¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


Concejos, soy novio de una webcamer


#1

0
Hola amigos, busco su opinión y concejo desde los tres puntos de vista ( hombre, mujer y pareja).
Tengo una relación seria con una webcamer e internamente tengo varios problemas.
1. Celos de la forma, acciones,l  calentura con la que ella trata a sus clientes y no conmigo.
2. Hemos hecho cositas juntos pero en general no me permite que la vea en las páginas haciendo show, las veces que lo ví me gustó.
3. Me gustaría incorporar a nuestra sexualidad cosas que ella hace normalmente el show, pero ella no le gusta.
4. Ella trabajo años con su exesposo haciendo shows y me comparo con su nivel de sexualidad (el) y siento que no la satisfago.

Realmente la amo, es una magnífica persona y quiero casarme con ella, pero estos temas entre otros torturan mi mente
Responder

#2

3
Hola talitos!

1.Deja los celos... son usuarios no tendran contacto fisico con tu chica. Ademas es su trabajo Wink
2.Debes aprender a respetar su privacidad, si a ella no le gusta tal vez sea por pena, no es lo mismo hacerlo con desconocidos a tener al lado a tu pareja, puede ser incomodo
3.Hay cosas que se disfrutan mas a solas! Big Grin jeje tal vez por ello no quiera hacerlo contigo Big Grin
4.Eso debes hablarlo con ella... cuando hay amor, la sexualidad pasa a un segundo plano, si ella es feliz contigo, no te debes comparar con su ex.

Conclusion: Habla con ella, expresale lo que sientes y lleguen a un acuerdo, debes respetar su decision y tenerle la confianza... si sabias que era modelo, deja los celos! ya sabias a lo que entrabas jejeje Big Grin

Un abrazo desde Perú!
Último(s) agradecimiento(s)

Michelle H  Radiocams Talitos 
Ver todos
Responder

#3

0
Es difícil ser novio de una camgirl, por que debes aceptar muchas cosas pero sobre todo tener confianza en ella, saber que trabajo es trabajo y que ella lo está haciendo de manera profesional, debes entender el concepto de ello y calmarte no hacerte películas mentales que no existen, respeta sus espacios y apoyala, en el ámbito sexual deber ser paciente y amoroso en el sentido que ella tiene un desgaste diario sexual, y quizá al final de la jornada debe estar agotada de lo mismo, quizá quiera simplemente ver algo en la tv o se abrazada sin ninguna connotación sexual, asi que ser un novio de una camgirl no es fácil pero tampoco difícil, pero el amor, es jamás rendirse y seguir adelante.
Responder

#4

0
Alguien sabe como puedo transmitir en xlove desde mi huawei,? Cambie mi celular y no me permite transmitir desde ningún navegador. Agradezco su ayuda
Responder

#5

0
(05-03-2020, 06:41 PM)Talitos escribió: Hola amigos, busco su opinión y concejo desde los tres puntos de vista ( hombre, mujer y pareja).
Tengo una relación seria con una webcamer e internamente tengo varios problemas.
1. Celos de la forma, acciones,l  calentura con la que ella trata a sus clientes y no conmigo.
2. Hemos hecho cositas juntos pero en general no me permite que la vea en las páginas haciendo show, las veces que lo ví me gustó.
3. Me gustaría incorporar a nuestra sexualidad cosas que ella hace normalmente el show, pero ella no le gusta.
4. Ella trabajo años con su exesposo haciendo shows y me comparo con su nivel de sexualidad (el) y siento que no la satisfago.

Realmente la amo, es una magnífica persona y quiero casarme con ella, pero estos temas entre otros torturan mi mente

Lo mejor es que le respetes su espacio y seas paciente, ademas de demostrarle que estás ahí para apoyarla. Ser modelo no es facil como todo mundo cree y no quiere decir que por qué ella haga x o y cosa en su show es que a ella le guste hacer eso. Y si te dan celos pues creo que deberías analizarte por qué si estás con ella y sabía que ella era modelo, eso eran cosas que eran obvias así que piensa si d verdad eres capa con eso y no la presiones que si ella no quiere hacer eso contigo es por qué NO quiere.
Responder

#6

0
Amigo te entiendo a mi también me paso lo mismo y yo sentía mucho celos solo hay que relajarse y saber que ella hace eso es por la plata además tienes que tener mucho en cuenta que lo hace y los enamora por camara por que es la manera de ganar plata sin ser tocada, animo...
Responder

#7

0
Hola, debes comprender que este trabajo es eso, un trabajo y hay muchas cosas que se hacen para aparentar y ganar, creo que no deberias presionarla, ya es demasiado aburrido con lo que ella debe hacer, creo que importa más el apoyo moral que le des.
Responder

#8

0
Fui novio de una camgirl, solo hay que entender que ese es su trabajo, tal como cualquier otro, y por otro lado creo que es más seguro que otros trabajos en cuanto a fidelidad, pues siendo webcam, nunca nadie la tocará y ella los verá siempre como clientes.
Responder

#9

0
(05-03-2020, 06:41 PM)Talitos escribió: Hola amigos, busco su opinión y concejo desde los tres puntos de vista ( hombre, mujer y pareja).
Tengo una relación seria con una webcamer e internamente tengo varios problemas.
1. Celos de la forma, acciones,l  calentura con la que ella trata a sus clientes y no conmigo.
2. Hemos hecho cositas juntos pero en general no me permite que la vea en las páginas haciendo show, las veces que lo ví me gustó.
3. Me gustaría incorporar a nuestra sexualidad cosas que ella hace normalmente el show, pero ella no le gusta.
4. Ella trabajo años con su exesposo haciendo shows y me comparo con su nivel de sexualidad (el) y siento que no la satisfago.

