¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


Chaturbate España; Cosmo o Paxum?


#1

1
Hola, aprovecho para presentarme ya que acabo de registrarme en el foro. Soy un modelo independiente de España que sigue a la
espera de la verificación de paxum y cosmo, como muchos de vosotros. Mi pregunta es si alguien desde España o Europa ha sido verificado o está trabajando con alguno de estos dos métodos de cobro, y si podría contar que tal la experiencia.

Creo haber revisado bien el foro para no repetir este tema ni generar confusión. Gracias de antemano!
Último(s) agradecimiento(s)

gatita888 
Ver todos
Responder

#2

2
(04-23-2018, 09:34 AM)Dude_esp escribió: Hola, aprovecho para presentarme ya que acabo de registrarme en el foro. Soy un modelo independiente de España que sigue a la
espera de la verificación de paxum y cosmo, como muchos de vosotros. Mi pregunta es si alguien desde España o Europa ha sido verificado o está trabajando con alguno de estos dos métodos de cobro, y si podría contar que tal la experiencia.

Creo haber revisado bien el foro para no repetir este tema ni generar confusión. Gracias de antemano!

Buenas tardes, yo también soy una modelo independiente de España. Me registre en Paxum como en CosmoPayment. En Cosmopayment ya me han validado y tardaron aprox. 3 días. Nada más validarme me enviaron un correo diciendo que la tarjeta había sido enviada. Desde Paxum lo solicite el día 11 o 12 y aún sigo a la espera de que validen la documentación enviada. Yo me registraría en ambas plataformas, cuanto más opciones de pago, mejor. Un saludo.
Último(s) agradecimiento(s)

gatita888 Dude_esp 
Ver todos
Responder

#3

0
(04-23-2018, 10:47 AM)LeiHanna escribió:
(04-23-2018, 09:34 AM)Dude_esp escribió: Hola, aprovecho para presentarme ya que acabo de registrarme en el foro. Soy un modelo independiente de España que sigue a la
espera de la verificación de paxum y cosmo, como muchos de vosotros. Mi pregunta es si alguien desde España o Europa ha sido verificado o está trabajando con alguno de estos dos métodos de cobro, y si podría contar que tal la experiencia.

Creo haber revisado bien el foro para no repetir este tema ni generar confusión. Gracias de antemano!

Buenas tardes, yo también soy una modelo independiente de España. Me registre en Paxum como en CosmoPayment. En Cosmopayment ya me han validado y tardaron aprox. 3 días. Nada más validarme me enviaron un correo diciendo que la tarjeta había sido enviada. Desde Paxum lo solicite el día 11 o 12 y aún sigo a la espera de que validen la documentación enviada. Yo me registraría en ambas plataformas, cuanto más opciones de pago, mejor. Un saludo.

Yo estoy igual que tu, a ver si algún compañero del foro esta utilizando este método y nos cuenta.
Responder

#4

0
Yo tambien de España, 12 dias sin recibir verificación en Paxum, en cosmopayment me aprobaron el ID el mismo dia, y lleva 4 dias en proceso de aprobacion mi documento de prueba de direcciñon.
Sinceramente a estas alturas mi unica esperanza es Cosmopayment, porque imaginando que Paxum no sea una estafa a saber cuando llega la tarjeta. La de cosmopayment supuestamente se envia el mismo dia que te registras y tarda unos 10-15 dias. Veremos a ver como se desarrolla todo esto, por favor si alguien de España o fuera consigue cualquier avance con cosmopayment que nos cuente!, Gracias Wink
Responder

#5

1
(04-23-2018, 08:40 PM)Sam220 escribió: Yo tambien de España, 12 dias sin recibir verificación en Paxum, en cosmopayment me aprobaron el ID el mismo dia, y lleva 4 dias en proceso de aprobacion mi documento de prueba de direcciñon.
Sinceramente a estas alturas mi unica esperanza es Cosmopayment, porque imaginando que Paxum no sea una estafa a saber cuando llega la tarjeta. La de cosmopayment supuestamente se envia el mismo dia que te registras y tarda unos 10-15 dias. Veremos a ver como se desarrolla todo esto, por favor si alguien de España o fuera consigue cualquier avance con cosmopayment que nos cuente!, Gracias Wink

