¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


Chaturbate: pagos wire


#81

0
Hola buenas
Tengo cuenta bancolombia pero no se como asociarla a chaturbate me puedes ayudar
Responder

#82

0
Muchas gracias
Responder

#83

0
Hola chicos una pregunta si yo me hago los 500, dólares hoy y asoció mi cuenta de CB el pago se me genera apartir de 7, día de hoy ,?
Responder

#84
Big Grin 

1
(04-25-2018, 07:14 AM)Cockmonsterts escribió: Hola chicos una pregunta si yo me hago los 500, dólares hoy y asoció mi cuenta de CB el pago se me genera apartir de 7, día de hoy ,?

Hola, no mira ellos hacen los cortes el 15 y 30 o 31 de cada mes y tienen 7 días para hacer el pago, entonces si colocas la cuenta el dia de hoy ellos toman esos datos para hacerte el pago el día 30; sin embargo puedes solicitar el pago diario y colocar la cantidad que necesites, esa es otra opción, desde que tengas como recibirlo
Último(s) agradecimiento(s)

Cockmonsterts 
Ver todos
Responder

#85

0
(04-26-2018, 12:50 PM)Marilyn777 escribió:
(04-25-2018, 07:14 AM)Cockmonsterts escribió: Hola chicos una pregunta si yo me hago los 500, dólares hoy y asoció mi cuenta de CB el pago se me genera apartir de 7, día de hoy ,?

Hola, no mira ellos hacen los cortes el 15 y 30 o 31 de cada mes y tienen 7 días para hacer el pago, entonces si colocas la cuenta el dia de hoy ellos toman esos datos para hacerte el pago el día 30; sin embargo puedes solicitar el pago diario y colocar la cantidad que necesites, esa es otra opción, desde que tengas como recibirlo

Y como hago o seleccion el pago disrio tú disculpa es wyejecesque el dinero lo más pronto
Responder

#86

0
Hola, por favor alguien que me ayude y me diga cual es la serie de el pasaporte y la cédula. Gracias
Responder

#87

0
la verdad es que yo asocie mi cuenta bancolombia y me acepto el medio de pago normal estoy a la esperar de que llegue le dia d e pago ya tengo mas de 500 dolares alguien sabe cuanto se demora que llegue le dinero a la cuenta ?
Responder

#88

0
Recordar que son dos cosas que tienen relacion pero no son lo mismo
una cosa es la declaracion y otra cosa es estar afecto al impuesto.
Si tienes ahorro para vivienda y otro tipo de gastos justificables, puedes disminuir o hasta eliminar el impuesto a pagar.
pero no te exime de declarar.
tambien toma en cuenta al leer estos textos que son situaciones distintas para quienes declaran como asalariados que para quienes son independientes.


http://www.eltiempo.com/economia/finanza...018-175056

¿Quiénes no deberán declarar renta este año?
Si ingresos fueron menores de $ 44,6 millones y cumple 4 condiciones, no debe presentarla a la Dian.
----

http://www.finanzaspersonales.co/impuest...2018/74218
...
b) Las personas naturales y sucesiones ilíquidas que no sean responsables del impuesto a las ventas del régimen común, residentes en el país, siempre y cuando, en relación con el año 2017 cumplan la totalidad de los siguientes requisitos:

-1. Que el patrimonio bruto en el último día del año gravable 2017 no exceda de cuatro mil quinientas (4.500) UVT ($143.366.000).

-2. Que los ingresos totales del respectivo ejercicio gravable no sean superiores a mil cuatrocientas UVT (1.400) ($44.603.000).

-3. Que los consumos mediante tarjeta de crédito no excedan de mil cuatrocientas (1.400) UVT ($44.603.000).

-4. Que el valor total de compras y consumos no supere las mil cuatrocientas (1.400) UVT ($44.603.000).

