¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


CB me ofrecieron usd250 Cam to cam


#1

0
Hola. Ayer me conecte, soy nooob y de inmediato aparece un gris y me ofrece 250 dólares cam to cam....que le escribiera por PM ...pero me imaginé que era una trampa para banearme. Y no seguí adelante.   Que opinan ? 1ue se debe hacer ?
Responder

#2

1
los grises te van a prometer el cielo y la tierra, si tienes 4 dedos de frente sabras que es lo mas falso del mundo. primero gris y ofreciendo tanto por un c2c? jajajajaja
como consejo cobra el pm aunque sean unos 10 tks pero con eso sabes quien tiene tokens y quien esta dispuesto a pagar, nada de negociar media hora por una cosa o de rebajar tus precios, si no respetas tus precios nadie lo hara.
JAMAS RECIBAS DINERO POR FUERA DE LA PAGINA DE MANERA TAN DIRECTA, para eso estan los tokens o por alguna otra pagina como manyvids o modelcentro.
tambien si quieren request pues en un tipnote o nada.
Último(s) agradecimiento(s)

Lulú 
Ver todos
vale  Big Grin Blush 
Responder

#3

0
(10-09-2018, 02:49 AM)ltpocahontas escribió: los grises te van a prometer el cielo y la tierra, si tienes 4 dedos de frente sabras que es lo mas falso del mundo. primero gris y ofreciendo tanto por un c2c? jajajajaja
como consejo cobra el pm aunque sean unos 10 tks pero con eso sabes quien tiene tokens y quien esta dispuesto a pagar, nada de negociar media hora por una cosa o de rebajar tus precios, si no respetas tus precios nadie lo hara.
JAMAS RECIBAS DINERO POR FUERA DE LA PAGINA DE MANERA TAN DIRECTA, para eso estan los tokens o por alguna otra pagina como manyvids o modelcentro.
tambien si quieren request pues en un tipnote o nada.

Gracias ?

(10-09-2018, 03:40 AM)Modelwebcampro escribió:
(10-09-2018, 02:49 AM)ltpocahontas escribió: los grises te van a prometer el cielo y la tierra, si tienes 4 dedos de frente sabras que es lo mas falso del mundo. primero gris y ofreciendo tanto por un c2c? jajajajaja
como consejo cobra el pm aunque sean unos 10 tks pero con eso sabes quien tiene tokens y quien esta dispuesto a pagar, nada de negociar media hora por una cosa o de rebajar tus precios, si no respetas tus precios nadie lo hara.
JAMAS RECIBAS DINERO POR FUERA DE LA PAGINA DE MANERA TAN DIRECTA, para eso estan los tokens o por alguna otra pagina como manyvids o modelcentro.
tambien si quieren request pues en un tipnote o nada.

Gracias ?

Muchas Gracias !!!
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:




Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)