¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


Cierre FirstChoicePay: Toda la Información



1
(05-05-2018, 12:45 AM)lolarepolla escribió:
(05-04-2018, 08:03 PM)TjModels escribió: Buenas tardes a tod@s..

Ya he recibido 3 pagos por parte de Paxum a mi cuenta Bancolombia...cuenta de tarjeta débito.

El primer desembolso fue de 1.456.909 dolares el cual llego 6 días hábiles después del desembolso. 

El segundo fue de 2.043.032 dolares el cual llego 7 días hábiles después del desembolso.

Luego de esto llamamos al banco para confirmar los montos que se podían desembolsar, teniendo en cuenta que esa cuenta ya había recibido en el pasado dineros del extranjero y que ya había movido más de 12 mil dolares por mes en esa cuenta. 

Fue por esto que decidimos desembolsar la cantidad de 7.680.372 dolares que llegaron el día de ayer a las 11:52 luego de 8 días hábiles, pero llegaron sin problema alguna y ya fueron retirados 9 millones de esa cantidad que ingreso.

Así pues que, al parecer hasta ahora todo marcha bien con las cuentas, con el dinero ingresado y con como ingresa.

Paxum me pago el dolar a 2.821.909 a eso entro a la cuenta de Bancolombia, luego de pasar por el filtro de ellos a mi cuenta entro a 2.722.312 es decir me retiraron casi 100 pesos por dolar.

si con tarjeta débito se esta demorando 6 dias con Wire cuanto ? yo tenia entendido que era de 2 a 3 dias

Nosotros lo hicimos por la opción WIRE TRANSFER en esa registre mi cuenta de ahorros Bancolombia...una vez finalizado el proceso me enviaron un mensaje donde dice que se demora 3 días hábiles a partir del desembolso...pero llamamos a Paxum en Canadá y la respuesta fue, que teniendo en cuenta la cantidad de desembolso que están ocurriendo en Colombia los bancos están celosos y revisando cada dinero pues el incremento fue de 77% de ingresos de Divisas extranjeras.

   

(05-05-2018, 12:29 AM)Cordoba94 escribió:
(05-04-2018, 08:03 PM)TjModels escribió: Buenas tardes a tod@s..

Ya he recibido 3 pagos por parte de Paxum a mi cuenta Bancolombia...cuenta de tarjeta débito.

El primer desembolso fue de 1.456.909 dolares el cual llego 6 días hábiles después del desembolso. 

El segundo fue de 2.043.032 dolares el cual llego 7 días hábiles después del desembolso.

Luego de esto llamamos al banco para confirmar los montos que se podían desembolsar, teniendo en cuenta que esa cuenta ya había recibido en el pasado dineros del extranjero y que ya había movido más de 12 mil dolares por mes en esa cuenta. 

Fue por esto que decidimos desembolsar la cantidad de 7.680.372 dolares que llegaron el día de ayer a las 11:52 luego de 8 días hábiles, pero llegaron sin problema alguna y ya fueron retirados 9 millones de esa cantidad que ingreso.

Así pues que, al parecer hasta ahora todo marcha bien con las cuentas, con el dinero ingresado y con como ingresa.

Paxum me pago el dolar a 2.821.909 a eso entro a la cuenta de Bancolombia, luego de pasar por el filtro de ellos a mi cuenta entro a 2.722.312 es decir me retiraron casi 100 pesos por dolar.
Buena noches una pregunta.. como usastes tu la transferencia por wire ? Por que yo tengo una tarjeta debito maestro de bancolombia y no me permite hacerlo por el otro medio solo me permite por wire.  Y me podrias decir que cantidad te cobraron por cada transacion ?

Nosotros lo hicimos por WIRE a la cuenta de Bancolombia.

El costo fue de 50 dolares por cada transacción.
Último(s) agradecimiento(s)

Cordoba94 
Ver todos


0
(05-04-2018, 08:03 PM)TjModels escribió: Buenas tardes a tod@s..