-5. Que el valor total acumulado de consignaciones bancarias, depósitos o inversiones financieras, no excedan de mil cuatrocientas (1.400) UVT ($44.603.000).
....
Responder

#89

0
(04-15-2018, 07:43 AM)lulu escribió: ADVERTENCIA, LA MEJOR OPCIÓN ES PAXUM PERO COMO A MUCHOS NO LES HAN VERIFICADO NI MIÉRCOLES POR ESO PONGO ESTA INFORMACIÓN
Y SOLO LO  RECOMIENDO PARA MODELOS INDEPENDIENTES QUE FACTURAN MENOS DE 1000 DOLARES MENSUALES Y HACER ESTO UNA SOLA VEZ MIENTRAS RESUELVEN CON PAXUM

Gracias por la información. Quisiera preguntarte algo mas... Yo trabajo en Streamate y cuando voy a poner WireTransfer me pregunta si mi banco está en US... si le pongo que no, entonces me dice que no está aprobado para recibir los pagos.... en la pagina donde tu lo hiciste te sale igual o no excluye por no ser de US el banco? 

Ya le habia dado la opción de cheque... pero por ahi vi que no sirven ... sabes sobre eso?

Ayuda please!!
Responder

#90

0
hola chic@ de los que ya recibieron la tarjeta de paxum me pueden decir cuanto se les demoro mi tarjeta esta en impresión hace un mes
Responder

#91

0
Hola muy buenos días yo ya cumplí un mes y acabo de completar mis 500 dólares + los 45 que me cobra por la trasferencia ..pero tengo una duda yo siempre que terminó mi emisión convierto los tokens a dólares me llevo menos de un mes hacerme está cantidad .lo que necesito saber es chaturbate automáticamente me  genera ese pago a mi cuenta de Bancolombia o debo envíar un mensaje a soporte para que me lo hagan o que debo hacer les agradezco en lo que me puedan colaborar gracias
Responder

#92

0
(03-08-2019, 10:53 AM)Victorialinda escribió: Hola muy buenos días yo ya cumplí un mes y acabo de completar mis 500 dólares + los 45 que me cobra por la trasferencia ..pero tengo una duda yo siempre que terminó mi emisión convierto los tokens a dólares me llevo menos de un mes hacerme está cantidad .lo que necesito saber es chaturbate automáticamente me  genera ese pago a mi cuenta de Bancolombia o debo envíar un mensaje a soporte para que me lo hagan o que debo hacer les agradezco en lo que me puedan colaborar gracias



Hola Victoria, chaturbate hace corte el proximo 15 de Marzo y esta enviando pagos el 17 aproximadamente, lo que tarde la transferencia a tu cuenta.

Si tu cuenta es nueva no podras pedir pagos anticipados, deberas esperar a que lleguen las fechas de corte.

Animo sigue trabajando y mejora esos numeros hasta el 15
Responder

#93

0
(04-15-2018, 07:43 AM)Lulú escribió: ADVERTENCIA, LA MEJOR OPCIÓN ES PAXUM PERO COMO A MUCHOS NO LES HAN VERIFICADO NI MIÉRCOLES POR ESO PONGO ESTA INFORMACIÓN
Y SOLO LO  RECOMIENDO PARA MODELOS INDEPENDIENTES QUE FACTURAN MENOS DE 1000 DOLARES MENSUALES Y HACER ESTO UNA SOLA VEZ MIENTRAS RESUELVEN CON PAXUM

Cordial saludo. antes de decirles la información importante voy a dar algunas parroquiales

yo ya no trabajaba chaturbate desde hace muchos meses, la unica modelo de mi empresa que trabajaba chaturbate, fue a la que le vendi, y creanme que esta fatal, le dio una crisis nerviosa y todo, y me esta tocando administrar el chuzo que una vez fue mio, por que tampoco la voy a dejar sola con el mierdero, y mas si ella confio un dia al escoger mi estudio. vuelvo y repito, yo ya habia vendido mi estudio y me habia salido de este negocio, pero con lo que paso ¿ como no iba a brindar ayuda a mi antigua empleada?, les pido por favor que no me pidan que les reciba los pagos a cambio de una comision, yo no estoy dando ese servicio, tambien tengo mis broncas, solo albita y sexxykitty estan dando ese servicio, contactelas a ellas, por ahi hay otros, pero de confianza que YO LULU SE QUE NO LES VAN A ROBAR solo ellas dos.

ahora si, lo que les interesa, CHATURBATE SE LE SALIO ESTO DE LAS MANOS, A CADA RATO ME MANDAN CORREOS DONDE ELLOS SE CONTRADICEN, CREO QUE ELLOS NO SE ESPERABAN ESO Y NO SON UNA EMPRESA TAN ORGANIZADA COMO IMLIVE, QUIEN DE UNA HABILITO PAYONEER Y DIO UN RESPIRO.