Yo tengo de momento Paxum y funciona muy bien (lo único el tema de la verificación que ahora tardan más).. pero también estoy esperando ver como va lo de Cosmopayment, suena a reemplazo directo por la misma empresa de FirstChoicePay pero con otro nombre, así que supongo que el funcionamiento será casi idéntico con tarjeta débito Mastercard y comisiones muy bajas. Visto lo visto lo mejor es tener varias alternativas de pago y no tener todos los huevos en la misma cesta.
Último(s) agradecimiento(s)

LeiHanna 
Ver todos
Responder

#6

0
Ya me han verificado en cosmopayment y aumentado los limites de la tarjeta!, ahora solo queda esperar a ver si llega la tarjeta física.
Según leí en otro foro a una chica de Francia le llegó hace dos días.

(04-24-2018, 08:13 AM)cleopatra escribió:
(04-23-2018, 08:40 PM)Sam220 escribió: Yo tambien de España, 12 dias sin recibir verificación en Paxum, en cosmopayment me aprobaron el ID el mismo dia, y lleva 4 dias en proceso de aprobacion mi documento de prueba de direcciñon.
Sinceramente a estas alturas mi unica esperanza es Cosmopayment, porque imaginando que Paxum no sea una estafa a saber cuando llega la tarjeta. La de cosmopayment supuestamente se envia el mismo dia que te registras y tarda unos 10-15 dias. Veremos a ver como se desarrolla todo esto, por favor si alguien de España o fuera consigue cualquier avance con cosmopayment que nos cuente!, Gracias Wink

Yo tengo de momento Paxum y funciona muy bien (lo único el tema de la verificación que ahora tardan más).. pero también estoy esperando ver como va lo de Cosmopayment, suena a reemplazo directo por la misma empresa de FirstChoicePay pero con otro nombre, así que supongo que el funcionamiento será casi idéntico con tarjeta débito Mastercard y comisiones muy bajas. Visto lo visto lo mejor es tener varias alternativas de pago y no tener todos los huevos en la misma cesta.

Si, es mejor no dejarlo todo a la suerte de una sola compañia, por eso me hice cuenta en Paxum y cosmo, pero parece ser que cosmopayment funcionará mas rápido para los que estamos en Europa. Yo tambien tengo sospechas de que cosmo es obra de firstchoice... Big Grin
Responder

#7

0
Hola chicas, ya les llego la tarjeta?
Responder

#8

0
(05-04-2018, 12:16 PM)Pocahontas escribió: Hola chicas, ya les llego la tarjeta?

Buenas tardes, nosotros desde España solicitamos al mismo tiempo verificación en dos cuentas Cosmopayment y hace un par de días nos llegaron las dos tarjetas. Estamos a la espera de que lleguen las tarjetas de Paxum. saludos.
Responder

#9

0
Y ya usaste la de Cosmo en los cajeros?

Cuanto se tardo en llegar la de Cosmo?
Responder

#10

1
(05-04-2018, 04:25 PM)Pocahontas escribió: Y ya usaste la de Cosmo en los cajeros?

Cuanto se tardo en llegar la de Cosmo?
Hola, las tarjetas tardaron aprox. en llegar unos 8 días creo y aun no las he usado porque no disponen de fondos. Solicite a primeros de mes que me enviasen los fondos de Chaturbate a una de las cuentas de Cosmopayment. Ayer me enviaron un mensaje desde Chaturbate diciendo que al tratarse del primer pago mediante un método nuevo "Cosmopayment" este puede  tardar un poco mas de lo normal en llegar a la cuenta. Ya comentare cuando reciba los fondos y pruebe la tarjeta. Gracias. Saludos.
Último(s) agradecimiento(s)

