-
Carlatx Newbie

- Modelo Webcam (Sin Verificar)
Temas: 0
Registro en: May 2020
0 Este es mi primer escrito en el foro, soy Webcamer española y me inscribí hace bastante tiempo pero nunca llegué a postear. Ahora aprovecho y me presento.
-
Lunna Newbie

Registro en: Mar 2022
0 Hola
Me podrían ayudar...estoy buscando un estudio en madrid
Ya trabajé anteriormente pero en una página española solo de privado
Gracias
-
VanyCam Miembro/a Junior

Registro en: May 2022
0 Hola! Yo también soy de España, así que quien sea de aquí y quiera charlar ya sabe...
-
Lis Alexia Miembro/a Junior

- Modelo Webcam
Temas: 1
Registro en: Jul 2022
0 Hola yo soy nueva pero no vivo en España pero realmente tuve una experiencia fatal y no continue ahora busco algun estudio con garantias
-
Veronika Miembro/a Junior

- Modelo Webcam
Registro en: Jun 2022
0 (07-20-2022, 01:27 AM)Lis Alexia escribió: Hola yo soy nueva pero no vivo en España pero realmente tuve una experiencia fatal y no continue ahora busco algun estudio con garantias
Que tipo de mala experiencia tuviste? Si te apetece contarlo naturalmente...
-
EmmaLun Newbie

Registro en: Dec 2022
0 (09-08-2021, 11:22 AM)aura sander escribió: (02-11-2019, 01:00 PM)Alicia Maravilla escribió: Y cuales son las paginas que me recomiendan.
yo soy webcamer profesional en Estudios cima,la verdad que llevo ya 5 años trabajando con ellos y nunca tuve ningun problema,es la mejor plataforma en metodos de pagos,la que mas paga y es un trabajo serio,la verdad que tiene muchisimo trafico de usuarios,esa es mi recomendacion : si a alguien le intesa mas info se la puedo ofrecer encantada,un saludo !!!
Hola Alicia, te deje un mensaje privado. Necesito un poco de ayuda para poder empezar como modelo webcam. Es rentable aún?
-
henib Newbie

- Representante Industria (Sin Verificar)
Registro en: Jan 2023
0 (01-16-2019, 03:46 PM)Angy22 escribió: ¡¡Holaa!! Soy hiper nuevaa ahora mismo en el mundo del modelaje webcam, la verdad es que me esta yendo muy bien y empece el lunes jeje estoy muy contenta con el paso que he dado la verdad ^^ y queria conocer alguna otra webcammer que fuera también de España para comparar experiencias, consejos y si vive cerquita hasta podriamos compartir shows!! Jaja
Tambien busco apoyo porque no lo sabe nadie aun, y digo aun porque me figuro que algun dia se enteraran y la verdad estoy deseando que pase jeje
Bueno, si hay alguna porfiii hablemoss 
Hola, puedo recomendarte este sitio web
-
Enigmactica Newbie

Registro en: Jan 2023
1 Holii yo soy chica y he empezado reciente, vivo en España,en el sur, tu de por aquí también? Podemos compartir experiencias y conocimientos ❤️
-
Amateur.tv Miembro/a Junior

- Representante Industria (Sin Verificar)
Registro en: Dec 2022
0 (01-13-2023, 07:08 AM)Enigmactica escribió: Holii yo soy chica y he empezado reciente, vivo en España,en el sur, tu de por aquí también? Podemos compartir experiencias y conocimientos ❤️
Hola, nuestra plataforma tiene gran flujo de usuarios de habla hispana y es muy facil de manejar.
Nuestra plataforma es http://www.amateur.tv
Si deseas mas informacion puedes escribirnos a Models@amateur.tv
-
ThonyGL10 Newbie

- Estudio Webcam (Sin Verificar)
Registro en: May 2023
-
Astrith Escarraga Newbie

Registro en: Aug 2023
0 (01-16-2019, 03:46 PM)Angy22 escribió: ¡¡Holaa!! Soy hiper nuevaa ahora mismo en el mundo del modelaje webcam, la verdad es que me esta yendo muy bien y empece el lunes jeje estoy muy contenta con el paso que he dado la verdad ^^ y queria conocer alguna otra webcammer que fuera también de España para comparar experiencias, consejos y si vive cerquita hasta podriamos compartir shows!! Jaja
Tambien busco apoyo porque no lo sabe nadie aun, y digo aun porque me figuro que algun dia se enteraran y la verdad estoy deseando que pase jeje
Bueno, si hay alguna porfiii hablemoss  Hola! Yo llevo un buen tiempo en la industria del modelaje Web Cam, no estoy en España, ahora trasmito desde chile, pero me puedes escribir al interno, o a mi Wasap y te comparto mis tips 974065603
|