Ya he recibido 3 pagos por parte de Paxum a mi cuenta Bancolombia...cuenta de tarjeta débito.

El primer desembolso fue de 1.456.909 dolares el cual llego 6 días hábiles después del desembolso. 

El segundo fue de 2.043.032 dolares el cual llego 7 días hábiles después del desembolso.

Luego de esto llamamos al banco para confirmar los montos que se podían desembolsar, teniendo en cuenta que esa cuenta ya había recibido en el pasado dineros del extranjero y que ya había movido más de 12 mil dolares por mes en esa cuenta. 

Fue por esto que decidimos desembolsar la cantidad de 7.680.372 dolares que llegaron el día de ayer a las 11:52 luego de 8 días hábiles, pero llegaron sin problema alguna y ya fueron retirados 9 millones de esa cantidad que ingreso.




hola buen dia mi pregunta es la siguiente he enlazado mi cuenta bancolombia y la verdad no me ha funcionado no se si estare cometiendo un error pero llevo varias veces intentando pero no me da la opcion que aparezca el banco para hacer la trasferencia de mi dinero pero mi cuenta paxum ya esta verificada. sera que puedes ayudarme mil gracias












Así pues que, al parecer hasta ahora todo marcha bien con las cuentas, con el dinero ingresado y con como ingresa.

Paxum me pago el dolar a 2.821.909 a eso entro a la cuenta de Bancolombia, luego de pasar por el filtro de ellos a mi cuenta entro a 2.722.312 es decir me retiraron casi 100 pesos por dolar.

(04-12-2018, 09:48 PM)lolarepolla escribió: Esto dijo Bonga

¡Ahora puedes recibir pagos en criptomonedas – Bitcoin, Bitcoin Cash, Ethereum, Litecoin y Ripple!

Puedes elegir tu método de pago en la sección “Información de la cuenta” de la página web. Si quieres cambiar tu método de pago actual, por favor contacta nuestro servicio de soporte.

¡Usa el método de pago más moderno en BongaModels!


y no me anima mucho la verdad

hola buen dia mi pregunta es la siguiente he enlazado mi cuenta bancolombia y la verdad no me ha funcionado no se si estare cometiendo un error pero llevo varias veces intentando pero no me da la opcion que aparezca el banco para hacer la trasferencia de mi dinero pero mi cuenta paxum ya esta verificada. sera que puedes ayudarme mil gracias 

o que debo hacer para que me validen mi cuenta de bancolombia la verdad estoy desesperada sin saber que sucede porque no me deja asociar la cuenta para retirar mi dinero mil gracias


0
(05-05-2018, 04:21 PM)TANY escribió:
(05-04-2018, 08:03 PM)TjModels escribió: Buenas tardes a tod@s..

Ya he recibido 3 pagos por parte de Paxum a mi cuenta Bancolombia...cuenta de tarjeta débito.

El primer desembolso fue de 1.456.909 dolares el cual llego 6 días hábiles después del desembolso. 

El segundo fue de 2.043.032 dolares el cual llego 7 días hábiles después del desembolso.

Luego de esto llamamos al banco para confirmar los montos que se podían desembolsar, teniendo en cuenta que esa cuenta ya había recibido en el pasado dineros del extranjero y que ya había movido más de 12 mil dolares por mes en esa cuenta. 

Fue por esto que decidimos desembolsar la cantidad de 7.680.372 dolares que llegaron el día de ayer a las 11:52 luego de 8 días hábiles, pero llegaron sin problema alguna y ya fueron retirados 9 millones de esa cantidad que ingreso.




hola buen dia mi pregunta es la siguiente he enlazado mi cuenta bancolombia y la verdad no me ha funcionado no se si estare cometiendo un error pero llevo varias veces intentando pero no me da la opcion que aparezca el banco para hacer la trasferencia de mi dinero pero mi cuenta paxum ya esta verificada. sera que puedes ayudarme mil gracias












Así pues que, al parecer hasta ahora todo marcha bien con las cuentas, con el dinero ingresado y con como ingresa.

