¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


Configurando pagos


#1

0
Hola amigos... Disculpen mi constante escribidera, claro creo que aveces de muchos temas varios despejan sus dudas pero en este caso es la siguiente:


VOY A CONFIGURAR MI METODO DE PAGO POR WIRE TRANSFER, ES DECIR TRANSFERENCIA DIRECTA DE CHATURBATE A MI CUENTA EN COLOMBIA, TODO ESTO PORQUE PAXUM ES UNA PORQUERIA Y ES DEMASIADO LENTO, NO ES SECRETO PARA NADIE VERDAD?

BUENO EL PUNTO ES QUE OK PUEDO CONFIGURAR MI CUENTA Y GRACIAS A LULU DESPEJE UNA DUDA QUE TENIA, PERO AHORA MI DUDA ES ANTERIORMENTE CON FIRTSCHOICEPAY COBRABA QUINCENAL Y PUES TODO PERFECTO, PERO AHORA CON ESTE METODO DE TRANSFERENCIAS A PARTIR DE 500 DOLARES POR WIRE TRANSFER, CADA CUANTO LE LLEGA A UNO SU DINERO, ELLOS CADA CUANTO TRANSFIEREN? O HAY QUE ESTARLES DICIENDO QUE CADA 10.000 TOKENS (500 DOLARES) TRANSFIERAN? Y OTRA COSA LOS TOKENS DE LA QUINCENA PASADA YA LOS HABIA TRASPASADO A LA FIRSTCHOICE TODO ESTO QUEDA NULO Y SE SUMAN A LOS QUE ACTUALMENTE ESTOY HACIENDO? PORFI ACLARENME EL QUE SEPA. GRACIAS
Responder

#2

0
(04-17-2018, 01:03 AM)parcela100 escribió: Hola amigos... Disculpen mi constante escribidera, claro creo que aveces de muchos temas varios despejan sus dudas pero en este caso es la siguiente:


VOY A CONFIGURAR MI METODO DE PAGO POR WIRE TRANSFER, ES DECIR TRANSFERENCIA DIRECTA DE CHATURBATE A MI CUENTA EN COLOMBIA, TODO ESTO PORQUE PAXUM ES UNA PORQUERIA Y ES DEMASIADO LENTO, NO ES SECRETO PARA NADIE VERDAD?

BUENO EL PUNTO ES QUE OK PUEDO CONFIGURAR MI CUENTA Y GRACIAS A LULU DESPEJE UNA DUDA QUE TENIA, PERO AHORA MI DUDA ES ANTERIORMENTE CON FIRTSCHOICEPAY COBRABA QUINCENAL Y PUES TODO PERFECTO, PERO AHORA CON ESTE METODO DE TRANSFERENCIAS A PARTIR DE 500 DOLARES POR WIRE TRANSFER, CADA CUANTO LE LLEGA A UNO SU DINERO, ELLOS CADA CUANTO TRANSFIEREN? O HAY QUE ESTARLES DICIENDO QUE CADA 10.000 TOKENS (500 DOLARES) TRANSFIERAN? Y OTRA COSA LOS TOKENS DE LA QUINCENA PASADA YA LOS HABIA TRASPASADO A LA FIRSTCHOICE TODO ESTO QUEDA NULO Y SE SUMAN A LOS QUE ACTUALMENTE ESTOY HACIENDO? PORFI ACLARENME EL QUE SEPA. GRACIAS

los transferiste a la tarjeta ? osea habías pedido un pago diario ? hasta donde a mi me explico chaturbate los tokens transferidos igual quedan ahí hasta que agregues un método de pago ya que fcp cerro mucho antes de la quincena y chatur no pago , osea si haz continuado trabajando por ejemplo hoy cuando te paguen , te pagaran la 15na que paso y esta que estas empezando ....  y tienes que tener en cuenta el cambio del dolar porque con esas bajadas que a tenido ultimamente los 10.000 tokens son 950 mil pesos o algo asi , de igual forma ya sabes que en chaturbate se va reflejando cuanto son tus tokens en dolares .

el pago mínimo es 500 dolares yo no lo eh usado pero supongo que si al finalizar la 15na tienes los 500 o mas hecho ellos te envían el pago , igual tu sabes que hay un pago diario y si tu vez que ya tienes la cantidad para retirar ps elige esa opción
Responder

#3

0
Si anteriormente claro los transferí a la firtschoice pay pero hoy elegí el método de pago por wire transfer o sea chaturbate me transferirá pero son 500 USD mínimos. Pero como es eso de pago diario es lo que no entiendo yo no hago los 500$ quincenal si no como a los 20 días apenas tenga los 500$ como hago para avisarle a chatur q ya los quiero?
Responder

#4

0
Oye pero como asi que paxum es muy lento, no me preocupes que yo hasta ahora estoy haciendo las vueltas para sacar mi cuenta en paxum..
Responder

#5

0
(04-17-2018, 03:58 AM)Dirty666 escribió: Oye pero como asi que paxum es muy lento, no me preocupes que yo hasta ahora estoy haciendo las vueltas para sacar mi cuenta en paxum..

