¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


De Nuevo


#1

0
Hola chicos y chicas espero q esten muy bien de salud,  estuve en el foro hace unos años trabajando con estudio pero por motivos personales tuve q desisitir.

Pero deseo retomar pero no cuento con un computador, me gustaria asesoria hacer de si se puede trasmitir desde celular y q paginas lo permiten .

Muchas gracias.
Responder

#2

0
(03-29-2020, 09:32 PM)Pecosita escribió: Hola chicos y chicas espero q esten muy bien de salud,  estuve en el foro hace unos años trabajando con estudio pero por motivos personales tuve q desisitir.

Pero deseo retomar pero no cuento con un computador, me gustaria asesoria hacer de si se puede trasmitir desde celular y q paginas lo permiten .

Muchas gracias.

Hola!!!
Streamate SI te deja conectarte desde celular o tablet, pero depende de el país en el que estes, puede ser problematico el sistema de pagos
Responder

#3

0
Estpy en colombia
Responder

#4

1
No cuentas con un PC, aunque sea de baja capacidad, a la mano?

En plataformas como Skyprivate o CamLust, puedes realizar shows en Skype desde tu celular, pero para que aparezcas "online" en estas páginas, debes ejecutar un plugin desde un PC. No hay necesidad de que el computador tenga un procesador potente, o una gran cantidad de memoria RAM, ni nada por el estilo, en uno muy básico podrías correr los plugin.
Y en estas páginas puedes recibir tu dinero por medio de Epayservices, Paxum y/o bitcoins, que están funcionando actualmente en Colombia.

Chaturbate también tiene una opción de transmisión desde el celular, pero es por medio de Google Chrome, o el explorador de internet que tengas instalado en tu cel, y ésto hace que sea muy inestable la transmisión, además de que no podrías hacerlo en HD.

Espero te sirva la info.

Un saludo.
Último(s) agradecimiento(s)

Michelle H 
Ver todos
Responder

#5

0
Gracias me sirve bastante, la.verdad no te go un pc pero ibtentarre ahorrar y comprarme uno, por ahora inte.tare desde el.celu les voy a ir contando.como me va.
Responder

#6

1
Hola de nuevo.

Podrías ver también otras opciones, como trabajar un poco más en tus redes sociales. A través de Twitter hay muchas páginas que te pueden ayudar a compartir tu contenido para que adquieras más seguidores y posibles clientes, lo importante es que mantengas una buena dinámica de publicaciones para que haya mucho que ver en tu perfil. Igualmente en Instagram. Otra red social a la que tal vez le puedas ganar dinero desde tu celular (pero requiere que la trabajes bastante para adquirir usuarios) es Snapchat. Es esta puedes hacer publicaciones un poco al estilo Instagram (porque se trata de una red orientada a fotos y videos principalmente), pero con la ventaja de que puedes subir contenido explícito sin problemas. Incluso hay muchos usuarios que prefieren tener shows por Snapchat que por las páginas de cams.
También podrías enfocarte en hacer vídeos, y en plataformas como manyvids u onlyfans, los puedes publicar para venderlos e incluso, puedes comunicarte con usuarios por ese medio para cuadrar shows si ellos quieren.

Por ahora se me ocurren estas opciones jeje.
Si, de pronto, hay algo en lo que te pueda dar una mano, puedes decirme (si quieres por privado). Ojalá que puedas encontrar tu modo de trabajo por el celular, y que empieces a ganar dinero.

Un saludo.
Último(s) agradecimiento(s)

Pecosita 
Ver todos
Responder

#7

1
(03-29-2020, 09:32 PM)Pecosita escribió: Hola chicos y chicas espero q esten muy bien de salud,  estuve en el foro hace unos años trabajando con estudio pero por motivos personales tuve q desisitir.

Pero deseo retomar pero no cuento con un computador, me gustaria asesoria hacer de si se puede trasmitir desde celular y q paginas lo permiten .

Muchas gracias.



aca te dejo un curso para que aprendas todo lo necesario para que aprendas a ser una modelo webcam, el curso te enseña a registrarte, verificar tu cuenta, editar tu perfil, editar tu metodo de pago, transmitir desde tu celular, etc.


