¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


Como puedo conservar mis cuentas al independizarme?


#1

0
Hola,

Voy a empezar en el modelaje web Cam desde un estudio ya que por el momento no tengo lo implementos necesarios pero mi meta es ser independiente  en poco tiempo, me podrían ayudar con la siguiente pregunta es posible conservar mis cuentas cuando termine de trabajar en el estudio ? Si me comunicó directamente con la página no se podría recuperar? Ya que como ustedes saben tener seguidores requiere trabajo y no me gustaría perder estos y empezar de nuevo. Tienen recomendaciones, gracias.
Responder

#2

0
No puedes, las cuentas pertenecen al estudio, cuando te vas de independiente debes crear tus cuentas nuevas, en ocasiones los estudios venden las cuentas a las modelos, pero ahi si te tocaría a ti segun lo que te pidan decidir si se justifica o no pagar por tu cuenta. Lo mejor es manejar redes para que puedas mantener a tus usuarios informados cuando realices algún cambio
Responder

#3

0
Hola te recomiendo que seas independiente hay muchos tutoriales de las páginas y de las inscripciones o si te interesa yo estoy buscando una compañera de trabajo tengo 20 años y estoy en bogota. tengo todos los equipos, utileria, internet, casa propia, tarjeta firschoypay etc no hace falta nada unicamente necesito la compañera ya que realmente solo es muy dificil. ya tengo los perfiles acreditados trabajo en chaturbate stripchat y cam4. no me interesa hacer ningún tipo de vínculos amorosos, ni tampoco estar de morboso, únicamente ganar dinero y respetar a la que quiera ser mi pareja de trabajo. La idea es que trabajemos de manera independiente, wapp:3188362492
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:




Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)