¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


Como ser modelo independiente, después de haber estado en un estudio ?


#1
Thumbs Up 

1
Hola me podrían ayudar con est cuestión yo trabajo para un estudio pero me quiero independizar y la verdad no tengo casi conocimiento, me podrían ayudar ?
Último(s) agradecimiento(s)

Veronica Obando 
Ver todos
Responder

#2

1
Debes fijarte si tienes buena calidad en transmisión, para esto se necesita un buen computador, la cámara recomendada que es creo que la Logitech 920(creo que es no recuerdo la referencia) está como en 280.000 en Colombia, un buen internet y empezar a crear cuentas nuevas y llenar todos los datos posibles que te pidan en las páginas

Hay unas páginas que puedes reclamar al estudio pero eso no es en todas las páginas, si quieres me escribes por privado yo miro a ver en qué te puedo ayudar
Último(s) agradecimiento(s)

Veronica Obando 
Ver todos
Responder

#3

0
Buenas amigo para independizarte de tu studio en el caso de chaturbate debes crearte una nueva cuenta ya que ni solicitando la separación vía correo al soporte lo haran, simplemente te van a responder "lo sentimos pero para separarte de tu estudio debes crear una nueva cuenta"
tal cual! espero te sea de ayuda mi mensaje exitos!

mi pagina web de estudio webcam venezuela: http://venezuelanaughty.webcam/
Responder

#4

0
lo primero es tener tu tarjeta pedida a Firts choice pay, esperar a que te llegue. mientras ve aprovechando el estudio en lo que puedas aprender, tu mismo dices que no sabes mucho. mira el internet, valora si puedes tener todos esos recursos propios en tu casa, yo transmito con un portatil sencillo, cámara logitech 920, internet 20 M, solo en una sola página. lee aqui hay varias entradas sobre el tema
Responder

#5

0
Alguien me podría informar sobre la sientas yo trabajo flirt, stream y jasmin, las puedo recuperar o debo crear nuevas ?
Responder

#6

0
pero como se hace para conseguir una tarjeta y meterla
Responder

#7

0
debes abrir una cuenta en firts choice pay, con tus datos reales demora en llegar como 30 dias cuando llegue se enlaza con tu cuenta en CH o cams, o lo que sea
Responder

#8

0
Es cierto que hay que llamar para activar la first?
Responder

#9

0
(10-16-2017, 01:06 AM)James escribió: Es cierto que hay que llamar para activar la first?

Hola James, no es necesario llamar para activar tu tarjeta. Normalmente a tu correo electrónico registrado (tu usuario) llega un mensaje con un link para realizar la activación de tu tarjeta después de que has realizado la solicitud de envió a tu domicilio, si no es así ingresas a tu cuenta y eliges la opción de activación de tu tarjeta, aquí debes prestar mucha atención porque en la pagina solamente aparecerán los 4 últimos dígitos de tu tarjeta y en el proceso te solicitaran el numero completo con el fin de asegurar que ya la tienes en tu poder, de ahí te solicitan alguna información para poder verificar tu identidad y el proceso finaliza cuando la plataforma te envía un mensaje automático a tu correo informando que tu tarjeta ya esta activada. Espero que esta información te sea de utilidad, si te quedaron dudas me puedes contactar por mensaje privado para ver en que te puedo colaborar, saludos.
Responder

#10

0
(10-13-2017, 11:38 AM)James escribió: Alguien me podría informar sobre la sientas yo trabajo flirt, stream y jasmin, las puedo recuperar o debo crear nuevas ?

hola amigo yo tengo en venta una camara logitech c920 por si estas interesado escribeme al privado y te mando fotos estoy pidiendo 200.000 pesos esta practicamente nueva encajada
Responder

#11

0
alguien tiene el link donde se pide la tarjeta ????
Responder

#12

0
buenas tardes aguien me puede decir de que tarjeta hablan? gracias
Responder

#13

0
Hola, sii también quiero saber sobre que tarjeta hablan? Para el método de pago? Si se tiene epayservice o paxum es diferente?
Gracias
Responder

#14

0
¿así para que trabaje como independiente tengo que darme de alta en first choice pay?
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:




Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)