos una agencia de medios digitales que trabaja con aplicaciones de videollamadas. Estamos buscando chicas de todos los perfiles que quieran trabajar con nosotros. Pueden trabajar desde la comodidad de su teléfono, donde y cuando quieran. Trabajamos con un sistema de puntos bastante generoso, en el cual las chicas pueden ganar puntos por todo y así generar buenos ingresos.
Hacemos pagos de forma semanal directo a cuenta bancaria
Trabajamos con una reconocida app de videollamadas que puedes encontrar en las tiendas de aplicaciones de android e iOS. Tenemos un excelente flujo de usuarios y necesitamos reclutar más streamers para que puedan atender nuestro flujo de usuarios
Si te interesa te podemos dar más información. Feliz día Smile Whatsapp: +905526780618   Pagína Web: https://agencymavi.com/
Responder

#7

0
(06-25-2019, 02:49 PM)Venustudios escribió:
(04-28-2019, 04:34 PM)Valeriadiaz escribió: Hola Chic@s, estoy planeando en un tiempo mudarme a Chile, actualmente vivo en Colombia.
Estoy investigando si hay estudios presenciales de modelos webcams en Santiago de chile.
Si alguien tiene información, le agradecería mucho.
Big Grin

Hola buenos días, saludos.
Te cuento, en Chile no creo que existan studios, ya que se comparas el dolar con el peso chileno, es mas rentable la moneda de ellos, por ende las ganancias de las paginas no son atractivas para ese país, es mejor que lo hagas de forma independiente o como satélite de algún studio de Colombia.
BUENAS TARDES: ESTUDIOS DE WEBCAM EN CHILE NO TIENE NADA QUE VER CON EL DOLAR... PUEDE CAMBIAR UN POCO LAS GANANCIAS PERO NO TIENE NADA QUE VER
Responder

#8

0
(08-16-2020, 05:34 AM)Camila17 escribió: Yo empecé hace poco y me ha ido súper bien!

Si quieres empezar en  ModeloWebDesdeCasa.com te dan asesoría gratis y me crearon mi cuenta y me enseñaron a recibir los pagos de forma inmediata. Además te enseñan a crear un estudio de modelos web cam ó si quieres trabajar independiente también te dan la asesoría gratis.

Me gustaría trabajar en estudios vivo en Santiago de Chile
Responder

#9
Smile 

0
(04-28-2019, 04:34 PM)Valeriadiaz escribió: Hola Chic@s, estoy planeando en un tiempo mudarme a Chile, actualmente vivo en Colombia.
Estoy investigando si hay estudios presenciales de modelos webcams en Santiago de chile.
Si alguien tiene información, le agradecería mucho.
Big Grin
Busco estudios de web cam en Santiago de Chile cualquier inf
Responder

#10

0
BUSCAMOS MUJERES HETEROS, LESBIANAS, BISEXUALES, TRANSEXUALES. MAYORES DE 18 AÑOS

PARA TRABAJAR DE MODELO WEBCAM EN ESTUDIO o DESDE CASA, ESTAMOS EN SANTIAGO DE CHILE

CONTACTANOS PARA MAYORES DETALLES AL..: +56997163425


SOMOS EL UNICO ESTUDIO DE MODELOS WEBCAM LEGALMENTE EN CHILE: LOS MOTIVOS TE LO COMENTAREMOS PERSONALMENTE.
Responder

#11

0
BUSCAMOS MUJERES HETEROS, LESBIANAS, BISEXUALES, TRANSEXUALES. MAYORES DE 18 AÑOS

PARA TRABAJAR DE MODELO WEBCAM EN ESTUDIO o DESDE CASA, ESTAMOS EN SANTIAGO DE CHILE

CONTACTANOS PARA MAYORES DETALLES AL..: +56997163425


SOMOS EL UNICO ESTUDIO DE MODELOS WEBCAM LEGALMENTE EN CHILE: LOS MOTIVOS TE LO COMENTAREMOS PERSONALMENTE.
Responder

#12

0
(04-28-2019, 04:34 PM)Valeriadiaz escribió: Hola Chic@s, estoy planeando en un tiempo mudarme a Chile, actualmente vivo en Colombia.
Estoy investigando si hay estudios presenciales de modelos webcams en Santiago de chile.
Si alguien tiene información, le agradecería mucho.
Big Grin

Buenas noches,
Si quieres trabajar como modelo webcam en Chile, escríbenos y obtén pagos inmediatos por transferencia a cualquier banco de chile.
Manejamos paginas free y privada,
Interesada, enviar un mensaje al correo cristianbarrera@hotmail.com y tu numero de contacto.

Saludos.
Responder

#13

0
yo busco compañera para emitir , tengo publico fiel estoy en Santiago, puedo ayudar con alojamiento
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:




Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)