¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


CUENTAS PAXUM FIRSTCHOICE


#1

0
Buen Día


Por favor alguien que me aclare la siguiente duda, primero disculpen mi ignorancia al tema,

Solicite mi tarjeta firstchoice, pero es necesario tener cuenta paxum o payonner?

Alguien que me oriente


gracias mil gracias
Responder

#2

1
(03-07-2018, 05:44 PM)LEIDY DIAZ escribió: Buen Día


Por favor alguien que me aclare la siguiente duda, primero disculpen mi ignorancia al tema,

Solicite mi tarjeta firstchoice, pero es necesario tener cuenta paxum o payonner?

Alguien que me oriente


gracias mil gracias

Buen día, según la información que he obtenido es necesario contar con una cuenta bancaria internacional y esa es la labor que cumplen estas cuentas (Paxum, Firstchoice y Payonner) son requisito a la hora de recibir su pago pero hay paginas de VideoChat que permiten cuentan Paxum como hay otra que no la permiten y reemplazan esta con Firtschoice, otra al contrario solo envian sus pagos mediante Payonner.
En conclusión es depende con que paginas de VideoChat decides trabajar.

Espero haberte ayudado.
Último(s) agradecimiento(s)

LEIDY DIAZ 
Ver todos
Responder

#3

1
si solicitaste tu tarjeta firts choicepay, entonces ya tienes tu cuenta bancaria (de paago ) , la cual puedes mirar por internet, revisar saldo, transacciones, con tu usuario (correo) y clave, cuando te llegue la tarjeta debes enlazarla con el nçumero a la opcion forma de pago de ch, y activar la tarjeta en tu cuenta firts choice.
Último(s) agradecimiento(s)

LEIDY DIAZ 
Ver todos
Responder

#4

0
Hola como estas, podrías ayudarme pls, tengo una cuenta en paxum, recibí mi primer pago y estoy muy feliz pero no se como retirar los fondos de la cuenta, ayudame pls
Responder

#5

1
es lo mismo, firstchoice a payonner, solo cambio el nombre, y paxum nunca he usado,

yo tengo una pregunta, que cajero recomiendan retirar, yo uso bancolombia pero me parece que cobra mucho, no se si alguien tiene mejor opcion porfavor
Último(s) agradecimiento(s)

traviezza 
Ver todos
me pinto a mi misma, porque es a quien mejor conozco Heart
Responder

#6

0
(03-22-2018, 03:34 PM)traviezza escribió: Hola como estas, podrías ayudarme pls, tengo una cuenta en paxum, recibí mi primer pago y estoy muy feliz pero no se como retirar los fondos de la cuenta, ayudame pls

como ya tienes fondos en tu cuenta paxum ahora puedes solicitar tu tarjeta, cuando te llegue puedes retirar el dinero, no  olvides revisar las tablas de precios para que sepas cuanto te descontaran por la tarjeta, mensualidad y transacciones

(03-23-2018, 05:51 PM)amatista escribió: es lo mismo, firstchoice a payonner, solo cambio el nombre, y paxum nunca he usado,

yo tengo una pregunta, que cajero recomiendan retirar, yo uso bancolombia pero me parece que cobra mucho, no se si alguien tiene mejor opcion porfavor

hay una linea completa de ese tema con actualizaciones constantes, te recomiendo que lo leas

http://forovideochat.com/Thread-Que-Caje...ght=cajero
Responder

#7
Big Grin 

0
(03-23-2018, 05:51 PM)amatista escribió: es lo mismo, firstchoice a payonner, solo cambio el nombre, y paxum nunca he usado,

yo tengo una pregunta, que cajero recomiendan retirar, yo uso bancolombia pero me parece que cobra mucho, no se si alguien tiene mejor opcion porfavor

Muchas gracias me has ayudado mucho

(03-23-2018, 08:56 PM)SexyKitty escribió:
(03-22-2018, 03:34 PM)traviezza escribió: Hola como estas, podrías ayudarme pls, tengo una cuenta en paxum, recibí mi primer pago y estoy muy feliz pero no se como retirar los fondos de la cuenta, ayudame pls

como ya tienes fondos en tu cuenta paxum ahora puedes solicitar tu tarjeta, cuando te llegue puedes retirar el dinero, no  olvides revisar las tablas de precios para que sepas cuanto te descontaran por la tarjeta, mensualidad y transacciones

(03-23-2018, 05:51 PM)amatista escribió: es lo mismo, firstchoice a payonner, solo cambio el nombre, y paxum nunca he usado,

yo tengo una pregunta, que cajero recomiendan retirar, yo uso bancolombia pero me parece que cobra mucho, no se si alguien tiene mejor opcion porfavor

hay una linea completa de ese tema con actualizaciones constantes, te recomiendo que lo leas

http://forovideochat.com/Thread-Que-Caje...ght=cajero

Todas son muyt amables al apotar mi respuesta, ahora estpy mas tranquila, gracias y espero tengan un lindo dia
Responder

#8
Big Grin 

1
(03-23-2018, 09:25 PM)traviezza escribió:
(03-23-2018, 05:51 PM)amatista escribió: es lo mismo, firstchoice a payonner, solo cambio el nombre, y paxum nunca he usado,

yo tengo una pregunta, que cajero recomiendan retirar, yo uso bancolombia pero me parece que cobra mucho, no se si alguien tiene mejor opcion porfavor

Muchas gracias me has ayudado mucho

(03-23-2018, 08:56 PM)SexyKitty escribió:
(03-22-2018, 03:34 PM)traviezza escribió: Hola como estas, podrías ayudarme pls, tengo una cuenta en paxum, recibí mi primer pago y estoy muy feliz pero no se como retirar los fondos de la cuenta, ayudame pls

como ya tienes fondos en tu cuenta paxum ahora puedes solicitar tu tarjeta, cuando te llegue puedes retirar el dinero, no  olvides revisar las tablas de precios para que sepas cuanto te descontaran por la tarjeta, mensualidad y transacciones

(03-23-2018, 05:51 PM)amatista escribió: es lo mismo, firstchoice a payonner, solo cambio el nombre, y paxum nunca he usado,

yo tengo una pregunta, que cajero recomiendan retirar, yo uso bancolombia pero me parece que cobra mucho, no se si alguien tiene mejor opcion porfavor

hay una linea completa de ese tema con actualizaciones constantes, te recomiendo que lo leas

http://forovideochat.com/Thread-Que-Caje...ght=cajero

Todas son muyt amables al apotar mi respuesta, ahora estpy mas tranquila, gracias y espero tengan un lindo dia

Gracias, eres muy amable,
Último(s) agradecimiento(s)

amatista 
Ver todos
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:




Usuarios navegando en este tema:
2 invitado(s)