¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


DOBLE DEVOLUCIÓN DE TOKENS CHATURBATE


#1

1
Hola chicas como están?, sucede que algunos días convertí mis tokens en chaturbate a dinero efectivo por error, escribí a chaturbate para que fueran devueltos a mi cuenta y efectivamente hoy fui a ver y me devolvieron los tokens a mi cuenta, pero me devolvieron el doble eran 889 tokens y ahora tengo 1778 tokens, que debo hacer? me comunico con soporte para devolver los tokens que no son míos o que hago? podría quedármelos? pero quizás después me bloqueen la cuenta por hacer esto, no se que hacer a alguien le a sucedido
Último(s) agradecimiento(s)

Daisy 
Ver todos
Responder

#2

0
lo mas honesto y correcto es hablar con soporte, porque eso despues puede darte problemas con ellos
vale  Big Grin Blush 
Responder

#3

0
Estoy de acuerdo con Pocahontas, creo que lo mejor es comunicarte con soporte, en algún momento notaran el error y puede que te bloqueen la cuenta por no haberlo reportado
Responder

#4

0
(05-04-2019, 02:43 PM)monik11 escribió: Hola chicas como están?, sucede que algunos días convertí mis tokens en chaturbate a dinero efectivo por error, escribí a chaturbate para que fueran devueltos a mi cuenta y efectivamente hoy fui a ver y me devolvieron los tokens a mi cuenta, pero me devolvieron el doble eran 889 tokens y ahora tengo 1778 tokens, que debo hacer? me comunico con soporte para devolver los tokens que no son míos o que hago? podría quedármelos? pero quizás después me bloqueen la cuenta por hacer esto, no se que hacer a alguien le a sucedido
Hola, nena me pasó igual, que hiciste?
Responder

#5

0
(10-02-2019, 06:42 PM)Madison_hall escribió:
(05-04-2019, 02:43 PM)monik11 escribió: Hola chicas como están?, sucede que algunos días convertí mis tokens en chaturbate a dinero efectivo por error, escribí a chaturbate para que fueran devueltos a mi cuenta y efectivamente hoy fui a ver y me devolvieron los tokens a mi cuenta, pero me devolvieron el doble eran 889 tokens y ahora tengo 1778 tokens, que debo hacer? me comunico con soporte para devolver los tokens que no son míos o que hago? podría quedármelos? pero quizás después me bloqueen la cuenta por hacer esto, no se que hacer a alguien le a sucedido
Hola, nena me pasó igual, que hiciste?

hola, no hice nada, me quede con los tokens adicionales que me devolvieron, no reporte nada a chaturbate y ps no tuve problema con mi cuenta y ya paso bastante tiempo  Wink
Responder

#6

0
YO NECESITO AYUDA CON ESO, SOY MODELO NUEVA Y TRANNFERI MIS TOKENS POR ERROR Y ME PREOCUPA NO PODERLOS RECUPERAR
Responder

#7

0
(01-15-2021, 02:58 AM)geom escribió: YO NECESITO AYUDA CON ESO, SOY MODELO NUEVA Y TRANNFERI MIS TOKENS POR ERROR Y ME PREOCUPA NO PODERLOS RECUPERAR

hola, escribele a soporte y les comentas, ellos te devuelven los tokens a la cuenta sin ningun problema, pero escribeles ya
Responder

#8

0
Buenas tardes, quien más tiene problemas con los pagos de chaturbate a paxum? Llegan los mensajes de pago de chaturbate pero no se reflejan en la cuenta paxum, a alguien más le ha pasado??
Responder

#9

0
(10-03-2019, 03:40 AM)monik11 escribió:
(10-02-2019, 06:42 PM)Madison_hall escribió:
(05-04-2019, 02:43 PM)monik11 escribió: Hola chicas como están?, sucede que algunos días convertí mis tokens en chaturbate a dinero efectivo por error, escribí a chaturbate para que fueran devueltos a mi cuenta y efectivamente hoy fui a ver y me devolvieron los tokens a mi cuenta, pero me devolvieron el doble eran 889 tokens y ahora tengo 1778 tokens, que debo hacer? me comunico con soporte para devolver los tokens que no son míos o que hago? podría quedármelos? pero quizás después me bloqueen la cuenta por hacer esto, no se que hacer a alguien le a sucedido
Hola, nena me pasó igual, que hiciste?

hola, no hice nada, me quede con los tokens adicionales que me devolvieron, no reporte nada a chaturbate y ps no tuve problema con mi cuenta y ya paso bastante tiempo  Wink
HOLA MIRA YO YA LE ESCRIBI MAS DE 20 VECES A SOPORTE Y ELLOS ME MANDAN UN CODIGO Y LO UNICO QUE ME DICEN ES QUE MI SOLICITU ESTA ACTUALIZADA PERO NUNCA ME DEVUELVEN LOS TOKEN POR FAVOR AYUDA NO SE QUE HACER Y YA LLEVO MAS DE UN MES EN ESAS PORFA AYUDA AYUDA GRACIAS POR SU ATENCION
Responder

#10

0
HOLA QUIEN ME AYUDA CON SOPORTE DE CHATUR NO ME QUIEREN DEVOLVER MIS TOKEN PORFA AYUDA AYUDA
Responder

#11

0
Hola tuve un error con con mi método de pago en stripchat y ya la página transfirió mis dólares, la transferencia no ha llegado por obvias razones pero esos dólares stripchat me los reembolsa?
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:




Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)