¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


Cuestiones y Opiniones sobre la Guía Avanzada para Modelos Webcam


#1

1
Hola a tod@s! Como muchos de los miembros de la comunidad saben ya está disponible nuestro primer ebook: Guía Avanzada para Modelos Webcam. Es una guía detallada para todas las personas que quieran, más allá de convertirse en modelos webcam como indica el título del libro, conseguir mayores ganancias en el negocio. La intención de la guía es sencillamente enseñar para conseguir un aumento de ingresos de forma diaria.

Ponemos a vuestra disposición esta entrada en caso de que tengáis algunas dudas sobre la guía. Este es un libro técnico, donde se dan principalmente consejos pero también hay guías/tutoriales con ejemplos visuales para que el lector entienda mejor todo. Se tratan todos los temas, más allá de como realizar buenos shows por cam para aumentar las ventas: ventas de contenido como vídeos, fotografías, suscripciones, ventas de shows por Skype, aumento de audiencia en Redes sociales, evitar estafas comunes tanto en pagos como en clientes, conseguir más clientes regulares, técnicas de sexting, mejores plataformas de ventas de vídeos, mejores sitios webcam,... y muchos otros temas de interés que cualquier modelo webcam ya sea hombre o mujer que desee ganarse la vida con esto debe conocer.

También invitamos a todos aquellos que ya dispongan de ella que opinen. La guía seguirá actualizándose cada cierto tiempo, ya que esta industria siempre es cambiante; lo que hoy funciona, quizás dentro de unos meses ya no lo haga. La guía siempre se mantendrá actualizada y todos aquellos que la adquieran tendrán opción de descargar la actualización más reciente.

Además recordar a todos que una vez adquieran la guía tendrán acceso al grupo privado de Forovideochat donde comentar todo lo relacionado con la guía y la asistencia más particular que en el foro general.

Por último queremos decir, a pesar de que este libro está enfocado a modelos independientes, todos los estudios que estén interesados están invitados a adquirirlo, no queremos discriminar a nadie, todo sea por el bien de l@s modelos que tengan a su disposición.

¡Saludos a tod@s!  Smile
Último(s) agradecimiento(s)

Lulú 
Ver todos
Responder

#2
Tongue 

0
hey como estan? acabo de comprar el e-book, aun no lo comienzo a leer asi que luego puedo opinar sobre el tema. lo que quiero saber es porque no tengo acceso al foro privado que venia con la compra... estare atento si alguien me puede ayudar


Archivos adjuntos Imagen(es)
   
Responder

#3

1
(08-08-2018, 07:31 AM)volchok escribió: hey como estan? acabo de comprar el e-book, aun no lo comienzo a leer asi que luego puedo opinar sobre el tema. lo que quiero saber es porque no tengo acceso al foro privado que venia con la compra... estare atento si alguien me puede ayudar

Hola y bienvenido! Ya te han activado el acceso al grupo privado, cualquier consulta la puedes hacer por ahí. 

Espero que nuestra guía te guste y te sirva Smile

A todos quienes compraron el libro recordarles que para acceder al grupo privado deben contactar a soporte@forovideochat.com para que podamos activar su cuenta y tengan acceso.
Último(s) agradecimiento(s)

volchok 
Ver todos
Responder

#4

1
Empecé a leerlo y la verdad es que está todo muy bien explicado, hay más temario de lo que esperaba. Aunque no lo terminé todavía pienso que es muy recomendable, y sí es cierto que para modelos independientes va a servir de ayuda.
Último(s) agradecimiento(s)

NaughtyBea 
Ver todos
Responder

#5

0
hola, tengo el mismo problema no tengo activo el grupo privado, hice la compra ayer
vale  Big Grin Blush 
Responder

#6

0
(08-08-2018, 01:41 PM)ltpocahontas escribió: hola, tengo el mismo problema no tengo activo el grupo privado, hice la compra ayer

Puedes acceder desde aquí
https://forovideochat.com/Forum-Acceso-Grupo-Privado-FV

Puedes acceder desde la página inicio del foro
Responder

#7

0
Yo he hecho la compra hace unas horas y tampoco puedo acceder al foro. Y también he mandado correo a soporte.
Responder

#8

0
(08-08-2018, 09:02 PM)Tu_palo escribió: Yo he hecho la compra hace unas horas y tampoco puedo acceder al foro. Y también he mandado correo a soporte.

