¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


Camsoda y Bongacams


#21

0
(11-06-2017, 12:49 PM)SexyKitty escribió: Crea una cuenta de estudio , la única diferencia es que el mínimo de pago es más alto que la cuenta independiente pero todo lo demás es igual.

Hola, pense que para crear una cuenta de estudio primero habia que crear una cuenta individual, como en chcrear aturbate, y si no te aceptan como individual, pues veo dificil crear una cuenta de estudio
El clavo que mas sobresale, siempre es el que mas martillazos recibe.
Responder

#22

0
yo abrí cuenta en Camsoda y subí mis fotos complete mi perfil pero al momento de transmitir no pude pensé que estaba demorada en aprobar pero en un mensaje me dijeron que para colombia solo estaban aceptando cuentas estudio.
LUBRICANTE CUM ENVÍOS A TODO EL PAÍS (CUM es un lubricante que te ayuda a fingir el cum en tu show) MAYOR INFORMACIÓN INBOX O bluemoonstudios10@gmail.com
Responder

#23

0
Alguien sabe cuanto pagan el token en camsoda? gracias
Responder

#24

0
Saludos a todos en estos canales encontraran cursos gratuitos, espero les sirva:

MODELOS WEBCAM: https://www.youtube.com/channel/UC-9yvWl...d7AzXT1v3Q

ESTUDIOS WEBCAM: https://www.youtube.com/channel/UCLYlP9T...subscriber

WEBMASTERS WEBCAM: https://www.youtube.com/channel/UC_lyNVk...hQw9Jo9UIA


Lo mejor de todo es que son tutoriales gratuitos.
Responder

#25

0
(10-27-2017, 06:12 AM)Pusheen escribió: Hola chic@s alguien podria darme informacion completa de estas paginas? Quiero comenzar a tener alguna cuenta respaldo aparte de chaturbate ya que he leido que estan banneando bastante y aunque no rompo las reglas es mejor prevenir que lamentar. 
Estuve buscando en el foro pero no hay mucha informacion alguien que me quiera contar de que trata, como es el pago, si es por minutos o tokens y cada cuanto pagan?

Bogacam ,  anda  bastante  bien  ,  el  sistema  es  muy  similar a  Chatur ,  ...    nosotros  estamos  en  las  dos  ,  las  dos  rinden
Responder

#26

0
hola yo entre en bogacam y no se si son bots o personas reales cuando te visualizan y pues estoy mas que todo en stripchat que realmente me ah ido bien y es la que estoy cutinuando

(01-15-2020, 02:38 PM)Monicaandjorge escribió:
(10-27-2017, 06:12 AM)Pusheen escribió: Hola chic@s alguien podria darme informacion completa de estas paginas? Quiero comenzar a tener alguna cuenta respaldo aparte de chaturbate ya que he leido que estan banneando bastante y aunque no rompo las reglas es mejor prevenir que lamentar. 
Estuve buscando en el foro pero no hay mucha informacion alguien que me quiera contar de que trata, como es el pago, si es por minutos o tokens y cada cuanto pagan?

Bogacam ,  anda  bastante  bien  ,  el  sistema  es  muy  similar a  Chatur ,  ...    nosotros  estamos  en  las  dos  ,  las  dos  rinden

como hacen para usar obs en bongacam? a mi no me ah ido bien en esa pero veo que tiene afluencia unque no se si son bots o personas reales. Me va mejor en stripchat
Responder

#27

0
(01-18-2020, 04:48 PM)chica-trans escribió: hola yo entre en bogacam y no se si son bots o personas reales cuando te visualizan y pues estoy mas que todo en stripchat que realmente me ah ido bien y es la que estoy cutinuando

(01-15-2020, 02:38 PM)Monicaandjorge escribió:
(10-27-2017, 06:12 AM)Pusheen escribió: Hola chic@s alguien podria darme informacion completa de estas paginas? Quiero comenzar a tener alguna cuenta respaldo aparte de chaturbate ya que he leido que estan banneando bastante y aunque no rompo las reglas es mejor prevenir que lamentar. 
Estuve buscando en el foro pero no hay mucha informacion alguien que me quiera contar de que trata, como es el pago, si es por minutos o tokens y cada cuanto pagan?

Bogacam ,  anda  bastante  bien  ,  el  sistema  es  muy  similar a  Chatur ,  ...    nosotros  estamos  en  las  dos  ,  las  dos  rinden

como hacen para usar obs en bongacam? a mi no me ah ido bien en esa pero veo que tiene afluencia unque no se si son bots o personas reales. Me va mejor en stripchat



Hola puedes encontrar muchos tutoriales en youtube busca el canal modelos webcam peru
Responder

#28

0
(01-18-2020, 04:48 PM)chica-trans escribió: hola yo entre en bogacam y no se si son bots o personas reales cuando te visualizan y pues estoy mas que todo en stripchat que realmente me ah ido bien y es la que estoy cutinuando

(01-15-2020, 02:38 PM)Monicaandjorge escribió:
(10-27-2017, 06:12 AM)Pusheen escribió: Hola chic@s alguien podria darme informacion completa de estas paginas? Quiero comenzar a tener alguna cuenta respaldo aparte de chaturbate ya que he leido que estan banneando bastante y aunque no rompo las reglas es mejor prevenir que lamentar. 
Estuve buscando en el foro pero no hay mucha informacion alguien que me quiera contar de que trata, como es el pago, si es por minutos o tokens y cada cuanto pagan?

Bogacam ,  anda  bastante  bien  ,  el  sistema  es  muy  similar a  Chatur ,  ...    nosotros  estamos  en  las  dos  ,  las  dos  rinden

como hacen para usar obs en bongacam? a mi no me ah ido bien en esa pero veo que tiene afluencia unque no se si son bots o personas reales. Me va mejor en stripchat


usar obs en bongacams es super facil. entra a tu pagina de transmision, en ajustes de transmision que es un cuadro que sale antes de iniciar ve a la opcion seleccionar codificador y listo ellos te dan la url de servicio y la clave de retransmision que son los que debes poner en el obs en configuracion, emision 
si transmites por medio del virtual cam del obs te conectas normal solo que en seleccionar camara pones alguna del obs
vale  Big Grin Blush 
Responder

#29

0
(10-27-2017, 02:44 PM)Lulú escribió: camsoda es buena pero no esta aceptando modelos de colombia, solo en los estudios previamente autorizados, y bonga nunca me ha parecido buena, pero dicen que ha estado mejorando...

Hola, com estas? hat manera de traajar independiente y que un estudio colabore con la apertura de la cuenta, ,me ha sido imposible abrirla para transmitir.
Responder

#30

0
Hola, alguien sabe por cuanto tiempo dejan la etiqueta de nuevo en camsoda?
Responder

#31

0
Cuánto cuesta el token en camsoda y que tal es ?
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:




Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)