¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


COBROS PAXUM


#1

0
Hola, soy nuevo en esto hace 1 semana estoy en esto con mi novia. Estaba haciendo todo para poder cobrar con first choice pay y me doy con que ahora no esta más y mi duda es como puedo cobrar con paxum? me tengo que crear una cuenta bancaria en mi país? Desde ya muchas gracias! 
Saludos

#2

0
Me creo una caja de ahorro, saco una tarjeta de débito y ahí puedo cobrar de paxum en algún cajero automatico?

#3

1
Primero debe verificar esta publicación. Paxum es una buena alternativa, pero tiene algunas calificaciones negativas. Sin embargo, puede ser una de las pocas buenas alternativas a corto plazo. Imagino que las cosas se aclararán en el futuro cercano. Por ahora, debe asegurarse de que pueda recibir su dinero y esta es una buena manera. También una transferencia bancaria es muy confiable, aunque tiene un alto costo.

http://forovideochat.com/Thread-TUTORIAL-PAXUM
Último(s) agradecimiento(s)

Adrianchi22 
Ver todos

#4

0
(04-15-2018, 02:40 AM)BufordT escribió: Primero debe verificar esta publicación. Paxum es una buena alternativa, pero tiene algunas calificaciones negativas. Sin embargo, puede ser una de las pocas buenas alternativas a corto plazo. Imagino que las cosas se aclararán en el futuro cercano. Por ahora, debe asegurarse de que pueda recibir su dinero y esta es una buena manera. También una transferencia bancaria es muy confiable, aunque tiene un alto costo.

http://forovideochat.com/Thread-TUTORIAL-PAXUM

Con una tarjeta de debito de algun banco de mi pais puedo retirar dinero de un cajero no? y cual es el monto que te sacan?

#5

0
Sí, puede aunque las tarjetas Paxum no llegarán rápidamente debido a la nueva demanda. No sé mucho personalmente. Debes consultar el tutorial y también puedo intentar proporcionar algunos enlaces. Yo tampoco tengo mucho conocimiento. Hay información provista por algunos miembros que es muy buena, Albite, sexykitty, lulu, etc. Ayudaré si puedo pero ellos saben más.

Espero que esté bien publicar esto aquí. Si no, elimínelo. Está en inglés https://www.ambercutie.com/forums/thread...ice.31226/

Es una discusión muy larga y refleja lo mismo que aquí. También hay detalles sobre los límites de Paxum allí. Es un momento muy confuso, pero espero que mejore pronto. El corto plazo es asegurar sus fondos para pagar facturas. Paxum o transferencia bancaria parece ser mejor por ahora. Puedes cambiar pronto con suerte. Albita tenía una oferta que también podría ser buena. No sé si es aceptable, pero parece ser bueno.

http://forovideochat.com/Thread-Posible-...-Paxum-etc

#6

0
Buenas noches quisiera que me ayudaran por favor 1 quisiera saber cuantos dias puede tardar paxum en verificar una cuenta o aparte de paxum como puedo recibir mis pagos aca en colombia por favor ayuda

#7

0
Parece una semana para su aprobación en Paxum. Puede ser más corto después de este fin de semana si la demanda ha disminuido. Muchos dicen que 72 horas es normal en otros momentos. En este momento una carta de ellos puede tardar un mes o 2 parece. Puede usar Paxum para pago directo en una cuenta bancaria sin la tarjeta, pero la tarifa no lo beneficia. Además de Paxum, la transferencia bancaria parece ser el método más rápido y más confiable, aunque tiene una tasa alta. Como publiqué anteriormente, ayudaré si puedo, pero hay miembros que saben mucho más sobre cómo funciona esto que yo.

#8

1
Señores y Señoritas,

Se ha informado ya en otros post, que PAXUM es un sistema demorado y que aunque ustedes desde que crean la cuenta pueden recibir dinero, hasta tanto la cuenta no sea verificada no podran moverlo a una cuenta en colombia ni ningun pais, ni siquiera a una cuenta de otro usuario paxum.

No entren en desespero, tomen las cosas con calma, esto se solucionara, aunque no se sabe cuando.

En colombia pocos tenemos paxum realmente y quienes lo tenemos sabemos lo complejo que fue la aprobacion y lo tardadas que son las tarjetas, en mi caso fue un proceso de 6 meses, espero ahora agilicen por el bien de muchos.

Revisen el foro, cada post que se ha expuesto, y veran todas las preguntas que tienen resueltas, pues aunque somos seres independientes en momentos de crisis tenemos actitud y pensamientos de colmena, todos tenemos las mismas preguntas.

Les doy un consejo, porque veo que sacan mucha informacion de JUAN BUSTOS...

ESE TIPO NO ES MAS QUE UN CHARLATAN, NO LE COMAN, EL GENERA EL DESESPERO Y LUEGO SALE CON SOLUCIONES MILAGROSAS QE SOLO LO BENEFICIAN A EL, TODOS TRABAJAMOS POR LO NUESTRO PARA REGALARLE A ALGUIEN QUE SOLO BUSCA POPULARIDAD Y PROTAGONISMO
Último(s) agradecimiento(s)

Rosiexxx24 
Ver todos

#9

0
Hola al día de hoy quienes trabajen con myfreecams les llego el pago? yo esta quincena no trabaje mucho solo tenia 30usd por que queria primero mirar como solucionabamos lo de firstchoice pero a mi y una amiga no nos ha llegado el pago. Sale en MFC que ya nos pagaron pero en paxum no aparece nada, alguien le paso lo mismo? Estamos sin verificar pero con la cuenta activa.

