Congelamiento imagen trasmisión obs chatur |
1 Congelamiento imagen trasmisión obs chatur
Tengo internet de 100 de bajada y 50 de subida, computador AMD 600fx de 3,20 Ghz, 8 ram, sigo los tutoriales de configuración con trasmisión de imagen hd , el problema es que se congela 2 segundo con intervalos de cada 30 segundos, pregunta cuál es la causa que se congele la imagen 2 segundos Atento a sus sugerencias
0 para ayudarte necesito mas informacion de tu problema ya sea aqui en un comentario o me dejas un msj en mi buzon
tienes que decir desde hace cuando tienes ese problema o si siempre ha estado asi preferible que me pases una captura o los datos de la configuracion de salida y de video del obs y me digas en la pantalla de chatur si alguno te sale en rojo ya sea el bitrate o el fps o en la parte inferior del obs digas esos datos para ver que es lo que esta fallando ya que puede ser el obs lo tengas mal configurado o que tu pc este muy lenta osea pudiste haberle hecho algo para que lo este tambien decir si solo te da ese problema en chatur o si es en mas de una pagina yque internet tienes ya que te pudieron haber vendido cobre en vez de fibra optica o algunas empresas no saben dar un internet muy estable pero para saber si es el internet primero toca descartar las primeras opciones que te dije me escribes si necesitas ayuda saludos
0 (04-09-2019, 05:16 AM)managerchat escribió: Congelamiento imagen trasmisión obs chatur coloca 1280x720. 30 fps 0 NO BOTES TU JUGUETE
Aca te lo reparamos se hace la reparacion de lush, nova, domi, etc El costo de la raparacion varia dependiendo el daño no dudes en escribirme o llamarme y hacer una cotizacion sin costo Reparaciones en todo colombia costos de envio se dividen Entra a mi perfil y mira mis demas servicios, asesorías y post relacionados en este mundo de la webcam experiencia de 3 años no dudes en contactarme +57 318 836 2492 (contacto unicamente al numero whatsApp) |
|
Usuarios navegando en este tema: |
2 invitado(s) |