Paxum me pago el dolar a 2.821.909 a eso entro a la cuenta de Bancolombia, luego de pasar por el filtro de ellos a mi cuenta entro a 2.722.312 es decir me retiraron casi 100 pesos por dolar.

(04-12-2018, 09:48 PM)lolarepolla escribió: Esto dijo Bonga

¡Ahora puedes recibir pagos en criptomonedas – Bitcoin, Bitcoin Cash, Ethereum, Litecoin y Ripple!

Puedes elegir tu método de pago en la sección “Información de la cuenta” de la página web. Si quieres cambiar tu método de pago actual, por favor contacta nuestro servicio de soporte.

¡Usa el método de pago más moderno en BongaModels!


y no me anima mucho la verdad

hola buen dia mi pregunta es la siguiente he enlazado mi cuenta bancolombia y la verdad no me ha funcionado no se si estare cometiendo un error pero llevo varias veces intentando pero no me da la opcion que aparezca el banco para hacer la trasferencia de mi dinero pero mi cuenta paxum ya esta verificada. sera que puedes ayudarme mil gracias 

o que debo hacer para que me validen mi cuenta de bancolombia la verdad estoy desesperada sin saber que sucede porque no me deja asociar la cuenta para retirar mi dinero mil gracias

Si no estoy mal eso ya lo habían respondido antes, igual no se si sea esa la solución.

Debes estar poniendo que vas a recibir el dinero en COP que es pesos Colombianos y debes poner USD que es para recibir el dinero en dolares.

Espero que sea eso Smile


0
Hola buenas tarde. Quien podria ayudarme con lo de los codigos de aprobacion.. para solicitar la transferencia por wire me lo piden y no se cuales son.. quien me ayuda plss


0
(05-09-2018, 06:33 PM)Cordoba94 escribió: Hola buenas tarde. Quien podria ayudarme con lo de los codigos de aprobacion.. para solicitar la transferencia por wire me lo piden y no se cuales son.. quien me ayuda plss

los codigos de aprobacion, en donde te pide el codigo te da la opcion que los pidas y te lo envian a tu correo es un tabla donde aparece una letras y varias columnas de numero y tu ubicas lo que te estan pidienco es facil... pide que te lo envien a tu correo y es una sola vez


0
(05-09-2018, 06:33 PM)Cordoba94 escribió: Hola buenas tarde. Quien podria ayudarme con lo de los codigos de aprobacion.. para solicitar la transferencia por wire me lo piden y no se cuales son.. quien me ayuda plss

Esos te deben haber llegado a tu correo cuando creaste tu cuenta, solo revisa.


0
Hola, a alguien ya le aprobaron la tarjeta paxum?

(05-09-2018, 07:37 PM)TjModels escribió:
(05-09-2018, 06:33 PM)Cordoba94 escribió: Hola buenas tarde. Quien podria ayudarme con lo de los codigos de aprobacion.. para solicitar la transferencia por wire me lo piden y no se cuales son.. quien me ayuda plss

Esos te deben haber llegado a tu correo cuando creaste tu cuenta, solo revisa.

Si no te llegaron solo es cuestión de pedirlos, vas a withdraw y abajo de todo en approval code ves el link, vas ahi y encuentras la opcion de generar la tabla, te llega inmediatamente a tu correo