Necesitas fotos o vídeos para vender en páginas como Chaturbate y MYFREECAMS SHARE? Escríbeme! Tengo 4 años de experiencia trabajando con fotografía erótica, super discreta y lo mejor, con la total confianza de ser una modelo webcam también Smile  

#10

0
No t estreses. A veces llegan en la noche. Ya en el pasado estuve sufriendo igual jejeje

#11

0
A mi no me aparece que lo hubieran enviado aun yo tengo la cuenta activa pero aun no verificada sera que por eso no me han enviado el pago ?

#12

0
(04-16-2018, 07:23 PM)Pusheen escribió: Hola al día de hoy quienes trabajen con myfreecams les llego el pago? yo esta quincena no trabaje mucho solo tenia 30usd por que queria primero mirar como solucionabamos lo de firstchoice pero a mi y una amiga no nos ha llegado el pago. Sale en MFC que ya nos pagaron pero en paxum no aparece nada, alguien le paso lo mismo? Estamos sin verificar pero con la cuenta activa.

El pago de MFC acaba de entrar a paxum, vez, no hay porque desesperarse

(04-16-2018, 07:29 PM)Jobani escribió: A mi no me aparece que lo hubieran enviado aun  yo tengo la cuenta activa pero aun no verificada sera que por eso no me han enviado el pago ?

No importa si la cuenta no esta verificada, igual se pueden recibir pagos, la pregunta es... ¿como vas a cobrarlos? 

ACABA DE ENTRAR EL PAGO; DEJEN EL DESESPERO; SE VAN A ENFERMAR

#13

0
No es que nos vayamos a enfermar o algo! habeeeeeer pero es la primera vez que utilizamos paxum y en Firstchoice se veia reflejado a la hora no a las 8 horas del pago...
Solo estamos preguntando, para eso es el foro por si tenemos inquietudes. Si, ya aparece el pago ya no se vuelve a preguntar.

Necesitas fotos o vídeos para vender en páginas como Chaturbate y MYFREECAMS SHARE? Escríbeme! Tengo 4 años de experiencia trabajando con fotografía erótica, super discreta y lo mejor, con la total confianza de ser una modelo webcam también Smile  

#14

1
a la pregunta original. Si, puedes anexar a tu cuenta paxum (verificada) una tarjeta con el logo de VISA o Mastercard. ésta puede ser incluso tarjeta de débito, no necesariamente credito. Si puedes elegir entre una o otra prefiere VISA, es mejor para este tipo de operaciones de entrada reversa. Como saber si tu tarjeta no sera rechazda por el sistema? mira al reverso, si ves un recuadro en blanco con 3 digitos, es muy probable que tu tarjeta si funcione. si no la tiene, es probable que sea una tarjeta bancaria pero no es del tipo que esta habilitada para este tipo de transacciones fuera del pais (aun cuando sea de "entrada"), y aun cuando te funcione perfectamente en los cajeros automaticos de tu país.

PAXUM dice que el proceso tarda minutos. sin embargo en una prueba que realice personalmente cuando empezo todo este problema si mal no recuerdo fue el 13 abril, hice un retiro de prueba a una visa debito y el proceso finalizo el jueves 26 recien pasado. mi ticket de soporte por ese hecho puntual aun sigue en paxum sin ser abierto por un agente de ellos. En este momento la via que si funciona es el retiro a banco, demora, tienes sus costos pero funciona.
Último(s) agradecimiento(s)

sexyycutedoll 
Ver todos

#15

1
(04-16-2018, 02:02 PM)eddy_strong escribió: Señores y Señoritas,

Se ha informado ya en otros post, que PAXUM es un sistema demorado y que aunque ustedes desde que crean la cuenta pueden recibir dinero, hasta tanto la cuenta no sea verificada no podran moverlo a una cuenta en colombia ni ningun pais, ni siquiera a una cuenta de otro usuario paxum.

No entren en desespero, tomen las cosas con calma, esto se solucionara, aunque no se sabe cuando.

En colombia pocos tenemos paxum realmente y quienes lo tenemos sabemos lo complejo que fue la aprobacion y lo tardadas que son las tarjetas, en mi caso fue un proceso de 6 meses, espero ahora agilicen por el bien de muchos.

Revisen el foro, cada post que se ha expuesto, y veran todas las preguntas que tienen resueltas, pues aunque somos seres independientes en momentos de crisis tenemos actitud y pensamientos de colmena, todos tenemos las mismas preguntas.

Les doy un consejo, porque veo que sacan mucha informacion de JUAN BUSTOS...

ESE TIPO NO ES MAS QUE UN CHARLATAN, NO LE COMAN, EL GENERA EL DESESPERO Y LUEGO SALE CON SOLUCIONES MILAGROSAS QE SOLO LO BENEFICIAN A EL, TODOS TRABAJAMOS POR LO NUESTRO PARA REGALARLE A ALGUIEN QUE SOLO BUSCA POPULARIDAD Y PROTAGONISMO

Pide calma y se pone a hablar de fechas? Como así q seis meses no mames
Último(s) agradecimiento(s)

Lulú 
Ver todos

#16

0
esto es una pregunta a modelos webcam colombianos y argentinos cuales son los mejores cajeros para retirar cuales son los topes de transacciones y cuales son las comisiones gracias

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:




Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)