Dude_esp 
Ver todos
Responder

#11

0
Yo también soy modelo independiente de España, tengo Paxum a la laaaarga espera de su verificación. He escogido cosmopayment para CB ya que el sistema de funcionamiento es practicamente igual al de Firstchoice. Y también me he hecho una cuenta en ePayments ya que algunas paginas también aceptan ese metodo.
Responder

#12

0
(05-04-2018, 06:35 PM)Tu_palo escribió: Yo también soy modelo independiente de España, tengo Paxum a la laaaarga espera de su verificación. He escogido cosmopayment para CB ya que el sistema de funcionamiento es practicamente igual al de Firstchoice. Y también me he hecho una cuenta en ePayments ya que algunas paginas también aceptan ese metodo.

Yo estoy igual que tú! A la espera de cosmo y con la cuenta de ePayments verificada, pero esperando a que vuelvan a emitir tarjetas MasterCard de nuevo.
Responder

#13

0
Hola!

A mi ya me ha llegado la tarjeta de cosmopayment, este dia 10 ya me haran ingreso de la plataforma donde estoy, lo que no tengo claro on las comisiones, sabeis si son las mismas de que en fisrtchoy...?

(05-04-2018, 05:17 PM)hola!ya la ha usado? LeiHanna escribió:
(05-04-2018, 04:25 PM)Pocahontas escribió: Y ya usaste la de Cosmo en los cajeros?

Cuanto se tardo en llegar la de Cosmo?
Hola, las tarjetas tardaron aprox. en llegar unos 8 días creo y aun no las he usado porque no disponen de fondos. Solicite a primeros de mes que me enviasen los fondos de Chaturbate a una de las cuentas de Cosmopayment. Ayer me enviaron un mensaje desde Chaturbate diciendo que al tratarse del primer pago mediante un método nuevo "Cosmopayment" este puede  tardar un poco mas de lo normal en llegar a la cuenta. Ya comentare cuando reciba los fondos y pruebe la tarjeta. Gracias. Saludos.
Responder

#14

0
Chicas hola.

Actualicen por favor, ya les llego cosmo, ya la vincularon, ya la usaron? Que tal todo...


Saludos
Responder

#15

0
(05-04-2018, 05:17 PM)LeiHannaLeiHanna escribió:
(05-04-2018, 04:25 PM)Pocahontas escribió: Y ya usaste la de Cosmo en los cajeros?

Cuanto se tardo en llegar la de Cosmo?
Hola, las tarjetas tardaron aprox. en llegar unos 8 días creo y aun no las he usado porque no disponen de fondos. Solicite a primeros de mes que me enviasen los fondos de Chaturbate a una de las cuentas de Cosmopayment. Ayer me enviaron un mensaje desde Chaturbate diciendo que al tratarse del primer pago mediante un método nuevo "Cosmopayment" este puede  tardar un poco mas de lo normal en llegar a la cuenta. Ya comentare cuando reciba los fondos y pruebe la tarjeta. Gracias. Saludos.

ME GUSTARIA SABER SI YA PUDISTE USAR LA TARJETA EN CAJEROS?

vengo de un estudio en Colombia y me quiero independizar acá en España, pedí la tarjeta de Cosmo y me llego hace varias semanas, pero tengo el mismo problema de que se activa hasta q tenga 12,59 dólares pues hasta el 22 me dice Chaturbate que me hace efectivo el pago me gustaría saber si es seguro los pagos con Cosmo. agradecería si alguien me puede guiar un poco con otras opciones de pago en España.
Responder

#16

0
igual tengan los ojos muy abiertos con "cosmopayment" , puede que resulten ciertos los rumores que está payoneer/fcp detras de ellos. pero ellos registraron el dominio recien hace pocas semanas, solo lo compraron por 2 años, ha sido creado en la plataforma "WIX" (!!!!) y no tiene informacion de "About Us" etc. puede que respondan mas rapido que Paxum pero al menos paxum llevan como 15 años trabajando en el rubro.

