¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


CHATURBATE SE QUEDA CON UNA COPIA DE TUS TRANSMISIONES


#1
Sad 

1
Hola a todos! Tengo la siguiente duda: al desactivar mi cuenta de chaturbate tengo entendido que el sitio se queda con una copia de mis transmisiones. La cuestion es que despues de leer el siguiente fragmento de los terminos y condiciones del sitio me queda la preocupacion de que haran con las copias de las transmisiones:

Después de publicar los Materiales en el Sitio o a través o en conexión con el Servicio, usted continúa reteniendo cualquiera de los derechos que pueda tener en dichos Materiales, sujeto a la licencia otorgada en este documento. Al publicar los Materiales en el Sitio o a través o en conexión con el Servicio, usted otorga al Sitio una licencia mundial, no exclusiva, totalmente pagada, sin licencia, con licencia y para usar, modificar, eliminar de, agregue, realice públicamente, muestre, reproduzca y distribuya públicamente el Material, incluyendo, sin limitación, la distribución total o parcial de los Materiales, en cualquier formato de medios y a través de cualquier canal de medios. Además de la licencia anterior, usted nos autoriza a enviar demandas de eliminación, de conformidad con el La Ley de Derechos de Autor 

Aclaro que nunca cargue fotos ni videos ni tampoco permiti la entrega de las grabaciones de los show privados pero el sitio tiene una copia de las transmisiones..  la verdad estoy muy preocupado por la seguridad de mi integridad. ESPERO QUE PUEDAN AYUDARME! DESDE YA MUCHAS GRACIAS!!
Último(s) agradecimiento(s)

n2005pto5l 
Ver todos
Responder

#2

0
Pues me haces recordar porque me retiré de chaturbate, fotos y videos en la wed en cantidad, y no es solo la página quién sube este contenido, son los mismos clientes. Desafortunadamente lo único que se puede hacer, es estar al pendiente de las fotos y bajarlas, en cuanto a los vídeos, enviar correos a chaturbate, ellos en su gran mayoría los bajan, otros sencillamente les es imposible, no sé porque es esa página con exactitud es la que más presenta distribución de contenido, ha de ser por lo popoluar. Pero ni modos es un riesgo que se corre en esta profesión.
Saludos.
Responder

#3

0
si estas preocupada por la seguridad de tu integridad entonces este no es el trabajo para ti y no te lo tomes a mal pero antes de sentarte frente a una PC y activar la cámara debes entender que estas haciendo transmisiones en Internet, un mundo donde nada es oculto y casi todo es publico, las paginas de "free" son muy claras en esos aspectos. ahora también debes tener en cuenta que CB es la pagina mas popular de entretenimiento webcam para adultos lo cual te hace mas visible y es algo con lo que se debe aprender a lidiar y mas cuando se piensa ser grande en este negocio, lógicamente no es para toda la vida pero si aspiras a crecer en este mundo debes empezar por aprender a manejar la situación como te repito si tus preocupaciones son mas grandes que tus metas propuestas con este trabajo y estilo de vida mejor no lo hagas, pues ningún studio o pagina te va a garantizar privacidad del 100% .
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:




Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)