Chicas ayudaaaa estoy muy triste! Nadie entra |
0 (11-01-2018, 01:46 PM)Nenita escribió: Hola, en lo personal, cada página tiene sus respectivas acojidas a tod@s los model@s. Pero desde mi experiencia personal, trabaje durante muchos años las páginas de tokens, y las dejé del todo definitivamente. Esta industria del modelaje está muy saturada, y en especial Chaturbate. Trabajo ahora solo páginas de pvt, y las de Skype. A manera personal estoy feliz, de verdad el cambio y la diferencia en la clase de usuarios y en el beneficio económico es grande. Deberías probar otras opciones. Te deseo lo mejor y bendiciones. Hola Nenita, quisiera preguntarte qué paginas de privados me recomiendas? Yo trabajo I'mlive y skyprivate hace unos meses, traté hace poco con bonga y MFC pero definitivamente no es lo mío, entonces quisiera reforzar con una página más porfa, me sería de mucha ayuda tu recomendación. Besos!
0 (11-01-2018, 01:46 PM)Nenita escribió: Hola, en lo personal, cada página tiene sus respectivas acojidas a tod@s los model@s. Pero desde mi experiencia personal, trabaje durante muchos años las páginas de tokens, y las dejé del todo definitivamente. Esta industria del modelaje está muy saturada, y en especial Chaturbate. Trabajo ahora solo páginas de pvt, y las de Skype. A manera personal estoy feliz, de verdad el cambio y la diferencia en la clase de usuarios y en el beneficio económico es grande. Deberías probar otras opciones. Te deseo lo mejor y bendiciones. Hola, que paginas trabajas? 1 (01-22-2019, 02:35 PM)KittyKieve escribió:(11-01-2018, 01:46 PM)Nenita escribió: Hola, en lo personal, cada página tiene sus respectivas acojidas a tod@s los model@s. Pero desde mi experiencia personal, trabaje durante muchos años las páginas de tokens, y las dejé del todo definitivamente. Esta industria del modelaje está muy saturada, y en especial Chaturbate. Trabajo ahora solo páginas de pvt, y las de Skype. A manera personal estoy feliz, de verdad el cambio y la diferencia en la clase de usuarios y en el beneficio económico es grande. Deberías probar otras opciones. Te deseo lo mejor y bendiciones. Todas las de Skype. Skyprivate, mondocams, modeldirectory . En lo personal me parecen muy buenas, y no te desgastas, ni te estresas. Bendiciones. (01-22-2019, 02:56 PM)Nenita escribió:(01-22-2019, 02:35 PM)KittyKieve escribió:(11-01-2018, 01:46 PM)Nenita escribió: Hola, en lo personal, cada página tiene sus respectivas acojidas a tod@s los model@s. Pero desde mi experiencia personal, trabaje durante muchos años las páginas de tokens, y las dejé del todo definitivamente. Esta industria del modelaje está muy saturada, y en especial Chaturbate. Trabajo ahora solo páginas de pvt, y las de Skype. A manera personal estoy feliz, de verdad el cambio y la diferencia en la clase de usuarios y en el beneficio económico es grande. Deberías probar otras opciones. Te deseo lo mejor y bendiciones. Se me olvidaba, en cuanto las páginas online de pvt, trabajo streamate, stremray, Imlive. Por el momento ninguna otra.
0 (11-07-2018, 12:23 AM)Modelwebcampro escribió: Bueno chicas y chicos... Unos días después esta es mi situacion Hola, como te fue en las paginas de privados? |
|
Usuarios navegando en este tema: |
2 invitado(s) |