Ya está activada tu cuenta también para acceder.

Recuerden que deben contactarnos a nuestro correo electrónico soporte@forovideochat.com para que activemos el acceso, no es automático.
Responder

#9

1
Quiero felicitar a las autoras de este libro. Es un libro que lo incluye prácticamente todo para ser modelo webcam, diría que lo único que falta es la parte de sexo telefónico. Por lo demás, todos los consejos que se dan son geniales y útiles. Entre leerlo y no leerlo puede marcar la diferencia del éxito o el fracaso en los shows en vivo. Además la información de como vender vídeos, suscripciones y panties está muy bien explicada. Para mi honestamente una compra que merece la pena.

Felicidades
Último(s) agradecimiento(s)

NaughtyBea 
Ver todos
Responder

#10

0
hola, soy nueva en SM  y aquí en el foro no se si estoy bien ubicada y estoy en el foro correcto, me gustaría que por favor alguien me ayudara hace mas de 1 año trabaje SM pero a los 3 meses de estar trabajando me di cuenta que  la chica que me ofreció este trabajo se quedaba con  la misma cantidad de dinero que yo me ganaba osea ella se quedaba con el 50%y la verdad no me gusto.... como pude me independice y ahora abri cuenta nueva SM, pero veo que todo cambio, actualizaron la pagina y no se como hacer bien mi perfil en SM, si alguien me puede ayudar a organizar bien mi perfil se lo agradeceria.

si escribí esto en donde no era por favor me disculpan!  quedo muy atenta a su prontisima respuesta, gracias!!
Responder

#11

0
hola soy de argentina y quiero se modelo independiente. como puedo hacer?
Responder

#12

0
(08-07-2018, 12:39 PM)NaughtyBea escribió: Hola a tod@s! Como muchos de los miembros de la comunidad saben ya está disponible nuestro primer ebook: Guía Avanzada para Modelos Webcam. Es una guía detallada para todas las personas que quieran, más allá de convertirse en modelos webcam como indica el título del libro, conseguir mayores ganancias en el negocio. La intención de la guía es sencillamente enseñar para conseguir un aumento de ingresos de forma diaria.

Ponemos a vuestra disposición esta entrada en caso de que tengáis algunas dudas sobre la guía. Este es un libro técnico, donde se dan principalmente consejos pero también hay guías/tutoriales con ejemplos visuales para que el lector entienda mejor todo. Se tratan todos los temas, más allá de como realizar buenos shows por cam para aumentar las ventas: ventas de contenido como vídeos, fotografías, suscripciones, ventas de shows por Skype, aumento de audiencia en Redes sociales, evitar estafas comunes tanto en pagos como en clientes, conseguir más clientes regulares, técnicas de sexting, mejores plataformas de ventas de vídeos, mejores sitios webcam,... y muchos otros temas de interés que cualquier modelo webcam ya sea hombre o mujer que desee ganarse la vida con esto debe conocer.

También invitamos a todos aquellos que ya dispongan de ella que opinen. La guía seguirá actualizándose cada cierto tiempo, ya que esta industria siempre es cambiante; lo que hoy funciona, quizás dentro de unos meses ya no lo haga. La guía siempre se mantendrá actualizada y todos aquellos que la adquieran tendrán opción de descargar la actualización más reciente.

Además recordar a todos que una vez adquieran la guía tendrán acceso al grupo privado de Forovideochat donde comentar todo lo relacionado con la guía y la asistencia más particular que en el foro general.

Por último queremos decir, a pesar de que este libro está enfocado a modelos independientes, todos los estudios que estén interesados están invitados a adquirirlo, no queremos discriminar a nadie, todo sea por el bien de l@s modelos que tengan a su disposición.