0
(04-12-2018, 10:23 PM)SexyKitty escribió:
(04-12-2018, 10:17 PM)seximulata escribió: La verdad estoy muy preocupada porque ya tenia en firtchoicepay  un saldo poquito pero tenia y  ni siquiera había activado la tarjeta porque apenas me llego, entonces por lo que vea esa plata se perdió .. Sad
Que tal sera retirar por web money alguien 
si no es mucho no le botes corriente a eso, de lo contrario intenta activar la tarjeta y hacer alguna compra por internet.
Webmoney es exclusiva para rusia y europa, puedes intentar abrir la cuenta pero te la negaran por localización, bueno, al menos eso me paso a mi
Disculpame que te conteste webmoney es una opcion viable en colombia, yo lo utilizo hace años, el unico problema q tiene webmoney es q a veces el soporte rechaza las cosas y no explica bien el porque, a saber se necesita para abrir la cuenta con pasaporte formal cedula o pasaporte vigente y constancia de domicilio a saber recibo de luz o gas no sirven los de claro o movistar, lo otro q funciona muy bn son las transferencias bancarias desde el monedero hacia colombia llegan el mismo dia ya convertida en pesos como una transferencia local no como un wire, y la otra opcion disponible es retirar el dinero a una tarjeta que ofrecen ellos q se llama payspark de mastercad vale como 30 uss mas o menos, yo la tengo y el envio de dinero desde el monedero hacia ahi se demora unos pocos minutos, decir que por la localizacion no te aprobaron es no haber verificado bien que te pedian, yo soy usuario activo de esa plataforma hace mas de 6 años y jamas tube ningun problema.


0
(05-04-2018, 04:11 PM)Cordoba94 escribió: Hola buen dia.. no se si esta pregunta ya se ha realizado pero pues soy nuevo en este foro.. ya alguien ha realizado transferencia desde paxum a su cue ta de ahorro bancolombia ya que he intentado enlazar mi tarjeta en la secion de tranferencia a tarjeta de credito y no me lo permite.. y si ya lo ha realizado como se hace y que cuanto cobran?

Ok mira es asi: lo que pasa es que si escoges la opción de retiro a tarjeta de crédito externa, es valido transferir a tarjetas debito, solo si son visa o mastercard. Ejemplo BBVA emite tarjetas debito visa esa te sirve y ademas es recomendada por paxum al igual que bancolombia pero la tarjeta maestro solo te sirve para recibir por medio de WIRE. En Bancolombia para obtener una debito mastercard debes abrir una cuenta corriente que vale 100.000 (solo mastercard por que la visa en Bancolombia solo seria de credito.) pero en BBVA vale solo 50.000 la cuenta de ahorros y te dan una tarjeta visa que aplica para la transferencia a tarjeta debito o credito externa.
El optimismo constante atraerá cosas buenas por consecuencia. Un dia de pocas Tips es una oportunidad para fidelizar el Trafico en sala.

Thumbs Up 

0
(04-12-2018, 06:15 PM)NaughtyBea escribió: ¡Hola a tod@s! Un placer saludaros nuevamente. A raíz de lo sucedido ayer y la noticia del cierre de Choice Bank LTD, afectando a las tarjetas prepago emitidas entre otras plataformas por FirstChoicePayment o Paxum y vistas las cantidad de entradas y el revuelo que ha causado en la comunidad de modelos webcam, este mensaje es para informar de forma algo más precisa si cabe lo que ha ocurrido, y al mismo tiempo ofrecer alternativas seguras ante esta situación.

A modo informativo: Ya en Enero de este mismo año Paxum canceló las cuentas (ya no solo las tarjetas prepago como este caso) de todas las personas residentes en EEUU, incluídas desde luego todas l@s modelos norteamericanas. Esto era un indicio de que las autoridades norteamericanas están siendo implacables este año con el asunto de los paraísos fiscales (estas empresas están domiciliadas en Belize). Ha sido 3 meses después cuando FirstChoicePay, empresa que usa el mismo banco que Paxum, ha dado el cierre de forma definitiva.


ALTERNATIVAS DE PAGO A FIRSTCHOICEPAY
FirstChoice Pay ha echado el cierre, y está causando aún más problemas que Paxum que ya no soportaba las cuentas personales en los Estados Unidos. Debido a la debacle de Paxum, esto definitivamente ha puesto una mayor presión sobre toda la comunidad webcam, pero por el momento es la alternativa que mejor puede funcionar para las modelos latinas y europeas. Del mismo modo, las transferencias bancarias así como el envío de cheques no se van a ver afectados.


