¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


CUAL ELEGIR


#1

1
    Hola buenas noches, quisiera adquirir un portátil para poder transmitir en 3 páginas con, c4 y stripchat. He visto estas dos opciones y creo que las dos son buenas rondan los 3.000.000+ si alguien me puede recomendar uno mas económico estaría agradeCido
Último(s) agradecimiento(s)

Villa Studio 
Ver todos


Archivos adjuntos Imagen(es)
   
Responder

#2

2
En lo personal te recomendaría uno de escritorio, puedes ir donde un técnico de confianza con la configuración que deseas, le das tu presupuesto y el te ayudara a conseguir el mejor equipo posible
Último(s) agradecimiento(s)

celine Villa Studio 
Ver todos
Responder

#3

0
Personalmente te aconsejaría un computador de escritorio, pues duran más, son actualizables, más económicos, están hechos para ser usados por largas sesiones, y poseen mejor ventilación. Ahora, si eres un/a modelo independiente, una laptop te es más conveniente por su fácil manejo y movilidad; así que estas son mis recomendaciones: 1) SOLO tres marcas para laptops: Lenovo, Toshiba y Asus. 2) Procesador AMD, no Intel, pues han demostrado tener la misma calidad pero a un precio más asequible que el de su competidor. 3) Comprar un cooler (base refrigerante, es decir, un ventilador), IMPORTANTÍSIMO, que siempre lo uses, pues alargará por mucho la vida útil de tu portátil y lo podrás usar por horas sin que se caliente, además no son costosos. 4) De los referentes que dejaste, estos son su equivalente, pero a la MITAD del precio:

OPCIÓN 1: https://www.alkosto.com/portatil-lenovo-...o-2tb-azul

OPCIÓN 2 (más rápido, aún así no supera los 2 millones de pesos colombianos): https://www.ktronix.com/portatil-lenovo-...-2tb-plata

COOLER (ejemplo): https://articulo.mercadolibre.com.co/MCO...quantity=1

Eso es más que suficiente para transmitir con 3 páginas simultáneamente, ya el resto depende de la velocidad de carga de tu internet; si llegas a experimentar problemas, es por lo pesada que resulta Cam4 cuando usas otras páginas a la vez. Éxitos.
Responder

#4

1
Yo también te sugiero una computadora de escritorio, voy a buscar la adecuada para ti y te voy a pasar el enlace ok, para que lo compres. Saludos
Último(s) agradecimiento(s)

Thiago 
Ver todos
Responder

#5

0
LucybernierYo también te sugiero una computadora de escritorio, voy a buscar la adecuada para ti y te voy a pasar el enlace ok, para que lo compres. Saludos

Listo, muchísimas gracias
Responder

#6

0
Thiago, te sugiero un laptop gamer usado, con ese precio consigues un i7 de 8 generación con 16 ram y 4 gb de gráfica, 1 tb dd, te correria 4 páginas sin problemas dependiendo tu internet
Responder

#7

0
(06-09-2019, 12:52 AM)Thiago escribió: Hola buenas noches, quisiera adquirir un portátil para poder transmitir en 3 páginas con, c4 y stripchat. He visto estas dos opciones y creo que las dos son buenas rondan los 3.000.000+ si alguien me puede recomendar uno mas económico estaría agradeCido

Hola, como dijeron los otros lo mas recomedable es un computador de escritorio, son mas esconomicos según lo que ofrecen, y tienen mayor vida util y se le pueden cambiar las partes en caso de daño.
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:




Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)