¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


Enero Sin Users ?


#21

0
hola, que paginas me recomiendan para trabajar? quiero ingresar en este mundo, gracias
Responder

#22

0
Holi, vaya, ha sido dificil empezar el 2018, les comento
Que siempre he tenido 1000 a 2000 a veces 3000 usuarios en mi sala, y ahora buhhhb, solo 400-600 ._. Lo cual me ha dejado mucho que pensar, no se si sea yo, se aburrieron de mi o estoy por pensar que la cantidad de modelos en chaturbate es muy alta, ¿como les termina de ir a ustedes?
Responder

#23

0
muchachas alguna en Streamate ? estoy con cuenta nueva y me ha ido de la patada , como nunca antes , no se que pasa con la plataforma , no se si es mi Internet , pero saludan y se van o coquetean , inclusive clientes , pero no hay pvt y los pocos son cortos ....las niñas que estan con Streamate por favor diganme si es asi , estoy muy preocupada , tengo dias de 16 dolares :O


c`est paye, balaye, oublie, je me fous du passe Dodgy 
Responder

#24

0
igual yo nena, estoy con cuenta nueva y estoy a punto de volverme loca! entran y se van y nada de privados . osea como si yo no existiera! como me arrepiento de haber dejado stremate hace 3 años Sad me iba super bien , ahora me va como perro en misa.

(02-16-2018, 01:15 AM)lolarepolla escribió: muchachas alguna en Streamate ? estoy con cuenta nueva y me ha ido de la patada , como nunca antes , no se que pasa con la plataforma , no se si es mi Internet , pero saludan y se van o coquetean , inclusive clientes , pero no hay pvt y los pocos son cortos ....las niñas  que estan con Streamate por favor diganme si es asi , estoy muy preocupada , tengo dias de 16 dolares  :O

igual yo nena, estoy con cuenta nueva y estoy a punto de volverme loca! entran y se van y nada de privados . osea como si yo no existiera! como me arrepiento de haber dejado stremate hace 3 años [Imagen: sad.png] me iba super bien , ahora me va como perro en misa
Responder

#25

0
Hola a todas. Soy nueva en el foro y de antemano les agradezco por los consejos y toda la informacion que han suministrado, ha sido de gran ayuda. Con respecto a lo de streamate, llevo cinco años en la plataforma y puedo decir que ha cambiado en los ultimos años, cada año que pasa las ventas no son las mismas y es cada vez mas dificil obtener ganancias. Los dias de ayer y hoy fueron de concurso (San Valentin) y personalmente estuvo malo, además cuando hay ese tipo de eventos (Porque son pan de cada mes hasta semana entera de concursos) afecta demasiado las ganancias (No a todas pero a la mayoria) incluso puedo decirles que no son las únicas ya que tambien hago parte del foro de chicas de estados unidos y ellas estan igual, super fustradas de que la plataforma esta lenta, se desconecta etc. Toca seguir en la lucha y tratar de hacer stream en otras plataformas porque como está la situacion ya no se puede confiar en una sola.

Feliz Noche Smile
Responder

#26

0
Hola, tambien soy nueva en el foro, y que mal por lo de stremate era una pagina muy buena. Pero ahora solo me estoy dedicando a trabajar paginas de tokes pienso que son mas faciles de manejar.

Estoy aqui por que siempre he trabajado en estudios y ahora quiero ser modelo independiente y estoy buscando mucha informacion para hacerlo.?
Responder

#27

0
pues yo estoy desesperada por que la verdad para mi todas las paginas estan igual de solas, obvio que siempre va jalar una mas que otra pero igual de solas, pense que ya iba a mejorar un poco pero realmente esta ultima quincena me parecio fatal trabaje hasta mas horas, que sucede? sera por que existe mas competencia?

streamate también la volví a trabajar y no son las únicas muy poca gente entra
LUBRICANTE CUM ENVÍOS A TODO EL PAÍS (CUM es un lubricante que te ayuda a fingir el cum en tu show) MAYOR INFORMACIÓN INBOX O bluemoonstudios10@gmail.com
Responder

#28

1
Lo estuve comentando con compañeras y decían que cabe la posibilidad que sea la "Champions" ... fútbol mata sexo , ojala esta semana sea mejor para todassss
Último(s) agradecimiento(s)

Mary-Poppins 
Ver todos


c`est paye, balaye, oublie, je me fous du passe Dodgy 
Responder

#29

0
buenas tardes soy modelo webcam y no me va muybien me gustaria saber lo de la guia de ayuda y cuando volveran a hacer foro?
muchas gracias y buena tarde
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:




Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)