Camgirls españolas...? Alguna...? *-* |
0 (09-08-2021, 11:22 AM)aura sander escribió:(02-11-2019, 01:00 PM)Alicia Maravilla escribió: Y cuales son las paginas que me recomiendan. Hola Alicia, te deje un mensaje privado. Necesito un poco de ayuda para poder empezar como modelo webcam. Es rentable aún? 0 (01-16-2019, 03:46 PM)Angy22 escribió: ¡¡Holaa!! Soy hiper nuevaa ahora mismo en el mundo del modelaje webcam, la verdad es que me esta yendo muy bien y empece el lunes jeje estoy muy contenta con el paso que he dado la verdad ^^ y queria conocer alguna otra webcammer que fuera también de España para comparar experiencias, consejos y si vive cerquita hasta podriamos compartir shows!! Jaja Hola, puedo recomendarte este sitio web
1 Holii yo soy chica y he empezado reciente, vivo en España,en el sur, tu de por aquí también? Podemos compartir experiencias y conocimientos ❤️
0 (01-13-2023, 07:08 AM)Enigmactica escribió: Holii yo soy chica y he empezado reciente, vivo en España,en el sur, tu de por aquí también? Podemos compartir experiencias y conocimientos ❤️ Hola, nuestra plataforma tiene gran flujo de usuarios de habla hispana y es muy facil de manejar. Nuestra plataforma es http://www.amateur.tv Si deseas mas informacion puedes escribirnos a Models@amateur.tv
0 (01-16-2019, 03:46 PM)Angy22 escribió: ¡¡Holaa!! Soy hiper nuevaa ahora mismo en el mundo del modelaje webcam, la verdad es que me esta yendo muy bien y empece el lunes jeje estoy muy contenta con el paso que he dado la verdad ^^ y queria conocer alguna otra webcammer que fuera también de España para comparar experiencias, consejos y si vive cerquita hasta podriamos compartir shows!! JajaHola! Yo llevo un buen tiempo en la industria del modelaje Web Cam, no estoy en España, ahora trasmito desde chile, pero me puedes escribir al interno, o a mi Wasap y te comparto mis tips 974065603
0 (01-16-2019, 03:46 PM)Angy22 escribió: ¡¡Holaa!! Soy hiper nuevaa ahora mismo en el mundo del modelaje webcam, la verdad es que me esta yendo muy bien y empece el lunes jeje estoy muy contenta con el paso que he dado la verdad ^^ y queria conocer alguna otra webcammer que fuera también de España para comparar experiencias, consejos y si vive cerquita hasta podriamos compartir shows!! Jaja [font=Söhne, ui-sans-serif, system-ui, -apple-system,]¡Hola! ? Soy Stiven de Amateur.tv y es un placer saludarlos. Los invitamos cordialmente a formar parte de nuestra comunidad. ¡Únete a nosotros haciendo clic en el siguiente enlace: [/font][font=Söhne, ui-sans-serif, system-ui, -apple-system,]https://es.amateur.tv/[/font][font=Söhne, ui-sans-serif, system-ui, -apple-system,]! Si tienes alguna pregunta o necesitas ayuda, no dudes en comunicarte con nosotros a través de WhatsApp al número +1 (702) 827-8122. Estamos aquí para ayudarte en lo que necesites. ¡Esperamos verte pronto en Amateur.tv! ?[/font] |
|
Usuarios navegando en este tema: |
9 invitado(s) |