¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


Chaturbate: pagos wire


#61

0
(04-15-2018, 04:55 PM)cuervo357 escribió: Buenos días, quedo con una inquietud, si tengo menos de los U$545 cual es mi salida? tengo cuenta en bancolombia pero según entendí solo se puede hacer si tienes los 500 + los 45 que te cobran... hay alguna otra solución para los que no tenemos ese saldo aun en chatur? muchas gracias de antemano

seguir trabajando hasta completarlos.... tienes casi 12 dias para el proximo pago

(04-18-2018, 02:15 PM)Ale100377 escribió: Si asocio una cuenta bancaria para utilizar el "Wire transfer",pero la cuenta no es mía( me la prestará un amigo de afuera ), chaturbate pondrá algún problema por eso? Yo vivo en Venezuela y  con la salida de FCP es difícil recibir un pago.
Y otra de mis preguntas es si uno recibe el dinero en la cuenta hay que declararlo o simplemente se recibe sin dar ningún tipo de explicación? Lo digo porque la persona que me hará el favor de cobrarme no sabe que estoy trabajando como modelo webcam,y no sé si al momento de chaturbate hacer la transferencia da algún tipo de información de dónde proviene el dinero. Si alguien me puede aclarar esta duda se lo agradecería!

la cuenta tengo entendido que debe estar a tu nombre, igual deberias escribirle a soporte ellos te ayudan... o la otra opcion es crear un perfil con el nombre de la persona que te hara el favor, cuentale la verdad ser modelo webcam no es algo vergonzoso... hay peores cosas en la vida

(04-18-2018, 03:52 AM)Samanta Michel escribió:
(04-17-2018, 10:29 PM)Angelita escribió: hola, a mi ya me aprobaron la cuenta paxum ya esta verificada , voy a esperar que entre mi primer pago y asi pasarlo a bancolombia tengo la opción activa para recibir pagos directos del extranjero a la cuenta, lo que no se son los topes alguien sabe? si recibo 1500 pondrán problema?

Hola que documentos enviaste para abrir paxum, y cuanto se demoro en abrirte la cuenta, si te da la opcion de pedir la tarjeta??? gracias

el tope mensual en bancolombia son 7000 dolares, despues de eso te llaman a declarar, pero no te quitan tu dinero, bancolombia es la mejor opcion ahora

(04-17-2018, 09:11 PM)mybigass4you2327 escribió:
(04-17-2018, 08:55 PM)parcela100 escribió: Deben hablar con base ya suficiente con lo desesperada que esta la gente. Según en Bancolombia puedes recibir hasta 9000$ sin declarar pero bueno

Exacto Parcela entre 9000 y 10000 sin declarar, sipi estas en lo cierto

el tope son 7000 te lo digo porq estuve en el banco hace dos dias¡¡¡ si te pasas de ahi te toca declarar de donde sacaste el dinero
Responder

#62

0
buen dia alguien ya ha recibido su dinero a la cuenta en bancolombia?... o por lo menos les llego algun email de notificacion sobre esto gracias
Responder

#63

0
(04-17-2018, 09:47 PM)Samanta Michel escribió: HOLA ESTO PUEDE AYUDAR A ALGUNOS MODELOS QUE TRABAJEN FUERA DE USA, YO ESTOY EN COLOMBIA, TENGO ALGUIEN CONOCIDO Y DE CONFIANZA EN ESTADOS UNIDOS, HICE EL CAMBIO PARA QUE LLEGUE EL CHEQUE, PORQUE MI CUENTA EN PAXUM TODAVIA ESTA EN VEREMOS... EL DIA MIERCOLES ENVIARON EL CHEQUE Y EL DIA DE HOY LLEGO, SE DEMORO 5 DIAS HABILES, PUES ALGUNOS LES PUEDE SERVIR MIENTRAS ABREN SUS CUENTAS PAXUM QUE ESTA MUUUY DEMORADO...

(04-18-2018, 03:52 AM)Samanta Michel escribió:
(04-17-2018, 10:29 PM)Angelita escribió: hola, a mi ya me aprobaron la cuenta paxum ya esta verificada , voy a esperar que entre mi primer pago y asi pasarlo a bancolombia tengo la opción activa para recibir pagos directos del extranjero a la cuenta, lo que no se son los topes alguien sabe? si recibo 1500 pondrán problema?

