¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


Consejos básicos antes de postear


#1

28
  • Solo Usuarios que hayan participado o realizado mas de 10 comentarios en publicaciones existentes podrán publicar nuevos temas.
  • Si desea empezar un Nuevo Tema le recomendamos usar previamente el Buscador; muchas veces los miembros ya han empezado temas similares y esas cuestiones ya hayan sido resueltas por algún miembro.

  • En caso de responder un tema o hilo ya abierto, por favor asegúrese de contestar siguiendo la misma temática de la cual se está hablando, del mismo modo si menciona a alguien comprueba que esté en la conversación. (Cada vez que hay una nueva respuesta en un hilo notificamos por correo electrónico a los miembros que están en el tema. Ej: si necesita ayuda de un usuario en concreto dentro de un tema asegúrese de que esa persona está en el tema, de lo contrario no podrá contestarte ya que no recibirá el aviso).

  • Si está respondiendo a un miembro en concreto, use el botón ' Responder' que aparece en la parte derecha debajo de cada mensaje, de esa forma el miembro sabrá que está mencionándolo. También puede citar a varios miembros en caso de mencionarlos o contestar uno a uno.
[Imagen: E7nYBo.jpg]
  • Asegúrese de crear los temas en el foro apropiado, de lo contrario un moderador tendrá que mover el hilo o el mensaje a su foro correspondiente. Cada foro tiene una temática, lea los títulos de cada foro y escribe un nuevo tema (hilo) donde mejor encaje si no ha encontrado la respuesta que buscaba.

  • Este foro dispone de moderadores que revisan el contenido a diario, hacer SPAM hará que corra el riesgo de que sea baneado de forma permanente. (Leer punto 4 de Reglas del foro)

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:




Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)