¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


Chaturbate España; Cosmo o Paxum?


#21

0
Me interesa ya que voy a transferir por segunda vez esta semana...si te dicen algo por favor háznoslo saber. Gracias y espero que te lo resuelvan pronto.
Responder

#22

1
Para todas las personas que tienen problemas actualmente con COSMOPAYMENT.

A parte de este foro, visito otros foros en rumano e inglés donde podemos encontrar más informacion sobre los incidentes.

Resulta que el dia 25 de Mayo entró una nueva ley relacionada con la ley de proteccion de datos y esto ha afectado a cosmopayment.
Los saldos aparecerán congelados en balance secundario.
Además de no poder hacer envios de dinero de una cuenta cosmo a otra, tampoco aceptarlos, ni por email, ni por el metodo Cardtocard.
Según emails recibidos por cardportal (cosmopayment)  el problema deberia estar resuelto a lo largo del dia 28 de Mayo, es la información que se sabe hasta el momento.


Pues bueno, eso es lo que sé, yo estoy a la espera de ver si se soluciona o no, para decidir si cobrar este periodo que finaliza con Chaturbate en unos dias através de Paxum o Cosmo.
Esperemos el lunes todo se soluciona o si no el martes como mucho, si no, no recomiendo enviar vuestros fondos a cosmo por el momento.
Último(s) agradecimiento(s)

gatita888 
Ver todos
Responder

#23

0
Y a alguien más le pasa que aparece como que nunca ha hecho movimientos con la tarjeta? He pasado mi dinero por cosmo igualmente porque acabo de leer este último post...espero que funcione...Les he enviado correo a ver qué responden.
Responder

#24

0
hola...en COSMOPAYMENT ya he verificado la cuenta y pude sacar el dinero de "balance secundario" puedo utilizar la tarjeta en establecimientos o retirar por cajero, todo funciona perfecto.
Responder

#25

0
(04-23-2018, 09:34 AM)Dude_esp escribió: Hola, aprovecho para presentarme ya que acabo de registrarme en el foro. Soy un modelo independiente de España que sigue a la
espera de la verificación de paxum y cosmo, como muchos de vosotros. Mi pregunta es si alguien desde España o Europa ha sido verificado o está trabajando con alguno de estos dos métodos de cobro, y si podría contar que tal la experiencia.

Creo haber revisado bien el foro para no repetir este tema ni generar confusión. Gracias de antemano!
Responder

#26

0
(05-16-2018, 04:20 AM)Art.AGC escribió: igual tengan los ojos muy abiertos con "cosmopayment"  , puede que resulten ciertos los rumores que está payoneer/fcp detras de ellos.   pero  ellos registraron el dominio recien hace pocas semanas, solo lo compraron por 2 años, ha sido creado en la plataforma  "WIX"  (!!!!)   y no tiene informacion de "About Us" etc.   puede que respondan mas rapido que Paxum pero al menos paxum llevan como 15 años trabajando en el rubro.

Domain Name: COSMOPAYMENT.COM
Registry Domain ID: 2245215144_DOMAIN_COM-VRSN
Registrar WHOIS Server: whois.godaddy.com
Registrar URL: http://www.godaddy.com
Updated Date: 2018-04-03T21:43:35Z
Creation Date: 2018-03-29T16:09:05Z

La persona que ha registrado el dominio optó por un registro de dominio privado. La información de cuando expira el dominio que aparece ahí no es la real, eso te lo va a decir cualquier buscador de whois al final de la búsqueda. Y no encuentras información del registrador porque eso es lo que ocurre cuando haces un registro privado. Todo esto no quiere decir ni que sea de fiar ni que no lo sea, simplemente no es muy relevante. Si es un servicio nuevo evidentemente tendrá un dominio con poca antigüedad.