Hola que documentos enviaste para abrir paxum, y cuanto se demoro en abrirte la cuenta, si te da la opcion de pedir la tarjeta??? gracias

hola, yo envie el pasaporte y la cedula, las dos cosas , la direccion tienes q ponerla exacta como esta en el recibo que envies si no no la aprueban, si envias todo como es la aprueban a mi me atrde 3 dias

(04-18-2018, 06:31 PM)Angelita escribió:
(04-17-2018, 09:47 PM)Samanta Michel escribió: HOLA ESTO PUEDE AYUDAR A ALGUNOS MODELOS QUE TRABAJEN FUERA DE USA, YO ESTOY EN COLOMBIA, TENGO ALGUIEN CONOCIDO Y DE CONFIANZA EN ESTADOS UNIDOS, HICE EL CAMBIO PARA QUE LLEGUE EL CHEQUE, PORQUE MI CUENTA EN PAXUM TODAVIA ESTA EN VEREMOS... EL DIA MIERCOLES ENVIARON EL CHEQUE Y EL DIA DE HOY LLEGO, SE DEMORO 5 DIAS HABILES, PUES ALGUNOS LES PUEDE SERVIR MIENTRAS ABREN SUS CUENTAS PAXUM QUE ESTA MUUUY DEMORADO...

(04-18-2018, 03:52 AM)Samanta Michel escribió:
(04-17-2018, 10:29 PM)Angelita escribió: hola, a mi ya me aprobaron la cuenta paxum ya esta verificada , voy a esperar que entre mi primer pago y asi pasarlo a bancolombia tengo la opción activa para recibir pagos directos del extranjero a la cuenta, lo que no se son los topes alguien sabe? si recibo 1500 pondrán problema?

Hola que documentos enviaste para abrir paxum, y cuanto se demoro en abrirte la cuenta, si te da la opcion de pedir la tarjeta??? gracias

hola, yo envie el pasaporte y la cedula, las dos cosas , la direccion tienes q ponerla exacta como esta en el recibo que envies si no no la aprueban, si envias todo como es la aprueban a mi me atrde 3 dias

igual si no te la han aprovado es que aun no la han revisado por que ellos siempre envian un e mail que dice lo q te falto .
Responder

#64

0
(04-16-2018, 02:45 PM)parcela100 escribió: A mi en da vivienda me dijeron que tenía que tener antigüedad de 6 meses pero EB Bancolombia según es inmediato

hola trabaje en Davivienda hasta hace un mes y no es necesario la antigüedad anteriormente si se pedía mínimo 6 meses pero ya no es necesario.
Responder

#65

0
Hola alguien sabe cuantos días aproximadamente demora desde que chaturbate envía el dinero hasta que se vea reflejada en la cuenta de bancolombia? gracias por la info Smile

Necesitas fotos o vídeos para vender en páginas como Chaturbate y MYFREECAMS SHARE? Escríbeme! Tengo 4 años de experiencia trabajando con fotografía erótica, super discreta y lo mejor, con la total confianza de ser una modelo webcam también Smile  
Responder

#66

0
Hola chatur dice que de 1 a 2 días hábiles ... Pero ahora el amigo eddy_strong me dice que esas cuentas las pueden bloquear porque se están usando para lavar dinero no se la verdad es primera vez que escucho eso pero si saben de esto comuniquenlo. El dice que es mejor paxum porque paxum no lo bloquean porque las cuentas de donde transfiere chatur y que ya Bancolombia las tiene mal vistas. No se yo no me estresare mas jajaja
Responder

#67

0
Si acabo de leer que chaturbate no esta dejando enviar dinero por wire directo a Colombia. :/ igual ya envie un mensaje haber, si no igual tengo otra cuenta en colpatria depronto funciona

Necesitas fotos o vídeos para vender en páginas como Chaturbate y MYFREECAMS SHARE? Escríbeme! Tengo 4 años de experiencia trabajando con fotografía erótica, super discreta y lo mejor, con la total confianza de ser una modelo webcam también Smile  
Responder

#68

0
(04-19-2018, 05:37 AM)Pusheen escribió: Si acabo de leer que chaturbate no esta dejando enviar dinero por wire directo a Colombia. :/ igual ya envie un mensaje haber, si no igual tengo otra cuenta en colpatria depronto funciona

Podrias enviarme el link de la lectura?? , ya que una amiga recibio hoy sus 600 dolares a su cuenta bancolombia, así que me parece raro, asi que quiero investigar para el bienestar de todos, te lo agradezco presiosa, saludos
El clavo que mas sobresale, siempre es el que mas martillazos recibe.
Responder

