¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


Encuesta de usuarios esta quincena de julio


#1

0
Hola he Notado muchísimo el bajón esta quincena, prácticamente hay que regalar los shows para los usuarios, tu lo has notado?
Responder

#2

0
(07-11-2018, 01:38 PM)parcela100 escribió: Hola he Notado muchísimo el bajón esta quincena, prácticamente hay que regalar los shows para los usuarios, tu lo has notado?

Si para las que reciben algo, es mala , dime a mi que perdí 3.000 dolares en Stremate porque me cerraron la cuenta eso si fue un regalo para streamate
Responder

#3

0
Estamos hablando de la quincena y el flujo de usuarios. No de experiencias personales
Responder

#4

0
Totalmente, la mayoría de paginas han bajado muchísimo en usuarios he notado son muchos usuarios nuevos que piden y piden por casi nada. Según leí en un periódico aquí y Juan Bustos, las ventas desde que comenzó el mundial han caído casi un 50% y el numero de usuarios igual. Pensaba que era solo a mi pero en el estudio muchas chicas están en lo mismo y ahora parece que es algo mas general. Ojala aumente pronto eso de ver las salas vacías o pidiendo por casi nada desespera mucho y te baja el animo.
Saludos.
Responder

#5

0
(07-11-2018, 02:57 PM)parcela100 escribió: Estamos hablando de la quincena y el flujo de usuarios. No de experiencias personales

Que conté personal , hable de mi experiencia laboral este mes . averigüe que es una experiencia personal
Responder

#6

0
Tu experiencia laboral es basada En una eventualidad que no a todos los acoge, en cambio el tráfico de usuarios nos afecta a todos.
Responder

#7

0
(07-11-2018, 04:56 PM)parcela100 escribió: Tu experiencia laboral es basada En una eventualidad que no a todos los acoge, en cambio el tráfico de usuarios nos afecta a todos.

Pues por si no te diste cuenta estos días escribio sobre el mismo tema que tu propones , es reiterativo , ya  sabemos que todo esta difícil , si quieres diferentes respuesta se ingeniosa en la propuesta a discutir.
Responder

#8

0
Poder de interpretación , muy importante en el mundo. Saludos
Responder

#9

0
(07-11-2018, 05:00 PM)parcela100 escribió: Poder de interpretación , muy importante en el mundo. Saludos
Toda la razón toda acción trae su efecto
Responder

#10

0
(07-11-2018, 02:52 PM)Mary-Poppins escribió:
(07-11-2018, 01:38 PM)parcela100 escribió: Hola he Notado muchísimo el bajón esta quincena, prácticamente hay que regalar los shows para los usuarios, tu lo has notado?

Si para las que reciben algo, es mala , dime a mi que perdí 3.000 dolares en Stremate porque me cerraron la cuenta eso si fue un regalo para streamate

3000 WTF???? eso es mucho dinero , antes ellos pagaban todo ultimamente se están haciendo los de la vista gorda y siempre es el mismo mensaje de respuesta


c`est paye, balaye, oublie, je me fous du passe Dodgy 
Responder

#11

0
hace mucho que no entraba al foro, el bajón es tremendo, mundial, vacaciones pero a parte de eso sinceramente esta industria ya no es igual que antes existe mucha mas competencia que hace algunos años ademas este negocio se esta volviendo muy popular con esa publicidad que nos esta dando juan bustos esto esta dejando de ser poco a poco un tabú ahora a algunas chicas no les molesta que los demás sepan lo que hacen, aparte de todo la chicas se regalan por nada para hacer un show es triste ver que te pidan shows a precios absurdos y pues si no lo haces otra chica lo hará no me parece regalar el trabajo así no mas, por que esto no es un trabajo fácil como algunos lo tratan de mostrar si se quiere buenas ganancias e tenido que trabajar muy duro, mi humilde opinión.
Responder

#12

0
Y cuando se le acaban las vacaciones a estos users jajajajajajajjajaj
Responder

#13

0
buena pregunta .. nostros llevamos igual 3 dias en la malas
Responder

#14

0
(07-14-2018, 06:47 AM)franks37 escribió: buena pregunta .. nostros llevamos igual 3 dias en la malas

En mi caso, pase de 1000 dolares quincenales a 487 esta quincena, he modificado los shows, la hora, en fin de todo y nada avanza. Crei q era solo yo pero a muchas nos pasa lo mismo. A bajado mucho la fuerza del trabajo, lo que significaba antes pero bueno a todos fuerza y pa`lante

"EL HOMBRE SABIO, SE ADAPTA A LAS CIRCUNSTANCIAS"
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:




Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)