NO SE PODRÁN RECIBIR MÁS PAGOS
Las webs online, ya sean sitios webcams, sitios de clips o alguna otra red, ya no podrán pagar en las cuentas de FirstChoice Pay. Con lo que, si tienes pagos pendientes de recibir con FirstChoice, lo más probable es que se comuniquen contigo antes avisando de que el pago no es posible y te avisarán de que debes cambiar el método de pago. Independientemente de no haber recibido ningún aviso todavía, vas a tener que cambiar el método de pago en los sitios donde tengas enlazado recibir tus pagos a través de FirstChoicePay.
 

SE PUEDE ACCEDER A LA CUENTA Y A LOS FONDOS DE LA TARJETA
Si hay fondos que se han cargado a una tarjeta de débito, se puede acceder a esos fondos, pero Se recomienda que retire ese dinero lo antes posible. Una vez hecho eso lo que tocará es olvidarse de FirstChoice ya que no tiene pinta de que vayan a volver a habilitar sus servicios, o al menos no con el mismo nombre.


NO SE EMITIRÁN NUEVAS TARJETAS NI SE REEMPLAZARÁN
Si aún no has recibido una tarjeta de débito de FirstChoice Pay, o necesitas solicitar una nueva (perdida o robada), lamentablemente ya no vas a poder pedirla y/o recibirla. No se emitirán ni enviarán más tarjetas. Como se ha comentado, se recomienda que los fondos que aún queden en tu cuenta de FirstChoice, puedas sacarlos en cuanto dispongas.

 
PAXUM TAMBIÉN HA SIDO GOLPEADO POR CHOICE BANK
FirstChoice Pay no es la única compañía afectada. La debacle regulatoria de Choice Bank también está afectando de nuevo a los pagos de Paxum mediante tarjetas, que también han quedado inutilizables. Aunque FirstChoice está bajando la persiana como se suele decir, parece que la congelación de Paxum es sólo temporal y están preparando una nueva hornada de tarjetas que indican durante el próximo mes serán enviadas. 
 

ALTERNATIVAS DE PAGO A FIRSTCHOICE
 
Como he comentado, a pesar de estar limitada en estos momentos, en caso de ofrecerlo la plataforma donde emitan o vendan, PAXUM es la mejor opción para modelos y estudios que no residen en EEUU que todavía pueden usar si no desean pagar las altas comisiones por transferencias bancarias, que por supuesto son una buena opción, esta siempre va a ser una opción considerable y va a estar presente. 

Las mejores opciones que pueden usar en este momento para sacar el dinero de los sitios son 2, tanto para modelos de Latinoamerica y España:

PAXUM
- Para las modelos de países Latinoamericanos es la de optar por realizar envíos a una tarjeta externa desde Paxum. COSTE: $6 + 3% (Tiempo de llegada: 24 a 48 horas)

[Imagen: 30728116_1236168299820267_52295669628870...e=5B63EAF2]
Notas: Algunas personas reportaban que no podían recibir los fondos mediante esta opción y bien su banco o Paxum les denegaba el envío. Las tarjetas que parecen recibir los fondos sin problemas desde Paxum para Colombia son tarjetas de débito Mastercard o Visa: http://forovideochat.com/Thread-TUTORIAL-PAXUM 

- Si eres de España puedes optar por realizar el envío directo de Paxum a tu cuenta bancaria. COSTE: $5 ( al cambio en €) (tiempo en llegar el dinero 5 a 7 días)


Importante: Para que tu cuenta en Paxum sea VERIFICADA y puedas enviar el dinero que recibes de las páginas a tu tarjeta o cuenta bancaria recuerda incluir estos 3 documentos: 
  1. Cédula de ciudadanía o DNI (ambas caras, nombre y fecha de nacimiento visible)*
  2. Licencia de conducción o Pasaporte (ambas caras, nombre y fecha de nacimiento visible)*
  3. Factura que incluya la misma dirección que en alguno de los otros 2 documentos*
*Recuerda que en caso de no enviar tu documentación de forma correcta no podrán verificarte y pasarás a la última posición de la lista de espera de nuevo.

