¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    

¿Estás ganando menos de $100 al día? Apréndelo TODO con nuestra guía: Guía Avanzada para Modelos Webcam

DENUNCIA ESTUDIO BOOTYCAM BOGOTA

5
Hola vengo a decirles que en este estudio pero el dueño WALTER PARRA GOMEZ y su monitor JOSE no pagan el dinero a sus modelos los extorcionan con fotos cuando se estan transmitiendo ademas seducen a l@s modelos el dueño a las mujeres y el monitor a los hombres ya que es gay, en varias ocasiones le han llevado la policia los estudios estan en venecia y el otro en patio bonito 
Chicos tengan cuidado en llegar este sitio
https://www.bootycam.net
El ademas de tener chicas trabajando en el santa fe como (prostitutas) les dice a las modelos q trabajen como prostitutas o damas de compañia q ganan mas dinero con cuidado por favor
Último(s) agradecimiento(s)

SkyBlue Tabatta tatto  MarianC  SexyKitty  Lulú 
Ver todos
Responder

1
Muy bien por la denuncia este tipo de "chochales" llamados Studios Webcam son los que viven dañando la imagen de los buenos Studios del pais!
Último(s) agradecimiento(s)

Tabatta tatto 
Ver todos
Responder

Thumbs Up 

0
(09-26-2018, 02:19 AM)Athenea escribió: Hola vengo a decirles que en este estudio pero el dueño WALTER PARRA GOMEZ y su monitor JOSE no pagan el dinero a sus modelos los extorcionan con fotos cuando se estan transmitiendo ademas seducen a l@s modelos el dueño a las mujeres y el monitor a los hombres ya que es gay, en varias ocasiones le han llevado la policia los estudios estan en venecia y el otro en patio bonito 
El ademas de tener chicas trabajando en el santa fe como (prostitutas) les dice a las modelos q trabajen como prostitutas o damas de compañia q ganan mas dinero con cuidado por favor

Yo confirmo este articulo yo fui una victima de este estudio, la " moza" que tiene es una "fufurufa" del santa fe ella es la que le esta diciendo a las modelos que en este sector ganan mas plata, a mi me robo 400mil el super Monitor JOSE me saco unas cuentas chimbas estuve a punto de llebarle la policia y a los pobres venezolanos los EX0LOTA Y NO LES PAGA NI UN PESO sigue reclutando por facebook

https://m.facebook.com/walter.parra.9615...%5D=12.%7B"unit_id_click_type"%3A"graph_search_results_item_in_module_tapped"%2C"click_type"%3A"result"%2C"module_id"%3A0%2C"result_id"%3A100026988732421%2C"session_id"%3A"cb39cd2ee5a6794a2c9e835806c17bf5"%2C"module_role"%3A"NONE"%2C"unit_id"%3A"browse_rl%3Ab520a779-83d1-c576-dbcf-a424fff03a0b"%2C"browse_result_type"%3A"browse_type_user"%2C"unit_id_result_id"%3A100026988732421%2C"module_result_position"%3A4%7D

Es la mujer que aparece en la parte de arriba en foto de perfil asi es que hay que denunciar para que no caigan mas personas inocentes
Responder

0
(09-29-2018, 12:12 AM)Tabatta tatto escribió:
(09-26-2018, 02:19 AM)Athenea escribió: Hola vengo a decirles que en este estudio pero el dueño WALTER PARRA GOMEZ y su monitor JOSE no pagan el dinero a sus modelos los extorcionan con fotos cuando se estan transmitiendo ademas seducen a l@s modelos el dueño a las mujeres y el monitor a los hombres ya que es gay, en varias ocasiones le han llevado la policia los estudios estan en venecia y el otro en patio bonito 

Yo confirmo este articulo yo fui una victima de este estudio, la " moza" que tiene es una "fufurufa" del santa fe ella es la que le esta diciendo a las modelos que en este sector ganan mas plata, a mi me robo 400mil el super Monitor JOSE me saco unas cuentas chimbas estuve a punto de llebarle la policia y a los pobres venezolanos los EX0LOTA Y NO LES PAGA NI UN PESO sigue reclutando por facebook

https://m.facebook.com/walter.parra.9615...%5D=12.%7B"unit_id_click_type"%3A"graph_search_results_item_in_module_tapped"%2C"click_type"%3A"result"%2C"module_id"%3A0%2C"result_id"%3A100026988732421%2C"session_id"%3A"cb39cd2ee5a6794a2c9e835806c17bf5"%2C"module_role"%3A"NONE"%2C"unit_id"%3A"browse_rl%3Ab520a779-83d1-c576-dbcf-a424fff03a0b"%2C"browse_result_type"%3A"browse_type_user"%2C"unit_id_result_id"%3A100026988732421%2C"module_result_position"%3A4%7D

Es la mujer que aparece en la parte de arriba en foto de perfil asi es que hay que denunciar para que no caigan mas personas inocentes

porque no hacen una denuncia como debe de ser en la fiscalia, denunciando via facebook no van a lograr nada porque abriran otro face y seguiran estafando, o tambien si quieren dañarles el negocio y han trabajado ahi y como saben con que paginas trabajan denuncienlos en las paginas correspondientes, hasta que logren que les cierren las cuentas
Responder

0
Por que aqui tambien tenemos la sección de denuncias para prevenir a otras modelos, ya que este foro es muy concurrido en la comunidas, ademas para ser sincera la justicia en colombia es como malita.
El clavo que mas sobresale, siempre es el que mas martillazos recibe.
Responder

0
(09-29-2018, 03:55 AM)Lulú escribió: Por que aqui tambien tenemos la sección de denuncias para prevenir a otras modelos, ya que este foro es muy concurrido en la comunidas, ademas para ser sincera la justicia en colombia es como malita.

No solo en colombia es malita, es malita en todos lados, ahora creer que el pais del norte es una maravilla en justicia es una falacia que no viene al caso, igualmente deberian denunciarlos en la fiscalia y en camara y comercio si tienen.
Responder

0
Yo nunca mencione al pais del norte, al parecer alguien aqui mal interpreto mis palabras, ademas hoy en dia la gente tiene muy encuenta las denuncias en redes sociales, si no mira el caso del restaurante taquino en medellin, causo un revuelo a nivel nacional tremendo.
El clavo que mas sobresale, siempre es el que mas martillazos recibe.
Responder

0
(09-29-2018, 04:48 PM)Lulú escribió: Yo nunca mencione al pais del norte, al parecer alguien aqui mal interpreto mis palabras, ademas hoy en dia la gente tiene muy encuenta las denuncias en redes sociales, si no mira el caso del restaurante taquino en medellin, causo un revuelo a nivel nacional tremendo.
No paso mucho con el restaurante sigue abierto, la gente sigue consumiendo ahi, solo los canales de noticias hicieron eco de un video en una red social y pasaron la noticia o alguien sabe que paso con ese señor. Lo del pais del norte lo tipee como comparacion, la justicia es mala en todos lados no solo aqui.
Las redes sociales son un arma de doble filo sirven para mucho y a la larga no sirven para nada
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)