¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


CEO PÁGINA WEBCAM ESPAÑA


#1

0
HOLA buenas tardes ..... Tengo algunas dudas aver si alguien me ayuda o me da su opinión acerca de ello. 

Estoy buscando información acerca de a qué leyes tributaria y fiscales me debo de acoger aquí en españa para la puesta en marcha de la web , Bancos , etc , o si hay forma de tributar en otro lado .... Gracias
Responder

#2

0
Depende de si eres sociedad o autónomo, tributarás como otra empresa más.
Responder

#3

0
Hola vosotras estais dadas como autonoma o basta con tener la tarjeta paxum? Porfavor no se que hacer... He hablado con diversas personas y cada una me dice una cosa. Alguien me puede dar una respuesta?

A ver si alguien me ayuda
Responder

#4

0
(03-05-2019, 06:49 PM)michael09 escribió: HOLA buenas tardes ..... Tengo algunas dudas aver si alguien me ayuda o me da su opinión acerca de ello. 

Estoy buscando información acerca de a qué leyes tributaria y fiscales me debo de acoger aquí en españa para la puesta en marcha de la web , Bancos , etc , o si hay forma de tributar en otro lado .... Gracias

Como autonomo es como mejor puedes trabajar de la manera mas sencilla sin complicarte mucho y un gestor te lleva todo  para que no te preocupes de nada...
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:




Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)