1. Este es el curso gratuito: https://www.youtube.com/playlist?list=PL...a9lFubGodd

Aquí te dejo un video en donde te enseña como transmitir desde tu celular:  




Último(s) agradecimiento(s)

Pecosita 
Ver todos
Responder

#8

0
(03-30-2020, 08:54 PM)Camilo_R escribió: Hola de nuevo.

Podrías ver también otras opciones, como trabajar un poco más en tus redes sociales. A través de Twitter hay muchas páginas que te pueden ayudar a compartir tu contenido para que adquieras más seguidores y posibles clientes, lo importante es que mantengas una buena dinámica de publicaciones para que haya mucho que ver en tu perfil. Igualmente en Instagram. Otra red social a la que tal vez le puedas ganar dinero desde tu celular (pero requiere que la trabajes bastante para adquirir usuarios) es Snapchat. Es esta puedes hacer publicaciones un poco al estilo Instagram (porque se trata de una red orientada a fotos y videos principalmente), pero con la ventaja de que puedes subir contenido explícito sin problemas. Incluso hay muchos usuarios que prefieren tener shows por Snapchat que por las páginas de cams.
También podrías enfocarte en hacer vídeos, y en plataformas como manyvids u onlyfans, los puedes publicar para venderlos e incluso, puedes comunicarte con usuarios por ese medio para cuadrar shows si ellos quieren.

Por ahora se me ocurren estas opciones jeje.
Si, de pronto, hay algo en lo que te pueda dar una mano, puedes decirme (si quieres por privado). Ojalá que puedas encontrar tu modo de trabajo por el celular, y que empieces a ganar dinero.

Un saludo.

Huy muchas gracias no sabia q habia tantas opciones.

(03-31-2020, 01:44 AM)Lucybernier escribió:
(03-29-2020, 09:32 PM)Pecosita escribió: Hola chicos y chicas espero q esten muy bien de salud,  estuve en el foro hace unos años trabajando con estudio pero por motivos personales tuve q desisitir.

Pero deseo retomar pero no cuento con un computador, me gustaria asesoria hacer de si se puede trasmitir desde celular y q paginas lo permiten .

Muchas gracias.



aca te dejo un curso para que aprendas todo lo necesario para que aprendas a ser una modelo webcam, el curso te enseña a registrarte, verificar tu cuenta, editar tu perfil, editar tu metodo de pago, transmitir desde tu celular, etc.


1. Este es el curso gratuito: https://www.youtube.com/playlist?list=PL...a9lFubGodd

Aquí te dejo un video en donde te enseña como transmitir desde tu celular:  





Muchisimas gracias ya lo vere
Responder

#9

0
(03-29-2020, 09:32 PM)Pecosita escribió: Hola chicos y chicas espero q esten muy bien de salud,  estuve en el foro hace unos años trabajando con estudio pero por motivos personales tuve q desisitir.

Pero deseo retomar pero no cuento con un computador, me gustaria asesoria hacer de si se puede trasmitir desde celular y q paginas lo permiten .

Muchas gracias.

Hola buscamos modelos para trabajar desde casa, ofrecemos prestamos de equipos cámara y luces para la trasmisión, porcentajes desde el 70 hasta el 90% si deseas mas información comunícate al 3054454977.
Responder

#10

0
(03-29-2020, 09:32 PM)Pecosita escribió: Hola chicos y chicas espero q esten muy bien de salud,  estuve en el foro hace unos años trabajando con estudio pero por motivos personales tuve q desisitir.

Pero deseo retomar pero no cuento con un computador, me gustaria asesoria hacer de si se puede trasmitir desde celular y q paginas lo permiten .

Muchas gracias.

Podrias considerar la opción de arrendar una habitación o room que incluya los equipos
Es ideal para modelos que se independizan
Nosotros arrendamos rooms equipados en Bogota, sector Teusaquillo, si te interesa me escribes
Tel 3116694968
Responder

#11

0
Ojalá puedas comprar un computador ya que no Iguala la calidad de imagen en transmisión, ánimos y que hagas mucho dinero ?
Responder

#12

0
Lo recomendado es que dispongas de un buen internet, un buen computador y un buen equipo de apoyo. Hay muchos estudios que son un verdadero apoyo.
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:




Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)