¡Saludos a tod@s!  Smile
Buenas tardes me gustaría saber cómo puedo adquirir la guía desde paxum gracias.
Responder

#13

0
(08-07-2018, 12:39 PM)NaughtyBea escribió: Hola a tod@s! Como muchos de los miembros de la comunidad saben ya está disponible nuestro primer ebook: Guía Avanzada para Modelos Webcam. Es una guía detallada para todas las personas que quieran, más allá de convertirse en modelos webcam como indica el título del libro, conseguir mayores ganancias en el negocio. La intención de la guía es sencillamente enseñar para conseguir un aumento de ingresos de forma diaria.

Ponemos a vuestra disposición esta entrada en caso de que tengáis algunas dudas sobre la guía. Este es un libro técnico, donde se dan principalmente consejos pero también hay guías/tutoriales con ejemplos visuales para que el lector entienda mejor todo. Se tratan todos los temas, más allá de como realizar buenos shows por cam para aumentar las ventas: ventas de contenido como vídeos, fotografías, suscripciones, ventas de shows por Skype, aumento de audiencia en Redes sociales, evitar estafas comunes tanto en pagos como en clientes, conseguir más clientes regulares, técnicas de sexting, mejores plataformas de ventas de vídeos, mejores sitios webcam,... y muchos otros temas de interés que cualquier modelo webcam ya sea hombre o mujer que desee ganarse la vida con esto debe conocer.

También invitamos a todos aquellos que ya dispongan de ella que opinen. La guía seguirá actualizándose cada cierto tiempo, ya que esta industria siempre es cambiante; lo que hoy funciona, quizás dentro de unos meses ya no lo haga. La guía siempre se mantendrá actualizada y todos aquellos que la adquieran tendrán opción de descargar la actualización más reciente.

Además recordar a todos que una vez adquieran la guía tendrán acceso al grupo privado de Forovideochat donde comentar todo lo relacionado con la guía y la asistencia más particular que en el foro general.

Por último queremos decir, a pesar de que este libro está enfocado a modelos independientes, todos los estudios que estén interesados están invitados a adquirirlo, no queremos discriminar a nadie, todo sea por el bien de l@s modelos que tengan a su disposición.
hola, acabo de comprar mi ebook, pero aun no tengo acceso al grupo privado
Responder

#14

0
(01-27-2019, 06:53 PM)QueenLove69 escribió:
(08-07-2018, 12:39 PM)NaughtyBea escribió: Hola a tod@s! Como muchos de los miembros de la comunidad saben ya está disponible nuestro primer ebook: Guía Avanzada para Modelos Webcam. Es una guía detallada para todas las personas que quieran, más allá de convertirse en modelos webcam como indica el título del libro, conseguir mayores ganancias en el negocio. La intención de la guía es sencillamente enseñar para conseguir un aumento de ingresos de forma diaria.

Ponemos a vuestra disposición esta entrada en caso de que tengáis algunas dudas sobre la guía. Este es un libro técnico, donde se dan principalmente consejos pero también hay guías/tutoriales con ejemplos visuales para que el lector entienda mejor todo. Se tratan todos los temas, más allá de como realizar buenos shows por cam para aumentar las ventas: ventas de contenido como vídeos, fotografías, suscripciones, ventas de shows por Skype, aumento de audiencia en Redes sociales, evitar estafas comunes tanto en pagos como en clientes, conseguir más clientes regulares, técnicas de sexting, mejores plataformas de ventas de vídeos, mejores sitios webcam,... y muchos otros temas de interés que cualquier modelo webcam ya sea hombre o mujer que desee ganarse la vida con esto debe conocer.

También invitamos a todos aquellos que ya dispongan de ella que opinen. La guía seguirá actualizándose cada cierto tiempo, ya que esta industria siempre es cambiante; lo que hoy funciona, quizás dentro de unos meses ya no lo haga. La guía siempre se mantendrá actualizada y todos aquellos que la adquieran tendrán opción de descargar la actualización más reciente.

Además recordar a todos que una vez adquieran la guía tendrán acceso al grupo privado de Forovideochat donde comentar todo lo relacionado con la guía y la asistencia más particular que en el foro general.

