¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


Certificacion de Ingresos


#1
Exclamation 

0
buenos dias 

muchachos ya que se ha dicho en varias ocaciones que el foro es para ayudarnos , pues requiero de su colaboración algo Urgente , necesito solicitar un crédito al banco y obvio no tengo manera de certificar , solo por extractos ,pero aja y ese dinero como lo soporto ?, pues requiero de la colaboración de alguno que tenga empresa constituida  para una certificación, porfa el que me  pueda colaborar escríbame , el monto es alto y no me suena convincente programas por internet o ventas intangibles , el estudio bancario no creo que lo apruebe  , por favor es de carácter Urgente , gracias


c`est paye, balaye, oublie, je me fous du passe Dodgy 
Responder

#2

0
es que tu misma abres una empresa solo en papel, ve a la camara de comercio paga como 35000 pesos y abre tu empresa, ( di que haces paginas web , y publicidad por internet, eso da buen dinero) y saca el rut en la dian, (gratis) , y con la cámara de comercio, y los extractos bancarios ya tienes para que te den credito como independiente . tambien puedes mostrar que cotizas salud como independiente ( debes hacerlo son solo 80000 mensual y ya tienes eps)
Responder

#3

0
(03-09-2018, 09:44 PM)ybette escribió: es que tu   misma  abres una empresa  solo en papel,   ve a la camara de comercio   paga  como 35000  pesos    y abre tu empresa,    (   di que haces paginas web ,   y  publicidad por internet,  eso da buen dinero)   y  saca el rut en la dian,   (gratis) ,   y con la cámara de comercio,   y los extractos bancarios  ya  tienes  para que te den credito como independiente .  tambien puedes  mostrar  que cotizas salud como independiente  (  debes hacerlo son solo 80000 mensual y ya tienes eps)

Yo no cotizo , mi pareja me tiene como beneficiaria , hay rollo con eso ?


c`est paye, balaye, oublie, je me fous du passe Dodgy 
Responder

#4

0
no creo, eso te lo dirá el banco , pero no creo.
Responder

#5

0
si hay problema, por que los bancos revisan quien te paga la seguridad social y lo mínimo es que pagues como independiente, si estas como beneficiaria quiere decir que no cotizas ni como empleada ni como independiente de seguro te devuelven en esa parte del filtro del banco. así consigas un certificado de una empresa no vas a pasar por ese lado, la única es que te consigas un "flecho" en un banco para que te haga ese mocho
"Si no eres capaz de trabajar honestamente no jodas a las demás en sus salas" 
[Imagen: 19320.jpg]
Responder

#6

0
tal como dice Vanesa si importa, y en cualquiera de los dos escenarios lo requieres, si una empresa te da una certificación laboral debes haber cotizado durante ese tiempo ya que por ley la empresa debe exigirte el soporte de pago a salud y pensiones para poder cancelar tus honorarios, si constituyes tu empresa debes empezar a cotizar, ahí si puedes hacerlo solo en salud, los bancos tienen en cuenta esas fechas, y debes tener en cuenta también que entre mas altos sean los montos que muevas en tus cuentas mas alto debes cotizar.
Responder

#7

0
(03-12-2018, 05:35 AM)VanessaDoll escribió: si hay problema, por que los bancos revisan quien te paga la seguridad social y lo mínimo es que pagues como independiente, si estas como beneficiaria quiere decir que no cotizas ni como empleada ni como independiente de seguro te devuelven en esa parte del filtro del banco. así consigas un certificado de una empresa no vas a pasar por ese lado, la única es que te consigas un "flecho" en un banco para que te haga ese mocho

Tienes Un "flecho" para ese mocho que me recomiendes ?


c`est paye, balaye, oublie, je me fous du passe Dodgy 
Responder

#8

0
por que no vas y preguntas en el banco que necesitas para solicitar un prestamo como independiente? pregunta en varios bancos hay unos que piden mas requisitos que otros

te apuesto que encuentras mas de uno que no te pide afiliacion de eps ( me han prestado sin ese requisito )
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:




Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)