¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    

Busco habitación en Bogotá

0
Soy modelo y estoy en busca de una habitación amoblada únicamente para transmitir, trabajo sola y tengo mis propios equipos.

Agradezco cualquier información.
Responder

0
(04-09-2019, 09:38 PM)Yuyu Sasa escribió: Soy modelo y estoy en busca de una habitación amoblada únicamente para transmitir, trabajo sola y tengo mis propios equipos.

Hola, tengo una habitación disponible, somos dos modelos independientes en un apto de 3 habitaciones, si esta interesada puedes enviarme un mensaje privado.
Responder

0
(08-16-2019, 04:43 PM)Mr.Nice escribió:
(04-09-2019, 09:38 PM)Yuyu Sasa escribió: Soy modelo y estoy en busca de una habitación amoblada únicamente para transmitir, trabajo sola y tengo mis propios equipos.

Hola, tengo una habitación disponible, somos dos modelos independientes en un apto de 3 habitaciones, si esta interesada puedes enviarme un mensaje privado.

Hola, que pena no haberme puesto en contacto antes, me interesa podrías darme un número a donde me pueda comunicar, gracias.
Responder

0
(08-16-2019, 04:43 PM)Mr.Nice escribió:

Hola, aun tienes disponible la habitacion?

"EL HOMBRE SABIO, SE ADAPTA A LAS CIRCUNSTANCIAS"
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)