Realmente la amo, es una magnífica persona y quiero casarme con ella, pero estos temas entre otros torturan mi mente

Hola! 
Espero que estés muy bien!
Es completamente normal sentir todo esto, es una experiencia nueva. 
Es completamente normal que tu novia actúe diferente con sus usuarios a contigo que eres su pareja, por el simple hecho de que ella en transmisión es un personaje, un alter ego, solo es una parte de ella que le permite adaptarse a su trabajo y sus objetivos de facturación, disfruta de ella en su totalidad, de la intimidad que ella tiene contigo no solo a nivel sexual, son compañeros de vida y ella busca en ti hacer todo lo que realmente disfruta y la tiene tranquila y cómoda. 
Habla con ella sobre las cosas que deseas explorar de su mano, pueden llegar a un acuerdo de que cosas pueden disfrutar juntos y entiende que para las modelos es muy difícil dejarse ver de sus parejas porque puede llegar a ser o muy incomodo o tan cómodo que es un factor distractor. 
Por otra parte, nunca te compares con nadie, ella está contigo y no con su expareja porque las cosas no funcionaron, aprecia el tiempo y el amor que te da y entrega lo mismo. 
Todo se puede solucionar expresando lo que sientes y dialogándolo abiertamente.
Saludos!
Responder

#10

1
En mi humilde opinión soy web cam hace 2 años, conocí a un chico cuando estaba apunto de iniciar en la industria le conté que iba hacer esto y se molestó a lo que deje que se fuera ya que una persona que tiene este tipo de "perjuicios" nunca entenderá porque lo hacemos... El chico este estaba "enamorado" y hablamos y acepto mi trabajo, al ppio fue muy paciente, pero después decidimos vivir juntos, y me pasaba igual, era celoso le molestaba la cantidad de lencería que usaba y decía que en ese cuarto la pasaba mejor que con él,. CHICOS! Entiendan que todo aquel que trabajar en la industria adoptar un personaje, yo soy dulce, sencilla, clásica y la chica de la pág es exótica,. maquillaje exagerado... Esto lo hacemos porque es importante crear un personaje , obviamente en la intimidad con él era buena. Lo chistosos de todo es que el tipo se enojaba conmigo al puntos de llegar a la cama y estar enojado, un día se quedó sin empleo así que accedió a trabajar en pareja como modelo y jajajajaja ese día me dijo PERDÓN POR LAS VECES QUE ME MOLESTE, JUZGUE! el solo dijo que ser modelo no es fácil y bueno su actitud cambio al 1000, ya no andamos porque realmente me di cuenta que es un hombre que no tiene metas, solo quería que yo lo cargará y ahora que estoy son él me siento mucho mejor , realmente chicas en la industria los hombres creen que somos millonarias y que somos la mina se oro y que por andar con una web la tienen fácil, sepan muy bien con quién comparten su vida personal, hoy en día la gente está llena de perjuicios y doble moral decir que eres web es sinónimo para ellos que somos ninfómana sexuales, muchos de ellos dirán ( déjame ir a verte a la pág, haces show para mí) entonces mi consejo es ese, no se necesita la aprobación de Nadie yo estoy feliz si mi madre y mi familia quienes realmente me aman saben lo que hago y me aceptan sin hacer malos comentarios, estamos en país de Mier... Donde somos esclavos al trabajar horas y horas por un salario de Mier... NO TENGAN MIEDO CHICAS HAGAN LO QUE LES DE PARA CUMPLIR SUS SUEÑOS Y METAS, Y PARA LOS CHICOS QUE CREEN QUE SOMOS UNAS MÁQUINAS SEXUALES LES INFORMO QUE TENEMOS INVITADOS QUE SIMPLEMENTE QUIEREN TOMAR UN CAFÉ EN TRANSMISIÓN Y HABLAR POR HORAS DE EXPERIENCIAS QUE REALMENTE VALEN LA PENA.
Último(s) agradecimiento(s)

Estebanlooo 
Ver todos
Responder

#11

0
hola depronto no tiene que ver con el tema pero te dejo este anuncio por si es de tu interes

NO BOTES TU JUGUETE

Aca te lo REPARO se hace la reparacion de lush, nova, domi, etc

El costo de la raparacion varia dependiendo el daño no dudes en escribirme o llamarme y hacer una cotizacion sin costo

Reparaciones en todo colombia costos de envio se dividen

Entra a mi perfil y mira mis demas servicios, asesorías y post relacionados en este mundo de la webcam experiencia de 3 años no dudes en contactarme +57 318 836 2492

(contacto unicamente al numero whatsApp)
Responder

#12

0
Lo primero que has de entender es que hay cosas que no es lo mismo hacer con un conocido que con un desconocido, digamos que es su placer personal como cualquier cosa que disfrutes hacer sin ella.
Responder

#13

0
De lo que tengo entendido lo mejor es trabajar tu autoestima, porque un hombre inseguro solo agobia a una camgirl. No la agobies , se paciente y respeta sus espacios.
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:




Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)