#69

0
Uiiish donde lo leíste pasa el enlance
Responder

#70
Rainbow 

0
(04-19-2018, 05:42 AM)lulu escribió:
(04-19-2018, 05:37 AM)Pusheen escribió: Si acabo de leer que chaturbate no esta dejando enviar dinero por wire directo a Colombia. :/ igual ya envie un mensaje haber, si no igual tengo otra cuenta en colpatria depronto funciona

Podrias enviarme el link de la lectura?? , ya que una amiga recibio hoy sus 600 dolares a su cuenta bancolombia, así que me parece raro, asi que quiero investigar para el bienestar de todos, te lo agradezco presiosa, saludos

HOLA LULU COMO ESTAS TU AMIGA  LOS ENVIO ENVIO POR WIRE TRANSFER? CUANTO TARDO EN OBTENERLOS? GRACIAS QUEDO ATENTA
Heart ¡¡¡NO PODER CON EL MUNDO POR UN DIA NO TE HACE MENOS MARAVILLOS@¡¡¡ Heart
Responder

#71

0
Buenas tardes, yo estuve averiguando en varios bancos como Davivienda, Bogota, Caja Social y ellos reciben los giros o transferencias de USA, pero cobran tambien una comision entre 20 y 25 UDS; pero me interesa saber cuanto tiempo se demora despues de que a uno lo llaman para legalzar el dinero, que aparezca en tu cuenta? Porque serian de 65 a 70UDS lo que descuentan por hacer la Wire Transfer

Y alguno conoce este metodo http://www.trustpay.eu ?
Responder

#72

0
Hola mira hice lo que dices en el tuto pero al momento que le doy aceptar a todo me tira este mensaje, sera que estoy haciendo algo mal ?


Archivos adjuntos Imagen(es)
   
Responder

#73

0
Hola Lulu, yo no soy modelo webcam, pero estoy planeando serlo, en estos momentos estoy en estados unidos y estaba pensando crear una cuenta bancaria aca, pero como vivo en Colombia, quisiera preguntarte ¿Cuales paginas si aceptan cuenta bancaria en USA, aun si vivo en Colombia? Que pena molestarte.
Responder

#74

0
buen dia chicas ustedes ya recibeiron pagos por wire tranfer
Responder

#75

1
(04-19-2018, 05:42 AM)lulu escribió:
(04-19-2018, 05:37 AM)Pusheen escribió: Si acabo de leer que chaturbate no esta dejando enviar dinero por wire directo a Colombia. :/ igual ya envie un mensaje haber, si no igual tengo otra cuenta en colpatria depronto funciona

Podrias enviarme el link de la lectura?? , ya que una amiga recibio hoy sus 600 dolares a su cuenta bancolombia, así que me parece raro, asi que quiero investigar para el bienestar de todos, te lo agradezco presiosa, saludos

En el post de eddy pero rectifico YA HABLE CON CHATURBATE LES ENVIE UN MENSAJE Y ME CONFIRMARON QUE SI HACEN TRANSFERENCIAS BANCARIAS A COLOMBIA 
tambien pregunte en Bancolombia y Bancolombia no cobra por transferencias internacionales! así que es una opción buena, para sacar el dinero les recomiendo que lo hagan a través de un corresponsal bancario BANCOLOMBIA si tienen una cuenta basica, ya que ahora estan cobrando por sacar dinero en el cajero. pero si tiene la cuenta basica que vale como 5mil y pico el manejo pueden retirar dinero las veces que quieran en los corresponsales (esos que son en drogerias supermercados etcSmile
Último(s) agradecimiento(s)

Lulú 
Ver todos

Necesitas fotos o vídeos para vender en páginas como Chaturbate y MYFREECAMS SHARE? Escríbeme! Tengo 4 años de experiencia trabajando con fotografía erótica, super discreta y lo mejor, con la total confianza de ser una modelo webcam también Smile  
Responder

#76

1
(04-21-2018, 12:20 AM)bluewinter12 escribió: Hola Lulu, yo no soy modelo webcam, pero estoy planeando serlo, en estos momentos estoy en estados unidos y estaba pensando crear una cuenta bancaria aca, pero como vivo en Colombia, quisiera preguntarte ¿Cuales paginas si aceptan cuenta bancaria en USA, aun si vivo en Colombia? Que pena molestarte.

Blue para que Chatur haga consignaciones directas sin cobrar comision a cuentas bancarias de Estados unidos , exigen que la persona a nombre de quien esta la cuenta tenga el ID TAX respectivo.