Domain Name: COSMOPAYMENT.COM
Registry Domain ID: 2245215144_DOMAIN_COM-VRSN
Registrar WHOIS Server: whois.godaddy.com
Registrar URL: http://www.godaddy.com
Updated Date: 2018-04-03T21:43:35Z
Creation Date: 2018-03-29T16:09:05Z
Registry Expiry Date: 2020-03-29T16:09:05Z
Registrar: GoDaddy.com, LLC
Registrar IANA ID: 146
Registrar Abuse Contact Email: abuse@godaddy.com
Registrar Abuse Contact Phone: 480-624-2505
Domain Status: clientDeleteProhibited https://icann.org/epp#clientDeleteProhibited
Domain Status: clientRenewProhibited https://icann.org/epp#clientRenewProhibited
Domain Status: clientTransferProhibited https://icann.org/epp#clientTransferProhibited
Domain Status: clientUpdateProhibited https://icann.org/epp#clientUpdateProhibited
Name Server: NS4.WIXDNS.NET
Name Server: NS5.WIXDNS.NET
Responder

#17

0
Hola a todos a mi me llego la tarjeta en dos dias, y me la verificaron al dia siguiente, la he intentado probar en los cajeros pero no me deja sacar dinero no se si quizas haya algun limite diario o algo... Si alguien sabe algo porfi, y tened cuidado al sacar dinero poned la cantidad justa que vayais a sacar y que sepais que la teneis en la cuenta, no se si me explico cada vez que le dais a retirar dinero te cobran una comision aunque no puedas sacar el dinero, no es mucha cantidad tampoco pero bueno yo aviso ( hablo de cosmopayment)
Responder

#18

2
ya recibí el pago de cb a mi tarjeta Cosmo,la probé en un cajero bankia y efectivamente pude retirar ahora tengo que mirar que banco no cobra tanto para retirar este me cobro unos 4 por 20 euros que retire
Último(s) agradecimiento(s)

carmencita Lunalunera 
Ver todos
Responder

#19

0
hola...soy modelo independiente...estoy en España ...ya tengo la tarjeta de cosmopayment , me llego muy rapido...el primer pago de CB demoro exactamente 7 dias en ingresar y pude activarla y empezar a usarla...ahora me han pagado el segundo pago de CB pero me aparece en "BALANCE SECUNDARIO" (eso no me sucedio con el primero )...ahora he tratado de transferirlo a la tarjeta y no me deja...he mandado tres mensajes a soporte aun no me responden....asi que tengo el dinero en cosmopayment pero no puedo utilizarlo...no se como hacer....ya probé emviando los documentos nuevamente , no se si estoy haciendo algo mal ...no se que poner donde preguntan ...empresa para la que trabaja y direccion de esta....si alguien me puede ayudar, muchas gracias.
Responder

#20

0
(05-22-2018, 04:46 AM)lorenax escribió: hola...soy modelo independiente...estoy en España ...ya tengo la tarjeta de cosmopayment , me llego muy rapido...el primer pago de CB demoro exactamente 7 dias en ingresar y pude activarla y empezar a usarla...ahora me han pagado el segundo pago de CB pero  me aparece en "BALANCE SECUNDARIO" (eso no me sucedio con el primero )...ahora he tratado de transferirlo a la tarjeta y no me deja...he mandado tres mensajes a soporte aun no me responden....asi que tengo el dinero en cosmopayment pero no puedo utilizarlo...no se como hacer....ya probé emviando los documentos nuevamente , no se si estoy haciendo algo mal ...no se que poner donde preguntan ...empresa para la que trabaja y direccion de esta....si alguien me puede ayudar, muchas gracias.

Pudiste arreglar lo del balance secundario ? Yo tengo la cuenta Cosmopayment verificada y ya me enviaron la tarjeta estoy pendiente de pago de cb para poder activar la tarjeta estado leyendo en otros foros que algunas personas se le queda el dinero en balance secundario... realmente no se que hacer si meter todo mi dinero en cosmos o no porque no se como funciona eso del balance secundario y si te dan ese dinero que se quedo allí atascado... Por favor si lo resuelves hazlo saber para saber si es confiable ese método de pago o no. 
Un saludo
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:




Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)