¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    

Busco Estudio en Chile

Wink 

0
Hola Chic@s, estoy planeando en un tiempo mudarme a Chile, actualmente vivo en Colombia.
Estoy investigando si hay estudios presenciales de modelos webcams en Santiago de chile.
Si alguien tiene información, le agradecería mucho.
Big Grin
Responder

0
(04-28-2019, 04:34 PM)Valeriadiaz escribió: Hola Chic@s, estoy planeando en un tiempo mudarme a Chile, actualmente vivo en Colombia.
Estoy investigando si hay estudios presenciales de modelos webcams en Santiago de chile.
Big Grin

Hola buenos días, saludos.
Te cuento, en Chile no creo que existan studios, ya que se comparas el dolar con el peso chileno, es mas rentable la moneda de ellos, por ende las ganancias de las paginas no son atractivas para ese país, es mejor que lo hagas de forma independiente o como satélite de algún studio de Colombia.
VENUSt
Responder

0
(04-28-2019, 04:34 PM)Valeriadiaz escribió: Hola Chic@s, estoy planeando en un tiempo mudarme a Chile, actualmente vivo en Colombia.
Big Grin

Mejor ahí, debes hacerlo independiente. Pues porque en Chile tienes fácil acceso al internet de fibra OPTICA, Chile tiene buena economía, tal es asi que a los chilenos no les exigen VISA para entrar a Estados Unidos. Te recomiendo que en Chile trabajes paginas que paguen en Euros y que seas independiente, ya que ese país se presta para que realices el trabajo de esa manera.
Responder

0
Hola, soy de Chile y trabajo independiente. Solo necesitas un buen plan de internet.
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)