Por último queremos decir, a pesar de que este libro está enfocado a modelos independientes, todos los estudios que estén interesados están invitados a adquirirlo, no queremos discriminar a nadie, todo sea por el bien de l@s modelos que tengan a su disposición.
hola, acabo de comprar mi ebook, pero aun no tengo acceso al grupo privado
Has recibido la contraseña para poder entrar? Revisa tu correo o tu bandeja de entrada de este foro Smile
Responder

#15

0
(01-27-2019, 07:54 PM)Tu_palo escribió:
(01-27-2019, 06:53 PM)QueenLove69 escribió: hola, acabo de comprar mi ebook, pero aun no tengo acceso al grupo privado
Has recibido la contraseña para poder entrar? Revisa tu correo o tu bandeja de entrada de este foro Smile

Recibí una contraseña al momento de la descarga luego del pago, pero al momento de introducirla me dice que es erronea
Responder

#16

0
(01-27-2019, 08:16 PM)QueenLove69 escribió:
(01-27-2019, 07:54 PM)Tu_palo escribió:
(01-27-2019, 06:53 PM)QueenLove69 escribió: hola, acabo de comprar mi ebook, pero aun no tengo acceso al grupo privado
Has recibido la contraseña para poder entrar? Revisa tu correo o tu bandeja de entrada de este foro Smile

Recibí una contraseña al momento de la descarga luego del pago, pero al momento de introducirla me dice que es erronea
Yo me refiero a una contraseña para entrar al grupo,la has recibido? Revisa tu bandeja de entrada acá en el foro. Arriba a la derecha donde pone mensajes , haces click y te saldra un menú donde sale bandeja de entrada.
Responder

#17

0
(01-27-2019, 08:24 PM)Tu_palo escribió:
(01-27-2019, 08:16 PM)QueenLove69 escribió:
(01-27-2019, 07:54 PM)Tu_palo escribió:
(01-27-2019, 06:53 PM)QueenLove69 escribió: hola, acabo de comprar mi ebook, pero aun no tengo acceso al grupo privado
Has recibido la contraseña para poder entrar? Revisa tu correo o tu bandeja de entrada de este foro Smile

Recibí una contraseña al momento de la descarga luego del pago, pero al momento de introducirla me dice que es erronea
Yo me refiero a una contraseña para entrar al grupo,la has recibido? Revisa tu bandeja de entrada acá en el foro. Arriba a la derecha donde pone mensajes , haces click y te saldra un menú donde sale bandeja de entrada.

No, aún no he recibido nada ?
Responder

#18

0
(01-27-2019, 08:31 PM)QueenLove69 escribió:
(01-27-2019, 08:24 PM)Tu_palo escribió:
(01-27-2019, 08:16 PM)QueenLove69 escribió:
(01-27-2019, 07:54 PM)Tu_palo escribió:
(01-27-2019, 06:53 PM)QueenLove69 escribió: hola, acabo de comprar mi ebook, pero aun no tengo acceso al grupo privado
Has recibido la contraseña para poder entrar? Revisa tu correo o tu bandeja de entrada de este foro Smile

Recibí una contraseña al momento de la descarga luego del pago, pero al momento de introducirla me dice que es erronea
Yo me refiero a una contraseña para entrar al grupo,la has recibido? Revisa tu bandeja de entrada acá en el foro. Arriba a la derecha donde pone mensajes , haces click y te saldra un menú donde sale bandeja de entrada.

No, aún no he recibido nada ?
Bueno, ten paciencia, no tardaran en darte acceso ni en mandarte la clave Smile
Responder

#19

0
Hola ya hace un tiempo compre la guia pero nunca pude acceder al grupo privado que debo hacer?
Responder

#20

0
(02-25-2019, 03:16 PM)BlackAngels escribió: Hola ya hace un tiempo compre la guia pero nunca pude acceder al grupo privado que debo hacer?
Mira en tu bandeja de entrada del correo con el que te registraste aqui, o en la bandeja de entrada de tu perfil de este foro si te llegó algún mensaje con el codigo para poder acceder al grupo, sino es así, manda un correo a soporte de forovideochat.
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:




Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)