Lo que si puede ser relevante es que el dominio no esté registrado a nombre de una compañía sino de una persona física, ya que no puedes elegir registro privado si lo registras como una compañía. Lo que es mas importante aun es la falta de información en la web y en cualquier otro lado sobre quienes son.
La web es de diseño barato y el servidor en el que está alojada también. Otra cosa es toda la infraestructura que haya detrás de la web de cara al público. Pero desde luego que da mucho que pensar. Creo que evidentemente están usando una infraestructura potente que ya tenían y están ocultando quienes son realmente.
[Imagen: recruitment_468x60_01.gif]
Responder

#27

0
(07-05-2018, 02:42 PM)Nancy yanira escribió:
(04-23-2018, 09:34 AM)Dude_esp escribió: Hola, aprovecho para presentarme ya que acabo de registrarme en el foro. Soy un modelo independiente de España que sigue a la
espera de la verificación de paxum y cosmo, como muchos de vosotros. Mi pregunta es si alguien desde España o Europa ha sido verificado o está trabajando con alguno de estos dos métodos de cobro, y si podría contar que tal la experiencia.

Creo haber revisado bien el foro para no repetir este tema ni generar confusión. Gracias de anteman
hola, yo trabajo en España y tengo la tarjeta de cosmo, solo tienes que tener todo en regla para hacer la verificación de la tarjeta y poder tener los ingresos altos, si no tienes lo que piden te pueden retener el dinero hasta que demuestres la direccion que agregaste. en cuanto a paxum la pedi pero no me a llegado, no se la verdad cuanto tarda en llegar
Responder

#28

0
(04-23-2018, 09:34 AM)Dude_esp escribió: Hola, aprovecho para presentarme ya que acabo de registrarme en el foro. Soy un modelo independiente de España que sigue a la
espera de la verificación de paxum y cosmo, como muchos de vosotros. Mi pregunta es si alguien desde España o Europa ha sido verificado o está trabajando con alguno de estos dos métodos de cobro, y si podría contar que tal la experiencia.

Creo haber revisado bien el foro para no repetir este tema ni generar confusión. Gracias de antemano!

hola! q tal? 
yo tengo cuenta paxum verificada pero no se como vincular mi cuenta bancaria. le doy a Withdraw Funds »  By WIRE transfer, y cuando le doy a [Imagen: add.gif] Add Bank Account , añado todos los datos y al final cuando le doy a "add bank account" me sale este error : ERROR "the field bank account number is invalid". ME PUEDES EXPLICAR QUE TENGO QUE HACER??? COMO PUEDO SOLUCIONARLO?? QUE ESTOY HACIENDO MAL?? ... NECESITO EL DINERO QUE TENGO EN PAXUM EN MI CUENTA BANCARIA CUANTO ANTES Y NO SE HACERLO. POR FAVOR AYUDA!!!! CONTESTAME Y TE DIGO MI CORREO O MVL Y HABLAMOS.

hay otra opcion que es vincular tu tarjeta de débito y aún no lo he probado. es mas facil esta opcion? que diferencia hay.. ? porque te llega igualmente a tu cuenta bancaria no?? hablame sobre esta opcion tambien porfavor!!!

MUCHAS GRACIAS!!

(04-24-2018, 08:13 AM)cleopatra escribió:
(04-23-2018, 08:40 PM)Sam220 escribió: Yo tambien de España, 12 dias sin recibir verificación en Paxum, en cosmopayment me aprobaron el ID el mismo dia, y lleva 4 dias en proceso de aprobacion mi documento de prueba de direcciñon.
Sinceramente a estas alturas mi unica esperanza es Cosmopayment, porque imaginando que Paxum no sea una estafa a saber cuando llega la tarjeta. La de cosmopayment supuestamente se envia el mismo dia que te registras y tarda unos 10-15 dias. Veremos a ver como se desarrolla todo esto, por favor si alguien de España o fuera consigue cualquier avance con cosmopayment que nos cuente!, Gracias Wink

Yo tengo de momento Paxum y funciona muy bien (lo único el tema de la verificación que ahora tardan más).. pero también estoy esperando ver como va lo de Cosmopayment, suena a reemplazo directo por la misma empresa de FirstChoicePay pero con otro nombre, así que supongo que el funcionamiento será casi idéntico con tarjeta débito Mastercard y comisiones muy bajas. Visto lo visto lo mejor es tener varias alternativas de pago y no tener todos los huevos en la misma cesta.