En este momento el tiempo que le está tomando a Paxum verificar la documentación supera los 7 días debido a la alta demanda de solicitudes, por lo que te recomendamos que en caso de que necesites el dinero de forma urgente elijas el método de pago de Transferencia Bancaria (Wire Transfer) en las páginas.


(Notas: El último comunicado de Paxum indica que se están imprimiendo nuevas tarjetas que serán enviadas en las próximas semanas a sus clientes, lo que significa comisiones mínimas y vuelta al estado normal de las cosas.)



TRANSFERENCIA BANCARIA (APARECE COMO WIRE TRANSFER)
- Transferencias bancarias desde los sitios web para modelos no residentes en EEUU. COSTE: Puede rondar entre $35 - $50 (dependerá de la página)


Además de la opción de Paxum y transferencia bancaria, otra opción es la del CHEQUE, el problema es como todos sabemos la demora que trae, además de que no es un medio que garantice la llegada al 100%.


ACTUALIZACIÓN 20/04/2018
Páginas como Chaturbate, Imlive y Streamate están ofreciendo un nuevo método de pago como alternativa al cierre de Firstchoice: Cosmopayment, una solución similar a Paxum que funciona como e-wallet virtual y al mismo tiempo podrá enviar el dinero a una tarjeta de débito pudiendo realizar compras y sacar dinero en los cajeros. En este momento esta disponible únicamente para países europeos, entre ellos España, pero quizás en un futuro esté disponible para otros países. 

Más info:
http://forovideochat.com/Thread-Cosmopay
https://blog.chaturbate.com/blog/new-pay...mopayment/
https://www.cosmopayment.com/



ENLACES DE INTERÉS SOBRE PAXUM EN EL FORO

ACTUALIZACIÓN 28/4/2018 

Las cuentas verificadas ya pueden aplicar para la nueva tarjeta de débito Paxum. Se estima que la llegada, teniendo en cuenta la impresión y la actual demanda de solicitudes, ronde 4 - 6 semanas desde el momento de la solicitud.


[Imagen: tgdA25.jpg]




Mandarles a tod@s ánimos y un mensaje de calma, esta no es la primera vez que sucede algo así, este negocio siempre va a estar en el límite, pero las webs donde trabajen siempre van a poder ofrecer alternativas por que al final es un negocio que mueve dinero, y sin duda lo seguirá haciendo. 

Gracias por leer 







disculpa sabes si la transferencia bancaria solo es posible con Bancolombia , la hice con DAVIVIENDA  y me dicen que no es posible


1
No sé si éste sea el lugar indicado para poner esto pero para las que aún tienen dinero emproblemado con First Choice recibí hace poco ésta información:

A la fecha del 29 de Junio la licencia del banco Choice Bank ha sido revocada y ha entrado en liquidación.
El banco Central Bank ha tomado poder y se ha sido asignado dos liquidadores en unos días. En éste momento es Cedric Flowers.
El mejor contacto es: cblliquidator@gmail.com


As of June 29th Choice Bank's license was revoked and they went into liquidation. 
Central Bank has taken over and since then they appointed two liquidators within days. Right now it's Cedric Flowers.
The best contact would be: cblliquidator@gmail.com

Al contactarme con ése email me dice que el 28 de Agosto informará cómo realizar una notificación de reclamación para cualquier deuda que tenga FirstChoice.
Y recomienda estar pendiente de ésta página para información: www.choicebanklimitedinliquidation.com
Último(s) agradecimiento(s)

gatita888 
Ver todos


0
Tema cerrado
El clavo que mas sobresale, siempre es el que mas martillazos recibe.

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:




Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)