¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


Como lo hacen?


#1

0
Hola chicos y chicas...

Realmente aun no lo comprendo. Como es posible que una modelo con etiqueta NEW en chaturbate, tenga 14700 personas conectadas viendola. como es eso posible?

usuario de la chica kalleeshy y el dia de hoy completo su meta de 1700 tokens, con su etiqueta de NEW. agradeceria me explicaran si eso solo es posible con compra de trafico o que otra explicacion puede haber?

Muchas gracias


Archivos adjuntos Imagen(es)
   
Responder

#2

0
Compran tráfico ?
Responder

#3

0
Tambien vi a la chica y me parecio hiper raro! Ademas su calidad era muy mala y aun asi tenia demaciafa gente en su room, realmente no lo entiendo y me desmotiva bastante
Responder

#4

0
(03-21-2020, 04:31 PM)Kimypaige escribió: Hola chicos y chicas...

Realmente aun no lo comprendo. Como es posible que una modelo con etiqueta NEW en chaturbate, tenga 14700 personas conectadas viendola. como es eso posible?

usuario de la chica kalleeshy y el dia de hoy completo su meta de 1700 tokens, con su etiqueta de NEW. agradeceria me explicaran si eso solo es posible con compra de trafico o que otra explicacion puede haber?

Muchas gracias



Lo que hacen es comprar trafico y hacer show explicito para asi retener a la audiencia.

aqui un video de como puedes comprar trafico:




Responder

#5

0
Insisto el tráfico no está del todo mal, pero apegarse a otros algoritmos de la página dan lo que realmente importa clientes y tokens, así que cuidar el horario (no mínimo a 6horas) ,mantener una infraestructura buena (cámara, computador, internet) iluminación y presentación en la página es lo que a la larga hacen que el tráfico funcione, de lo contrario sera una sala de 14000 con 1700 tokens, para mi una sala de 14000 con esos tokens es una mediocridad y llama más ta atención de los administradores ya que ellos no están en contra de estas prácticas pero si del mal uso de ellas una sala así de llena no tiene por que dar menos de 5000 tokens por sesión mínimo
[img]<div style=[/img]
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:




Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)