¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? CREAR CUENTA    


¿Estás ganando menos de $100 al día? Apréndelo TODO con nuestro libro: Como Ser Modelo Webcam Independiente

Déjate llevar por la Tentación...

#1

0
Hola a todoxs! Soy Ana, community manager de Tentacion.tv, la primer red social de latinoamérica para adultos enfocada en las transmisiones en vivo. Aquí, puedes encontrar no solo la oportunidad de conocer a nuevas personas que comparten tus intereses, además puedes ganar dinero fácil siendo una modelo webcam, lo cual puedes conseguir a través de:


1. Transmisiones

Empezar a transmitir y convertirte en una Tentación es muy fácil, basta con que te registres, llenes tu perfil con tus fotos y nos hables un poco de ti. ¿Ya lo hiciste? Bien, entonces puedes dar click en Transmitir y empezar a generar Tokens, nuestra moneda virtual. Estos los obtienes a través de tus seguidores, pues serán ellos los que te den propinas por lo que hagas en tus transmisiones. Si quieres que esto sea más fácil entonces te recomendamos poner objetivos; por ejemplo, puedes pedir mil Tokens para bailar en lencería, entonces, una vez que los reúnas, le pones play a la música y ¡a bailar! Tongue 
Mil Tokens equivalen a 50 dólares y los puedes retirar en el momento que tú decidas a través de tu cuenta de PayPal. Fácil, ¿no?

2. Concurso: Diariamente tenemos un concurso en el que pueden ganar 25, 15 o 10 dólares extra. Este comienza a la 1:00 y termina a las 00:00 horas (centro de México), y para ganarlo, sólo tienes que transmitir durante un mínimo de tres horas en el día y lograr la mayor cantidad de tokens y espectadores en tus transmisiones.

3. Programa de Afiliados: Para ganar dólares extra, puedes participar en nuestro programa de Afiliados, donde puedes ganar dinero haciendo únicamente copy/paste. ¿Cómo? Una vez que tienes una cuenta con nosotros, da click en la pestaña Afiliados y obtener tu Enlace único, este, lo tienes que compartir con tus amigos y conocidos para que se registren a través de él; cada vez que uno de ellos compren o retiren tokens, tú recibirás un porcentaje del valor al que ascienden estas acciones. Y así nomás, estarás recibiendo dinero de manera constante. 

¿Ves? Es muy fácil ganar dinero siendo una Tentación. No esperes más para registrarte: www.tentacion.tv


Archivos adjuntos Imagen(es)
   
Responder

#2

0
polonia?
Responder




Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)