¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


ESTUDIO BUENOS AIRES, ARG


#1

0
HOLAAA. QUERIA CONSULTAR POR REFERENCIAS DE ESTUDIOS UBICADOS EN BUENOS AIRES, ARGENTINA. GRACIAS!
Responder

#2

0
(04-12-2019, 01:15 PM)lolitaargentina escribió: HOLAAA. QUERIA CONSULTAR POR REFERENCIAS DE ESTUDIOS UBICADOS EN BUENOS AIRES, ARGENTINA. GRACIAS!

Hola, yo había buscado en internet hace un tiempo y me intenté contactar con ellos (había encontrado uno o dos por capital) pero no recibí nunca una respuesta, así como tampoco se veían activos en ninguna red social. Quizás ya no funcionan. De todas formas es mejor laburar de forma independiente, aunque entiendo que no todos tienen la privadad para eso.
Responder

#3

0
(04-16-2019, 07:52 PM)LaDamaDelTiempo escribió:
(04-12-2019, 01:15 PM)lolitaargentina escribió: HOLAAA. QUERIA CONSULTAR POR REFERENCIAS DE ESTUDIOS UBICADOS EN BUENOS AIRES, ARGENTINA. GRACIAS!

Hola, yo había buscado en internet hace un tiempo y me intenté contactar con ellos (había encontrado uno o dos por capital) pero no recibí nunca una respuesta, así como tampoco se veían activos en ninguna red social. Quizás ya no funcionan. De todas formas es mejor laburar de forma independiente, aunque entiendo que no todos tienen la privadad para eso.

y si ponemosun estudio, donde seria el mejor lugar!!
Responder

#4

0
me sumo a la idea de hacer algo...alguien esta trabajando quisiera saber como esta cobrando ?¿
Responder

#5

0
(08-01-2019, 05:38 AM)tuamigo8a escribió: me sumo a la idea de hacer algo...alguien esta trabajando quisiera saber como esta cobrando ?¿



Yo les podría asesorar, tengo todo el conocimiento para poderlos guiar para poner un estudio.  Si se animan me contactan por favor.
Responder

#6

1
Hola, soy de la Ciudad de Buenos Aires; amigos tienen estudio webcam en Colombia, y estamos evaluando abrir uno en Buenos Aires. Yo tengo lugar físico súper apropiado, pero antes de invertir en el equipamiento, quiero tantear si hay disponibilidad de modelos aquí, interesadas. Quien le interese puede contactarme, saludos cordiales!
Último(s) agradecimiento(s)

Samm 
Ver todos
Responder

#7

0
(01-12-2020, 06:49 AM)Marco DN escribió: Hola, soy de la Ciudad de Buenos Aires; amigos tienen estudio webcam en Colombia, y estamos evaluando abrir uno en Buenos Aires. Yo tengo lugar físico súper apropiado, pero antes de invertir en el equipamiento, quiero tantear si hay disponibilidad de modelos aquí, interesadas. Quien le interese puede contactarme, saludos cordiales!



Lee mi tema de Perú.
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:




Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)