El ID TAX es el codigo de identificacion tributaria de las personas de EEUU.

(04-17-2018, 09:02 PM)monik1 escribió: si ya me di cuenta , ellos mismos me enviaron el enlace a mi correo para abrir la cuenta y es solo para Europa , chaturbate debería activar payonner de nuevo hasta donde se ellos están funcionando igual que paxum ayer cree mi cuenta allí de una me aceptaron y de una también pude agregar mi tarjeta bancolombia . en cambio paxum sigue sin verificar aun después de 8 días ni siquiera informan si los documentos están correctos o es que necesitan algo mas , simplemente no dicen nada

Chatur no reactivara Payoneer , porque Firstchoice era de Payoneer ; Firstchoice era su division para negocios " controversiales " .

Obvio ya que se les calento Firstchoice, no van a untar a Payoneer.
Último(s) agradecimiento(s)

Lulú 
Ver todos
Responder

#77

0
(04-19-2018, 05:37 AM)Pusheen escribió: Si acabo de leer que chaturbate no esta dejando enviar dinero por wire directo a Colombia. :/ igual ya envie un mensaje haber, si no igual tengo otra cuenta en colpatria depronto funciona

Hola, Quisiera saber si ya pudiste transferir a tu cuenta colpatria? gracias.
Responder

#78

0
(04-24-2018, 09:10 PM)cafebevi escribió: Los pagos por wire(transferencia) si estan llegando, yo solicite hace 7 dias osea el 17 de abril un pago por transferencia desde chaturbate y el dia de hoy me llego. Solo deben llenar bien los datos y activar el abono automatico para que el dinero se deposite automaticamente en su cuenta bancaria. El abono automatico en bancolombia lo pueden hacer desde internet, no es necesario ir ni hablar con ningun asesor ni nada.

Te pidieron que subieras tu pasaporte? O tu verificaste desde el principio tu cuenta con él?
Responder

#79

0
(04-24-2018, 10:38 PM)cafebevi escribió:
(04-24-2018, 09:13 PM)xioux08 escribió:
(04-24-2018, 09:10 PM)cafebevi escribió: Los pagos por wire(transferencia) si estan llegando, yo solicite hace 7 dias osea el 17 de abril un pago por transferencia desde chaturbate y el dia de hoy me llego. Solo deben llenar bien los datos y activar el abono automatico para que el dinero se deposite automaticamente en su cuenta bancaria. El abono automatico en bancolombia lo pueden hacer desde internet, no es necesario ir ni hablar con ningun asesor ni nada.

Te pidieron que subieras tu pasaporte? O tu verificaste desde el principio tu cuenta con él?

Yo desde el principio verifique mi cuenta con el pasaporte, lo mejor es que suban el pasaporte a chaturbate, asi no deben enviar mas documentos.

Ahh de razon, porque a mi me pidieron subirlo para poder continuar con el pago, y ahora no me responden los mensajes para ya poder recibir el pago
Responder

#80

0
(04-15-2018, 07:43 AM)lulu escribió: ADVERTENCIA, LA MEJOR OPCIÓN ES PAXUM PERO COMO A MUCHOS NO LES HAN VERIFICADO NI MIÉRCOLES POR ESO PONGO ESTA INFORMACIÓN
Y SOLO LO  RECOMIENDO PARA MODELOS INDEPENDIENTES QUE FACTURAN MENOS DE 1000 DOLARES MENSUALES Y HACER ESTO UNA SOLA VEZ MIENTRAS RESUELVEN CON PAXUM

Cordial saludo. antes de decirles la información importante voy a dar algunas parroquiales

yo ya no trabajaba chaturbate desde hace muchos meses, la unica modelo de mi empresa que trabajaba chaturbate, fue a la que le vendi, y creanme que esta fatal, le dio una crisis nerviosa y todo, y me esta tocando administrar el chuzo que una vez fue mio, por que tampoco la voy a dejar sola con el mierdero, y mas si ella confio un dia al escoger mi estudio. vuelvo y repito, yo ya habia vendido mi estudio y me habia salido de este negocio, pero con lo que paso ¿ como no iba a brindar ayuda a mi antigua empleada?, les pido por favor que no me pidan que les reciba los pagos a cambio de una comision, yo no estoy dando ese servicio, tambien tengo mis broncas, solo albita y sexxykitty estan dando ese servicio, contactelas a ellas, por ahi hay otros, pero de confianza que YO LULU SE QUE NO LES VAN A ROBAR solo ellas dos.

ahora si, lo que les interesa, CHATURBATE SE LE SALIO ESTO DE LAS MANOS, A CADA RATO ME MANDAN CORREOS DONDE ELLOS SE CONTRADICEN, CREO QUE ELLOS NO SE ESPERABAN ESO Y NO SON UNA EMPRESA TAN ORGANIZADA COMO IMLIVE, QUIEN DE UNA HABILITO PAYONEER Y DIO UN RESPIRO.