Hable con chaturbate y les dije que tenia una cuenta en el exterior, me dijeron que si, que la asociara que si podia recibir pagos, AHHH PERO AL OTRO DIA QUE NO SE PODIA QUE POR QUE NO YO NO RESIDIA EN LOS UNITED STATES. asi que me dijeron lo siguiente.

Unfortunately we do not offer the ability to receive payment via Direct deposit to anyone currently living outside of the United States and is not a United States Citizen.
We do offer the ability to receive payment via Wire transfer. Please note that there is a minimum of $500 dollars required in order to receive a payment via Wire Transfer. Wire transfer can take 1-3 business days to be received from the sent date.
Also note that there is a $45 service fee that is charged per Wire transfer received.
You will need to contact your bank and have them provide you with this information.
Bank Name:
Bank Street Address: 
Bank City: 
Bank Postal/Zip Code:
Bank Country: 
Account Number / IBAN: 
SWIFT/BIC Code:


basicamente dice que no me van a mandar la plata a la cuenta de estados unidos por que no vivo alla. y que si quiero me mandan la plata a mi banco lo cual cuesta 45 dolares y mandan minimo 500 dolares, osea que deben de tener un saldo de 545 dolares, entonces yo puse lo siguiente, por que igual como es poquita plata bancolombia no me va a poner problema sabiendo que solo lo hare 1 vez mientras llega la tarjeta paxum


BANK NAME: BANCOLOMBIA
DIRECCION OR BANK STREET ADDRESS: AVENIDA INDUSTRIALES CARRERA 48 NUMERO 26-85 PISO 1 (ESTO EN MEDELLIN, SI ESTAN EN OTRA PARTE PUES LLAMAN AL BANCOLOMBIA DE SU CIUDAD)
BANK CITY: MEDELLIN
BANK POSTAL/ ZIP CODE: LO PIDEN A BANCOLOMBIA  O PONEN SU CODIGO POSTAL  EL MIO ES 0500XXXXX ( NO LO VOY A PONER COMPLETO QUIERO MI ANONIMATO)
PAIS O BANK COUNTRY:COLOMBIA
NUMERO DE CUENTA O ACOUNT NUMBER/IBAN: 2X2X2X222XX (OBVIO LO REEMPLAZAN POR SU CUENTA DE AHORROS O CORRIENTE)
CODIGO SWIFT: COLOCOBM  si necesitas mas dijitos poneis 3 x al final es decir COLOCOBMXXX

cualquier cosa, deben corroborar con chaturbate y bancolombia.
si no tienen minutos para llamar a bancolombia van a esta pagina llenan el formulario bien llenadito y correcto y ellos en 1 hora o dos los llaman, por que aunque pongas 15 minutos matienen mucho trabajo esos pobres

https://www.grupobancolombia.com/wps/por...s-llamarte

SUERTE, Y POR FAVOR, CONTACTEN CON CHATURBATE, COMO LES DIGO ELLOS ESTAN MUY ENREDADOS, PREGUNTELES SI LES PUEDEN ENVIAR ESA PLATA POR WIRE PRIMERO PARA QUE DESPUES NO QUEDE YO COMO UNA SPAMER, YO LES DIGO LO QUE ELLOS ME DIJERON A MI. YO SOLO LES APORTO IDEAS Y POSIBLES SOLUCIONES, PARA MODELOS INDEPENDIENTES QUE NO SABEN QUE HACER, NO TENIAN CUENTA EN PAXUM, APENAS LA ESTAN CREANDO Y NO SE LAS HAN VERIFICADO.

SI BANCOLOMBIA LES PREGUNTA DICEN QUE SON MODELOS WEBCAM, Y ELLOS NO LES PONDRAN PROBLEMA, Y TRANQUIS QUE SON SUPER OPEN MIND Y DISCRETOS, A VECES ES MEJOR HABLAR CON LA VERDAD.
hola amigos  una  pregunta voy  a volver a chaturbate  actualmente tengo  mi tarjeta paxum y  tengo otra pagina  en la qeu trajo  ahora, no  e tenido problemas con ella quiero  saber si  puedo  cobrar  y mandar el  giro  sin ningún problema o si la pagina chaturbate actualmente no  esta bien para trabajar y mandar los tokes   a la cuenta paxum
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:




Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)