¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    

¿Estás ganando menos de $100 al día? Apréndelo TODO con nuestra guía: Guía Avanzada para Modelos Webcam

Camgirls españolas...? Alguna...? *-*

Heart 

0
¡¡Holaa!! Soy hiper nuevaa ahora mismo en el mundo del modelaje webcam, la verdad es que me esta yendo muy bien y empece el lunes jeje estoy muy contenta con el paso que he dado la verdad ^^ y queria conocer alguna otra webcammer que fuera también de España para comparar experiencias, consejos y si vive cerquita hasta podriamos compartir shows!! Jaja 
Tambien busco apoyo porque no lo sabe nadie aun, y digo aun porque me figuro que algun dia se enteraran y la verdad estoy deseando que pase jeje
Bueno, si hay alguna porfiii hablemoss Smile
Responder

0
No se si te serviran chicos, pero por si acaso yo también soy de España.
Responder

0
También soy de España!!!! Soy nueva y estoy algo atascada. No se ha que páginas dirigirme para darme de alta. Consejos porfavorrrrr. Muchas gracias de antemano
Responder

1
Primero deberias enfocarte en si quieres trabajar paginas de chat free/tokens o paginas dd solo privados. A partir de eso creo que ayudarte será más facil.
Último(s) agradecimiento(s)

Alicia Maravilla 
Ver todos
Responder

0
Y cuales son las paginas que me recomiendan.
Responder

0
(02-11-2019, 01:00 PM)Alicia Maravilla escribió: Y cuales son las paginas que me recomiendan.
Pero decidiste ya si quieres trabajar paginas de tokens o de sólo privados?
Responder

0
Pues en principio por privado
Responder

0
Pués de privados tienes Streamate, LivejAsmin, ImLive, Xmodels, Flirt4Free... Empieza por una de estas y si te va bien más adelante incorpora otra pagina para trabajar w paginas a la vez.

Streamate es una buena opción.
Responder

0
Hola Angy22,bienvenida.Yo hago shows tanto solo como con una amiga.Somos de Valencia.Saludos
Responder

0
Hola Angy!
Yo también soy española, vivo en Madrid.

Te escribo por mensaje privado ?

(Ayer, 07:10 PM)Elea escribió: Hola Angy!
Yo también soy española, vivo en Madrid.

Te escribo por mensaje privado Smile
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)