Hola no es lento ni es una porqueria, simolenete debido a la reciente demanda se demoran un poco mas en verificar, y si no haces el proseso correctamente como ciertas personas que yo me se, pues nunca te va a funcionar. 

En cuanto a parcela ya te habis dicho wue cb paga quincenal siempre y cuando tengas el tope necesario en este caso 500 dolares, si quisieras pago diario lo cual te saldris muy caro debes tener minimo 500 dolares, o mas, de acuerdo?  Por fa no asustes a la comunidad, ni hagas spam. El hecho de que uno no sepa manejar uns herramienta no quiere decir que esta no funcione.

Bendiciones
El clavo que mas sobresale, siempre es el que mas martillazos recibe.
Responder

#6

0
Y si a la quincena no tengo aun los 500$?/
Responder

#7

1
(04-17-2018, 06:37 AM)parcela100 escribió: Y si a la quincena no tengo aun los 500$?/

Se acomulan hasta que completes los 500 for example: tu en la pasada quincena te hiciste 300 y obvio no te los consignaron y en la siguiente quincena ganaste otros 300, chaturbate te pagara 600 dólares, vale?
Último(s) agradecimiento(s)

Marilyn777 
Ver todos
El clavo que mas sobresale, siempre es el que mas martillazos recibe.
Responder

#8

0
Yes i understand u now.. Mande lo del pago y me dijo ya se actualizo tu información de pago pero nunca me dijeron si aceptaron o no los documentos jajajaja
Responder

#9

0
(04-17-2018, 06:23 AM)lulu escribió:
(04-17-2018, 03:58 AM)Dirty666 escribió: Oye pero como asi que paxum es muy lento, no me preocupes que yo hasta ahora estoy haciendo las vueltas para sacar mi cuenta en paxum..

Hola no es lento ni es una porqueria, simolenete debido a la reciente demanda se demoran un poco mas en verificar, y si no haces el proseso correctamente como ciertas personas que yo me se, pues nunca te va a funcionar. 

En cuanto a parcela ya te habis dicho wue cb paga quincenal siempre y cuando tengas el tope necesario en este caso 500 dolares, si quisieras pago diario lo cual te saldris muy caro debes tener minimo 500 dolares, o mas, de acuerdo?  Por fa no asustes a la comunidad, ni hagas spam. El hecho de que uno no sepa manejar uns herramienta no quiere decir que esta no funcione.

Bendiciones
Pero lo de los 500 dolares es solo para transferencias wire ó ambién para paxum? ? me pueden aclarar si paxum es así de exigente? Gracias
Responder

#10

0
Es solo para los pagos por wire, paxum creo que es solo 50 dolares la primee vez y de ahi si quieres pago diario 25 dolares como minimo
El clavo que mas sobresale, siempre es el que mas martillazos recibe.
Responder

#11

0
(04-17-2018, 06:23 AM)Lulú escribió:
(04-17-2018, 03:58 AM)Dirty666 escribió: Oye pero como asi que paxum es muy lento, no me preocupes que yo hasta ahora estoy haciendo las vueltas para sacar mi cuenta en paxum..

Hola no es lento ni es una porqueria, simolenete debido a la reciente demanda se demoran un poco mas en verificar, y si no haces el proseso correctamente como ciertas personas que yo me se, pues nunca te va a funcionar. 

En cuanto a parcela ya te habis dicho wue cb paga quincenal siempre y cuando tengas el tope necesario en este caso 500 dolares, si quisieras pago diario lo cual te saldris muy caro debes tener minimo 500 dolares, o mas, de acuerdo?  Por fa no asustes a la comunidad, ni hagas spam. El hecho de que uno no sepa manejar uns herramienta no quiere decir que esta no funcione.

Bendiciones           hola soy nueva quiero trabajar en chaturbate no se como en lasar mi cuenta de chaturba con bancolombia donde esta la oscion wire me serbiria de mucha ayuda tu respuesta

(04-17-2018, 11:54 AM)Lulú escribió: Es solo para los pagos por wire, paxum creo que es solo 50 dolares la primee vez y de ahi si quieres pago diario 25 dolares como minimo

me puedes explicar sobre los pagos wire como conectar mi cuenta de chaturba , no en cuentro ese formulario de pago wire ya tengo la cuenta bancolombia  muchas gracias espero una pronta respuesta
Responder

#12

0
Tengo una pregunta, acabé de crear mi cuenta en streamate, soy de Colombia y no me aparece la opción de pago en epayservice entonces le puse por correo normal y no tengo la menor idea de cómo es eso, agradecería si alguna pudiera ayudarme en esto, porque me pidieron dirección y código postal, gracias
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:




Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)