hola! q tal? 
yo tengo cuenta paxum verificada pero no se como vincular mi cuenta bancaria. le doy a Withdraw Funds »  By WIRE transfer, y cuando le doy a [Imagen: add.gif] Add Bank Account , añado todos los datos y al final cuando le doy a "add bank account" me sale este error : ERROR "the field bank account number is invalid". ME PUEDES EXPLICAR QUE TENGO QUE HACER??? COMO PUEDO SOLUCIONARLO?? QUE ESTOY HACIENDO MAL?? ... NECESITO EL DINERO QUE TENGO EN PAXUM EN MI CUENTA BANCARIA CUANTO ANTES Y NO SE HACERLO. POR FAVOR AYUDA!!!! CONTESTAME Y TE DIGO MI CORREO O MVL Y HABLAMOS.

hay otra opcion que es vincular tu tarjeta de débito y aún no lo he probado. es mas facil esta opcion? que diferencia hay.. ? porque te llega igualmente a tu cuenta bancaria no?? hablame sobre esta opcion tambien porfavor!!!

MUCHAS GRACIAS!!
Responder

#29

0
(04-23-2018, 09:34 AM)Dude_esp escribió: Hola, aprovecho para presentarme ya que acabo de registrarme en el foro. Soy un modelo independiente de España que sigue a la
espera de la verificación de paxum y cosmo, como muchos de vosotros. Mi pregunta es si alguien desde España o Europa ha sido verificado o está trabajando con alguno de estos dos métodos de cobro, y si podría contar que tal la experiencia.

Creo haber revisado bien el foro para no repetir este tema ni generar confusión. Gracias de antemano!

Hola yo transmito unas veces desde españa y otras desde rumania aunque mis cuentas y modalidad de cobro lo llevo a cabo desde España. Debido a los cambios con first actualmente uso Paxum  y sin problemas te llega a cuenta o a la tarjeta que quieras perfectamente. Mi experiencia es muy positiva , hoy despues de ya 2 meses con ellos solicite la tarjeta y bueno ya te contare la experiencia cuando me llegue. Besitos
Responder

#30

0
Hola! Soy nuevo modelo en Chaturbate y no sé cómo funciona exactamente Paxum o Cosmo. Me he registrado en las dos pero no entiendo muy bien cómo puedo pasar mi dinero a mi cuenta corriente del banco. En Paxum tengo que esperar a que me la verifiquen y en Cosmo me da error al subir el documento de confirmación de dirección ¿Alguien me podría ayudar un poquito? ¿Conocen alguna forma actual de transferir las tokens a la cuenta bancaria?
Muchas gracias de antemano y un saludo a la comunidad ^^
Responder

#31

0
(06-20-2018, 04:27 AM)lorenax escribió: hola...en COSMOPAYMENT ya he verificado la cuenta y pude sacar el dinero de "balance secundario" puedo utilizar la tarjeta en establecimientos o retirar por cajero, todo funciona perfecto.

hola como estas? mira tengo mi tarjeta cosmo, ya tengo saldo en el balance pero no se como transferir los fondos secundarios, ya que fui al cajero y no pude retirar mi dinero te agradezco mucho tu valiosa ayuda.
Responder

#32

0
Yo también soy de españa y utilizo ePaymrnts que va mejor que paxum y además cobras direcrsmente en € y te ahorras tener que cznviar de dolares a €. Y si ePsyments ya tiene tarjeta si slgiien desea tenerla.
Responder

#33

0
(05-17-2018, 07:02 PM)Lunalunera escribió: Hola a todos a mi me llego la tarjeta en dos dias, y me la verificaron al dia siguiente, la he intentado probar en los cajeros pero no me deja sacar dinero no se si quizas haya algun limite diario o algo... Si alguien sabe algo porfi, y tened cuidado al sacar dinero poned la cantidad justa que vayais a sacar y que sepais que la teneis en la cuenta, no se si me explico cada vez que le dais a retirar dinero te cobran una comision aunque no puedas sacar el dinero, no es mucha cantidad tampoco pero bueno yo aviso ( hablo de cosmopayment)