Hable con chaturbate y les dije que tenia una cuenta en el exterior, me dijeron que si, que la asociara que si podia recibir pagos, AHHH PERO AL OTRO DIA QUE NO SE PODIA QUE POR QUE NO YO NO RESIDIA EN LOS UNITED STATES. asi que me dijeron lo siguiente.

Unfortunately we do not offer the ability to receive payment via Direct deposit to anyone currently living outside of the United States and is not a United States Citizen.
We do offer the ability to receive payment via Wire transfer. Please note that there is a minimum of $500 dollars required in order to receive a payment via Wire Transfer. Wire transfer can take 1-3 business days to be received from the sent date.
Also note that there is a $45 service fee that is charged per Wire transfer received.
You will need to contact your bank and have them provide you with this information.
Bank Name:
Bank Street Address: 
Bank City: 
Bank Postal/Zip Code:
Bank Country: 
Account Number / IBAN: 
SWIFT/BIC Code:


basicamente dice que no me van a mandar la plata a la cuenta de estados unidos por que no vivo alla. y que si quiero me mandan la plata a mi banco lo cual cuesta 45 dolares y mandan minimo 500 dolares, osea que deben de tener un saldo de 545 dolares, entonces yo puse lo siguiente, por que igual como es poquita plata bancolombia no me va a poner problema sabiendo que solo lo hare 1 vez mientras llega la tarjeta paxum


BANK NAME: BANCOLOMBIA
DIRECCION OR BANK STREET ADDRESS: AVENIDA INDUSTRIALES CARRERA 48 NUMERO 26-85 PISO 1 (ESTO EN MEDELLIN, SI ESTAN EN OTRA PARTE PUES LLAMAN AL BANCOLOMBIA DE SU CIUDAD)
BANK CITY: MEDELLIN
BANK POSTAL/ ZIP CODE: LO PIDEN A BANCOLOMBIA  O PONEN SU CODIGO POSTAL  EL MIO ES 0500XXXXX ( NO LO VOY A PONER COMPLETO QUIERO MI ANONIMATO)
PAIS O BANK COUNTRY:COLOMBIA
NUMERO DE CUENTA O ACOUNT NUMBER/IBAN: 2X2X2X222XX (OBVIO LO REEMPLAZAN POR SU CUENTA DE AHORROS O CORRIENTE)
CODIGO SWIFT: COLOCOBM  si necesitas mas dijitos poneis 3 x al final es decir COLOCOBMXXX

cualquier cosa, deben corroborar con chaturbate y bancolombia.
si no tienen minutos para llamar a bancolombia van a esta pagina llenan el formulario bien llenadito y correcto y ellos en 1 hora o dos los llaman, por que aunque pongas 15 minutos matienen mucho trabajo esos pobres

https://www.grupobancolombia.com/wps/por...s-llamarte

SUERTE, Y POR FAVOR, CONTACTEN CON CHATURBATE, COMO LES DIGO ELLOS ESTAN MUY ENREDADOS, PREGUNTELES SI LES PUEDEN ENVIAR ESA PLATA POR WIRE PRIMERO PARA QUE DESPUES NO QUEDE YO COMO UNA SPAMER, YO LES DIGO LO QUE ELLOS ME DIJERON A MI. YO SOLO LES APORTO IDEAS Y POSIBLES SOLUCIONES, PARA MODELOS INDEPENDIENTES QUE NO SABEN QUE HACER, NO TENIAN CUENTA EN PAXUM, APENAS LA ESTAN CREANDO Y NO SE LAS HAN VERIFICADO.

SI BANCOLOMBIA LES PREGUNTA DICEN QUE SON MODELOS WEBCAM, Y ELLOS NO LES PONDRAN PROBLEMA, Y TRANQUIS QUE SON SUPER OPEN MIND Y DISCRETOS, A VECES ES MEJOR HABLAR CON LA VERDAD.
hola sabes depronto de alguien que lo haya hecho con bbva?
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:




Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)