¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


CONTACTAR A CHATURBATE POR OTRO MEDIO? SE PUEDE?


#41

0
Hola... con el permiso de ustedes, ofrezco el siguiente servicio. Compro token de chaturbarte y dolares de paxum... mas información 3103416178.... se cancela el mismo dia
Responder

#42

0
Hice la trasferencia de mis tokens a paxum el 31 de abril y hoy es 7 de abril y aun no me llega el dinero.. Cuanto puede tardar una transferencia de chaturbate a paxum?
Responder

#43

0
(06-08-2022, 04:32 PM)michiberrocal@hotmail.com escribió: Hice la trasferencia de mis tokens a paxum el 31 de abril y hoy es 7 de abril y aun no me llega el dinero.. Cuanto puede tardar una transferencia de chaturbate a paxum?

No se si ya te llegó pero para gente que lo vea en el futuro, el 7 de abril apenas chatur manda, pax se demora 1 o 4 días hábiles más en llegarte.
Responder

#44

0
Que pasa en el caso de ser suspendido? en mi caso a la hora de intentar transmitir me sale el mensaje:

"Broadcast Suspended"

"Your ability to broadcast has been suspended. If you believe this is in error, please contact support."

Miré en mi correo y al parecer parezco demaciado joven a pesar de que soy mayor de edad y complete la verificación de edad sin ningún problema, y en el correo que me llego de chaturbate mencionan que tengo que esperar 6 meses para volver a transmitir.
Existe alguna manera de apelar eso?
Responder

#45

0
Hola buen día, quisiera pedir ayuda, realmente la necesito, resulta que tengo tres cuentas en total, una es de estudio a la cual ya no tengo ecceso la segunda es de otro estudio la cual no pudo ser abierta por la primera cuenta de estudio y ya cuando le había creado una independiente funcionaba normal y me suspenden diciendo que tengo que arreglar mis inconvenientes con la segunda cuenta para poder verificar la de independiente, alguien me podría ayudar por favor, necesito mi cuenta y y no me responden los correos
Responder

#46

0
Hola como estan he visto que han ayudado a varias personas, aqui les cuento mi caso, el dia viernes 12 de agosto cuando entre a mi cuenta (de trasmitir) me la encontre baneada, con 2 cuentas mas ; el primero en ceder mis tokens personales (paso tokens) y el segundo como master de mi estudio (cuenta studio),
Me respondieron despues de insistir que mis documentos eran falsos y por eso habian prohibido todo, pero les dije que les podia mostrar mi documento de identidad y mi pasaporte pero si querian podia sacar algun otro documento peor, me volvieron a decir no , que no insisti, la verdad no se que hacer por favor ayudenme
Responder

#47

0
Hola como están,  quisiera saber quien me puede ayudar , me bloquearon la cuenta de chaturbate y mando correos a soporte y me dicen que es permanente y que he incumplido sus reglas , y realmente llevo mucho tiempo siendo modelo independiente y se cuales son las cosas que se pueden hacer y cuales no , y en esa cuenta tengo casi 9000 tokens los cuales no puedo cobrar , si alguien como más puedo contactarme con ellos les agradecía gracias
Responder

#48

0
(10-11-2017, 08:29 AM)ltpocahontas escribió: hola nena, a mi me paso algo igual hace un tiempo me banearon por razones injustas (alguien me debió denunciar), entonces le envié correo a soporte de charturbate con copia a shirley@chaturbate.com esperaba un día máximo y si no me daban respuesta volvía a escribir eso si de manera muy amable y al fin después de una semana me dieron solución. eso si me toco aceptar que había cometido ese error aunque no era así pero al menos me devolvieron la cuenta. ten mucho cuidado con los grises muchos solo se dedican a hacer caer las cuentas de las otras mo
hola buen dia como asi que con copia ...
Responder

#49

0
(06-23-2022, 05:18 PM)Liereng escribió: Que pasa en el caso de ser suspendido? en mi caso a la hora de intentar transmitir me sale el mensaje:

"Broadcast Suspended"

"Your ability to broadcast has been suspended. If you believe this is in error, please contact support."

Miré en mi correo y al parecer parezco demaciado joven a pesar de que soy mayor de edad y complete la verificación de edad sin ningún problema, y en el correo que me llego de chaturbate mencionan que tengo que esperar 6 meses para volver a transmitir.
Existe alguna manera de apelar eso?