Hola a todos, tengo varias dudas quiero comenzar en chaturbate pero tengo la inmensa duda de como recibir el pago? Veo que hablan de paxum y otro método de pago , ahora pregunto paxum envía una tarjeta? Con esa tarjeta puedo retirar dinero y pagar en tiendas o supermercados? Soy colombiana aquí en España 
Pero lei en un foro que para hacer transferencia a una cuenta bancaria aquí en España piden unos documentos legales o algo así de la empresa en este caso sería chaturbate pero disque esa web no envía esa información entonces es como imposuimp hacer una transferencia a la cuenta bancaria x.x, para hacer las cosas bien como quien dice hay que ser autónomo? Y como se hace para ser autónomo en este sector? Estoy un poco desesperada por saber cómo puedo cobrar tranquilamente  el dinero que gane  en esa web x.x ayuda
Responder

#34

1
(09-07-2019, 01:31 AM)Aliza escribió:
(05-17-2018, 07:02 PM)Lunalunera escribió: Hola a todos a mi me llego la tarjeta en dos dias, y me la verificaron al dia siguiente, la he intentado probar en los cajeros pero no me deja sacar dinero no se si quizas haya algun limite diario o algo... Si alguien sabe algo porfi, y tened cuidado al sacar dinero poned la cantidad justa que vayais a sacar y que sepais que la teneis en la cuenta, no se si me explico cada vez que le dais a retirar dinero te cobran una comision aunque no puedas sacar el dinero, no es mucha cantidad tampoco pero bueno yo aviso ( hablo de cosmopayment)

Hola a todos, tengo varias dudas quiero comenzar en chaturbate pero tengo la inmensa duda de como recibir el pago? Veo que hablan de paxum y otro método de pago , ahora pregunto paxum envía una tarjeta? Con esa tarjeta puedo retirar dinero y pagar en tiendas o supermercados? Soy colombiana aquí en España 
Pero lei en un foro que para hacer transferencia a una cuenta bancaria aquí en España piden unos documentos legales o algo así de la empresa en este caso sería chaturbate pero disque esa web no envía esa información entonces es como imposuimp hacer una transferencia a la cuenta bancaria x.x, para hacer las cosas bien como quien dice hay que ser autónomo? Y como se hace para ser autónomo en este sector? Estoy un poco desesperada por saber cómo puedo cobrar tranquilamente  el dinero que gane  en esa web x.x ayuda
Si estas en españa y quieres comenzar en chaturbate, el mejor metodo de pago que yo te recomiendo es ePayments. Si tienes cuenta bancaria en españa ni tendras que pedir la tarjeta de ePayments. Ya que puedes transferir directamente de ePayments a tu banco por solo 15€ de tasas. Entra en ePayments y revisala un poco Smile. Además los pagos o transferencias solo suelen tardar 1 o 2 dias en hacerse.
Último(s) agradecimiento(s)

DivaLounge 
Ver todos
Responder

#35

0
buenas tardes, el dia de hoy alguin a tenido problemas para retirar el dinero con cosmopayment? les agradezco alguna informacion
Responder

#36

0
Sigo diciendo que ePayments es el mejor metodo pago en chaturbate para los Españoles y Europeos. Hacedme caso, ni tarjeta de credito necesitareis... Transferencia bancaria directa donde solo os quitan 15€ por hacer la transferencia. Y si teneis que pasar de dolares a euros solo os quitaran 0.05 céntimos!!

Así que quien quiera ahorrarse dolores de cabeza, que me haga caso. Quien quiera seguir con cosmo, es bien libre de hacerlo.

Saludos!!!
Responder

#37

0
Hola @tu_palo !

Soy Española también. Podrías explicarme mejor lo de ePayments? Cuanto te quitan si cobro alli el dinero? Y cuando me quitan por enviarlo a mi cuenta corriente española y cuanto me quitan por sacar el dinero en cajero? Hay limite de sacar dinero? En la web lo pone, pero lo pone en Rublos y Dólares y no me queda claro del todo. Gracias
Responder

#38

0
Hola buenas ,si hay alguien de Venezuela o otro país que no ha podido sacar la cuenta COSMOPAYMENT , podría ayudarlo (+584141566245) escriban y digan q son referente a esta cuenta
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:




Usuarios navegando en este tema:
2 invitado(s)