¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


Busco estudio en Bogota


#1

0
Hola chicas, les.comentó que deseo iniciar en este negocio pero no conozco ningún estudio, alguien podría recomendarme uno en la ciudad de Bogota? Gracias
Responder

#2

0
(05-18-2018, 09:26 PM)Anita23 escribió: Hola chicas, les.comentó que deseo iniciar en este negocio pero no conozco ningún estudio, alguien podría recomendarme uno en la ciudad de Bogota? Gracias

Hola yo te recomiendo grupo bedoya, es una empresa reconocida y con recorrido, si estas empezando es mejor alguien confiable.

https://www.facebook.com/GBGrupoBedoya/ Grupo Bedoya
Responder

#3

0
Hola!! y..porqué no lo intentas como independiente.....te iría mucho mejor...creo yo....
Responder

#4

0
Buenas tardes, busco estudio que este legalmente establecido, para temas tributarios y créditos en el futuro, es para trabajar satélite alguien me puede sugerir algunos por favor? Les agradezco
Exitos
Responder

#5

0
(05-18-2018, 09:26 PM)Anita23 escribió: Hola chicas, les.comentó que deseo iniciar en este negocio pero no conozco ningún estudio, alguien podría recomendarme uno en la ciudad de Bogota? Gracias

Hola Tribute E-studios, estudio colombo-canadiense dedicado al modelaje webcam en la ciudad de Bogotá. Hacemos parte de los estudios comprometidos en el respeto, la formación y el apoyo de nuestras modelos y empleados. Nuestras modelos cuentan con instalaciones adaptadas con los mejores espacios, equipos tecnológicos y profesionales que ayudaran a nuestras #modeloswebcam a posesionarse rápidamente en la industria. ¡Únete a nuestro equipo de Tribute E-Studios!

Dirección: Carrera 72 a bis #53 a 67 – Barrio Normandía, una cuadra abajo Av Boyacá con 53 cerca al farmatodo

Escribenos para mas info al 3164548919
Responder

#6

0
Te recomiendo que buscar un estudio que sea 100% legal y se encuentre con todos los documentos legales en regla, con esto podras esperar profesionalismo al momento de trabajar. Pide que sean muy claros con los porcentajes y a que tasa de la TMR te van a pagar el dolar pues hay estudios que no lo pagan segun esa tasa(hemos visto que pagan a 2500 el dolar, siendo algo ilogico pues el TMR hace mucho no baja de 3500), te recomiendo que veas las intalaciones y el trato que te dan desde el primer dia.
Responder

#7

0
(06-01-2018, 02:53 PM)Saley escribió: Hola!! y..porqué no lo intentas como independiente.....te iría mucho mejor...creo yo....

por qué piensas que independiente es mejor? es más dificl no?
Responder

#8

0
(05-18-2018, 09:26 PM)Anita23 escribió: Hola chicas, les.comentó que deseo iniciar en este negocio pero no conozco ningún estudio, alguien podría recomendarme uno en la ciudad de Bogota? Gracias

Hola Anita!

Te van a recomendar muchos estudios, lo que debes saber es que debes consultar si manejan contrato, que tipo de contrato se maneja, preguntar por los porcentajes de pagos y el precio al que te pagan el dólar. Pregunta también en que aspectos te van a capacitar y si no cumplen con lo que te prometen puedes exigirlo por contrato. 

Finalmente recuerda que nadie debe pedirte fotos tuyas, de tu cuerpo y mucho menos desnuda, tampoco tienen derecho a tocarte, PARA NADA. 

Si tienes alguna inquietud puedes escribirme!

Saludos Smile
Responder

#9

0
(03-13-2021, 10:10 PM)isisi escribió:
(06-01-2018, 02:53 PM)Saley escribió: Hola!! y..porqué no lo intentas como independiente.....te iría mucho mejor...creo yo....

por qué piensas que independiente es mejor? es más dificl no?

Hola.
Dependerá de que tantos equipos tengas, y de tu conexión, y obviamente que tengas listo el tema de depósitos y pagos. Un estudio te "ofrece" estas ventajas, pero obviamente te cobra por ello, dicho de otra forma se queda con un porcentaje de tus ingresos. Dicho esto, ser independiente es una muy buena oportunidad si tienes una estrategia clara y realizable, un método y unos metas realistas. 
Ten un muy bonito día.
Lui.
Responder

#10

0
Quiero contarles que el estudio dónde trabajo están recibiendo nuevas modelos.
Esta ubicación en la ciudad de Bogotá.
TMR Justo (250 por debajo del cierre del día)
comisión al 55%
Habitaciones hermosas con exelente iluminación y equipos
Monitoreo y acompañamiento permanente
bono de 150 en las 2 primeras quincenas.
Mayor información al WhatsApp +57 314 8893695
Tribute Estudio Mía les dió el número ?
Responder

#11

0
hola, buenas tardes somos red virtual spa, estamos buscando chicas y/ o parejas que les interese trabajar con nosotros en plataformas de suscripción chilenas (similares a onlyfans) dónde puedes subir tu contenido soft, erótico y/o sexual y generar ingresos x suscriptores o venta de contenido privado, etc.

Es 100% transparente ya que tienes acceso a la información en todo momento.

¿Cuánto ganas?

Tu recibes el 50% x cada suscriptor y por cada venta privada que realices tu recibes el 70% permitiéndote aumentar aún más tus ingresos mensuales.

¿Cómo recibes tus ingresos?

Si estas en chile, recibes tus ingresos directamente a tu cuenta bancaria.
Si eres extranjera, te enviamos tus ganancias mensuales a través de global66.com directamente a tu cuenta bancaria.

Si estás interesada por favor solo debes responder este mensaje así como cualquier duda que tengas.
[Imagen: logoredstudiox.format_png.resize_200x.png]
Fernando Morales
CEO - Red Studio X

Info Aqui
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:




Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)