Hola , pudiste solucionar? Es que a mí me pasó lo mismo y no se que hacer
Responder

#50

0
La verdad siempre tiene una dificultad adicional el contactar a soporte. Creo que lo mejor es intentarlo un par de veces y en paralelo buscar otra plataforma que sea menos conflictiva...
Represento al buscador de cuentas OnlyFans TOP Creators.
Responder

#51

0
(08-18-2019, 02:26 AM)Lucybernier escribió:
(08-18-2019, 01:32 AM)AndreaGrey escribió:
(10-11-2017, 08:29 AM)ltpocahontas escribió: hola nena, a mi me paso algo igual hace un tiempo me banearon por razones injustas (alguien me debió denunciar), entonces le envié correo a soporte de charturbate con copia a shirley@chaturbate.com esperaba un día máximo y si no me daban respuesta volvía a escribir eso si de manera muy amable y al fin después de una semana me dieron solución. eso si me toco aceptar que había cometido ese error aunque no era así pero al menos me devolvieron la cuenta. ten mucho cuidado con los grises muchos solo se dedican a hacer caer las cuentas de las otras modelos

Hola , una pregunta, me banearon mi cuenta llevo 3 días intentando contactarme con chaturbate por medio de shirley y por medio de soporte, no me responden he enviado miles de correos incluso mis usuarios han enviado correos, todo esto me parece muy extraño a ellos le responden que soy yo la que me tengo que comunicar, a mi no me responden nada. En este foro he leído hay cuentas que les quitan el ban después de 2 meses, no se si sea cierto tengo 1000 dolares en esta cuenta y esto me tiene muy triste, espero recuperarlos, mi pregunta es cb nunca devuelve los tokens???


hola como estas, hace dos dias banearon mi cuenta de estudio el monitor uso una cuenta sin mi consentimiento me puedes ayudar por favor 
contactate conmigo, yo te puedo ayudar.
Responder

#52

0
(10-07-2017, 02:54 PM)sweet10 escribió: buenos dias a tod@s, quiero saber si alguien sabe si se puede contactar con chaturbate de alguna otra manera, me banearon 3 cuentas de chaturbate, una es la cuenta estudio que no la e podido recuperar la razón fue (fist) para una cuenta estudio donde nunca se esta en linea vaya razón, la segunda es de una de mis  modelos le hicieron la advertencia cuando la chica aun estaba offine por la misma razón que en su room se esta promocionando el fist cosa que no es cierta y la tercera cuenta una que yo trabajaba no había estado en linea cuando veo que fue banned después volví a ingresar y esta deshabilitada y esta es la que mas me interesa por que tengo dinero allí e enviado miles de emails y la única respuesta fue la siguiente:

Dear ///////////

As you may have noticed, your account with the Chaturbate live cam community has been terminated. This termination is due to suspected violation of our terms of service.

You can review our Terms & Conditions at: www.chaturbate.com/terms
Thank you,
Support


lo mas curioso es que las tres fueron bloqueadas al tiempo, ya me canse de enviar emails para que me den una razón y no me la dan
Responder

#53

0
(08-18-2019, 02:26 AM)Lucybernier escribió:
(08-18-2019, 01:32 AM)AndreaGrey escribió:
(10-11-2017, 08:29 AM)ltpocahontas escribió: hola nena, a mi me paso algo igual hace un tiempo me banearon por razones injustas (alguien me debió denunciar), entonces le envié correo a soporte de charturbate con copia a shirley@chaturbate.com esperaba un día máximo y si no me daban respuesta volvía a escribir eso si de manera muy amable y al fin después de una semana me dieron solución. eso si me toco aceptar que había cometido ese error aunque no era así pero al menos me devolvieron la cuenta. ten mucho cuidado con los grises muchos solo se dedican a hacer caer las cuentas de las otras modelos

Hola , una pregunta, me banearon mi cuenta llevo 3 días intentando contactarme con chaturbate por medio de shirley y por medio de soporte, no me responden he enviado miles de correos incluso mis usuarios han enviado correos, todo esto me parece muy extraño a ellos le responden que soy yo la que me tengo que comunicar, a mi no me responden nada. En este foro he leído hay cuentas que les quitan el ban después de 2 meses, no se si sea cierto tengo 1000 dolares en esta cuenta y esto me tiene muy triste, espero recuperarlos, mi pregunta es cb nunca devuelve los tokens???



contactate conmigo, yo te puedo ayudar.
Hola me puedes ayudar ya te envié un mensaje privado porfavor
Responder

#54

0
Hola necesito ayuda tengo mí cuenta bloqueada de chaturbate ya e mandado mucho correo y no me contesta, que puedo hacer, o como me pueden ayudar?
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:




Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)