¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


Calma pro favor (PAXUM Y FCP)


#41

0
(04-12-2018, 07:06 AM)spidermanxix escribió: Hola se que no va mucho al tema pero de verdad estoy urgido, soy de venezuela. Consegui a alguien que me reciba el dinero en usa en su cuenta bancaria, mi problema es que como puede enviarmelo? Debido a que el control cambiario de aqui no hace conveniente una transferencia a un banco nacional. Creo que ni se puede jaja. Entonces queria abrir una cuenta en payoneer, neteller, payza, paypal o alguna que permita que un tercero de transfiera dinero desde su cuenta bancaria. Quien sabe cual de estas es la indicada?

le puedes decir que te lo envie por bitcoins =)!
Responder

#42

0
Hola quiero saber si alguno de usd a utilizado la transferencia de dinero de paxum a la tarjeta de debito del banco caja social. Aver les explico mi caso hace varia semanas osea el 2 de agosto hice una transferencia de mi paxum a mi tarjeta debito y el dineroenvio sin ningun problema , ya han pasado mas de tres semanas , me comunique con paxum y lo unico que me dijieron fue que paxum ya habia hecho el pago a mi tarjeta y que me comunicara con mi banco local , hable con banco caja social y me dice que no me ha llegado ninhuna transferencia y que ademas para las transferencias de banco a banco debo de dar mi numero de cuenta  no el numero de tarjeta , que si se realizo sera rechazado , estoy precupada y ceeo que perdi mi dinero alguien podria ayudarme
Responder

#43

1
(09-04-2018, 05:12 PM)pink123472 escribió: Hola quiero saber si alguno de usd a utilizado la transferencia de dinero de paxum a la tarjeta de debito del banco caja social. Aver les explico mi caso hace varia semanas osea el 2 de agosto hice una transferencia de mi paxum a mi tarjeta debito y el dineroenvio sin ningun problema , ya han pasado mas de tres semanas , me comunique con paxum y lo unico que me dijieron fue que paxum ya habia hecho el pago a mi tarjeta y que me comunicara con mi banco local , hable con banco caja social y me dice que no me ha llegado ninhuna transferencia y que ademas para las transferencias de banco a banco debo de dar mi numero de cuenta  no el numero de tarjeta , que si se realizo sera rechazado , estoy precupada y ceeo que perdi mi dinero alguien podria ayudarme

No te preocupes que el dinero no se pierde, si banco caja social te rechazó el pago se va demorar un cojonal de tiempo en que te llegue a tu cuenta pero regresa, otra cosa espera un poco a ver si te llega lei que a varias personas se les demoro pero les llego al final.
Último(s) agradecimiento(s)

Lulú 
Ver todos
"Si no eres capaz de trabajar honestamente no jodas a las demás en sus salas" 
[Imagen: 19320.jpg]
Responder

#44

0
HOLA CHICOS ME GUsTARIA SABER LO SIGUIENTE , NO E RECIBIDO MI TARJETA PAXUM PERO VI ESTE VIDEO Y ME DESANIME MUCHO https://www.youtube.com/watch?v=BSU_hqhLpXc
para las personas que tengan las tarjetas si son tan amables de indicarme si esto también les pasa o este video es una mentira
Responder

#45

0
(04-12-2018, 10:31 AM)Nenita escribió: Buenos días, mi pregunta es la siguiente, si abro la cuenta PAXUM, queda activa la plataforma virtual? (Lo digo por la demora del plástico) De ser así mi siguiente duda es: ya teniendo mi cuenta PAXUM por medio virtual puedo transferir dinero a una cuenta bancaria de un familiar que tengo en los estados unidos? Muchas gracias, y disculpen mi poca información en el tema. Bendiciones

hola buenos dias soy nueva en chaturbate me podrian orientar otra cuenta para anexar los tokens, no me avanza la cuenta de paxum en los datos de verificacion
NEGRITA
Responder

#46

0
si no he llenado el formulario de pago en Chaturbate no me pagan lo que he trabajado?
Responder

#47

0
Hola soy nueva, he estado buscando en los temas del foro pero no encuentro una respuesta especifica a mi siguiente duda. Queria abrir un nuevo tema pero necesito 5 mensajes. Se trata de cosmopay, alguien que sea de España, que me diga en que bancos a podido sacar el dinero del cajero? gracias
Responder

#48

0
Hola una pregunta alguien sabe cómo transferir dinero de epayservice a davivienda o a bancolombia que me explique el paso a paso si se puede a uno mismo mejor o a terceras personas gracias
Responder

#49

0
(01-12-2021, 12:08 PM)Emilce escribió:
(04-12-2018, 10:31 AM)Nenita escribió: Buenos días, mi pregunta es la siguiente, si abro la cuenta PAXUM, queda activa la plataforma virtual? (Lo digo por la demora del plástico) De ser así mi siguiente duda es: ya teniendo mi cuenta PAXUM por medio virtual puedo transferir dinero a una cuenta bancaria de un familiar que tengo en los estados unidos? Muchas gracias, y disculpen mi poca información en el tema. Bendiciones

hola buenos dias soy nueva en chaturbate me podrian orientar otra cuenta para anexar los tokens, no me avanza la cuenta de paxum en los datos de verificacion
NEGRITA

Pueden usar el servicio de Juicyservice si trabajan en chaturbate. Si quieren información de cómo se hace busquen en YT a la modelo Liacam. Tendran su dinero el mismo día. =)
Responder

#50

0
(01-16-2021, 04:07 AM)Black_Panther escribió:
(01-12-2021, 12:08 PM)Emilce escribió:
(04-12-2018, 10:31 AM)Nenita escribió: Buenos días, mi pregunta es la siguiente, si abro la cuenta PAXUM, queda activa la plataforma virtual? (Lo digo por la demora del plástico) De ser así mi siguiente duda es: ya teniendo mi cuenta PAXUM por medio virtual puedo transferir dinero a una cuenta bancaria de un familiar que tengo en los estados unidos? Muchas gracias, y disculpen mi poca información en el tema. Bendiciones

hola buenos dias soy nueva en chaturbate me podrian orientar otra cuenta para anexar los tokens, no me avanza la cuenta de paxum en los datos de verificacion
NEGRITA

Pueden usar el servicio de Juicyservice si trabajan en chaturbate. Si quieren información de cómo se hace busquen en YT a la modelo Liacam. Tendran su dinero el mismo día. =)

No me dan esa opción en mi país por eso queria saber sobre el funcionamiento de Paxum
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:




Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)