Cómo está el trabajo de modelo web cam ahora? |
0 0
Hola me llamo María esta es mi inquietud, desde hace años he querido comenzar a trabajar como modelo webcam este año pienso comenzar, lo que quiero saber si está bueno el trabajo como modelo es que he escuchado que está como malo y una chica nueva sin experiencia cuánto puede ganar, los meses que toma uno para consolidarse y ya se que todos los casos no son iguales pero un promedio por favor. Gracias 0 (08-04-2018, 11:21 PM)angelessnake escribió: 0 Buenas tardes, si quieres puedo ayudarte y darte mas info 1 Bueno yo creo que depende mucho de cómo te lo montes. Hay chicas que ganan mucho dinero haciendo lo mismo que otras que apenas ganan nada. A veces es suerte, a veces es saber venderse, a veces es conseguir un grupo de fans que ven todas tus sesiones webcam.. es difícil de decir si vas a tener éxito o no. Lo mejor es ir probando y si ves que no te da lo suficiente, pues dejarlo y ya está.
0 bueno, yo llevo años en el mundo de las cams, y obviamente toda cambia y todo evoluciona, para gustos los colores, aparte que para mi es muy importante la actitud, todo es cuestion de que seas juiciosa, a mi los dos primeros meses me fue pesimo, pero le debo mucho al mundo de las cam,
me pinto a mi misma, porque es a quien mejor conozco
0 (08-31-2018, 02:12 PM)amatista escribió: bueno, yo llevo años en el mundo de las cams, y obviamente toda cambia y todo evoluciona, para gustos los colores, aparte que para mi es muy importante la actitud, todo es cuestion de que seas juiciosa, a mi los dos primeros meses me fue pesimo, pero le debo mucho al mundo de las cam, Chaturbate premia mucho la calidad de transmisión, velocidad del Internet y los shows tematicos, pero ademas de eso se puede invertir en publicidad. También apuntar a otros métodos de fidelizacion para no perder contacto con los usuarios. Para ti que son meses malos ? Daniel Cordovez Coordinador Administrativo - WebModelCam Estudios de Modelaje Webcam Servicios Back-Office Asesoría y Proyectos Empresariales Si vives en Colombia, Pincha aquí para mas información!!!
0 (08-31-2018, 04:12 PM)amatista escribió: En realidad chatur no es de mi gusto, no la trabajo, malos son 150 usd mensuales, promedio, Pero sabes, me parece que chaturbate es importante no tanto porque sea rentable, si no porque ayuda a mover muchos seguidores por el trafico que tiene, y eso ayuda a posicionarte mejor si manejas redes sociales o venta de otro tipo de contenidos Daniel Cordovez Coordinador Administrativo - WebModelCam Estudios de Modelaje Webcam Servicios Back-Office Asesoría y Proyectos Empresariales Si vives en Colombia, Pincha aquí para mas información!!! |
|
Usuarios navegando en este tema: |
5 invitado(s) |