¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


Estudio Luna Bogota


#1
Thumbs Down 

4
Denuncio ante ustedes, un estudio en Bogota, del que he recibido un montón de niñas, con todo tipo de malas experiencias, se llama estudio Luna, tiene una pagina web, llamativas, pero en realidad son espacios pequeños con alfombras, mala higiene, y políticas abusivas para las modelos, no se si sea la primera denuncia, esta ubicado en el barrio Bonanza, y considero que un estudio que diga que es una prisión, no debería estar en este medio, si hay mas chicas que hallan pasado por esta experiencia, por favor, evitemos que sigan abusando.
Último(s) agradecimiento(s)

Lindalva  SexyKitty  lizzaranzadanny  ClaudiaKiss 
Ver todos
[img]<div style=[/img]
Responder

#2

4
si es luna moon es una porqueria total!!! varias de mis niñas me han contado unas cosas que parecen sacadas de una telenovela
Último(s) agradecimiento(s)

Lindalva Viktoriacam  lizzaranzadanny  Lulú 
Ver todos
"Si no eres capaz de trabajar honestamente no jodas a las demás en sus salas" 
[Imagen: 19320.jpg]
Responder

#3

1
Hola, quisiera saber si del que ustedes están hablando es este http://www.lunaestudios.co/ no tengo experiencia y tengo entrevista ahí dentro de poco, pero no quiero arriesgarme por lo que estoy viendo en este chat. Les agradecería me contaran y me dieran información para no cometer un error y también me gustaría que me recomendaran algunas agencias donde puedo empezar a trabajar. Gracias.
Último(s) agradecimiento(s)

Luna Estudios 
Ver todos
Responder

#4

0
(02-01-2019, 08:35 PM)lupita25 escribió: Hola, quisiera saber si  del que ustedes están hablando es este http://www.lunaestudios.co/ no tengo experiencia y tengo entrevista ahí dentro de poco, pero no quiero arriesgarme por lo que estoy viendo en este chat. Les agradecería me contaran y me dieran información para no cometer un error y también me gustaría que me recomendaran algunas agencias donde puedo empezar a trabajar. Gracias.

si, se llamaba luna moon ciuando me estafaron y ahora es luna estudios y queda en el barrio bonanza.
cuidado, hacen bloquearte en las paginas.
Responder

#5

0
(05-22-2018, 06:00 PM)Violet_Cherry escribió: Denuncio ante ustedes, un estudio en Bogota, del que he recibido un montón de niñas, con todo tipo de malas experiencias, se llama estudio Luna, tiene una pagina web, llamativas, pero en realidad son espacios pequeños con alfombras, mala higiene, y políticas abusivas para las modelos, no se si sea la primera denuncia, esta ubicado en el barrio Bonanza, y considero que un estudio que diga que es una prisión, no debería estar en este medio, si hay mas chicas que hallan pasado por esta experiencia, por favor, evitemos que sigan abusando.

Esta es una disculpa por la forma en que te sentiste en nuestro estudio, sabemos que nuestro estudio no tenía una fachada bonita, tendremos en cuenta eso para elegir mejor los arriendos, ya que una estúpida decisión llevo a la otra y terminamos con espacios más pequeños de lo normal. Es totalmente auto-infligido y merecemos las críticas que hemos recibido. este doloroso error dejo una cicatriz para ayudarnos a tomar mejores decisiones en el futuro que vayan más a fin con nuestras políticas actuales. Si deseas puedes comunicarte con nosotros a Info@lunaestudios.co , e intentar superar tu experiencia. Luna Estudios, Formando estrellas.

(06-21-2018, 05:17 AM)VanessaDoll escribió: si es luna moon es una porqueria total!!! varias de mis niñas me han contado unas cosas que parecen sacadas de una telenovela

Gracias VanessaDoll por tu comentario, por la forma en la que nos escribes veo que tienes un estudio Webcam, que bueno que el gremio crezca, sin embargo nos gustaría saber, el motivo por el cual te refieres a nosotros como ‘‘una porquería’’. Cordialmente nos puedes enviar fotos o saber el nombre de tu estudio y conocer tus instalaciones y reseñas Positivas de tus modelos, para nosotros sería importante aprender de cómo debe ser un Estudio Webcam de prestigio. Cordialmente; Admin Luna Estudios.

(03-29-2019, 05:21 AM)chicawebcam1 escribió:
(02-01-2019, 08:35 PM)lupita25 escribió: Hola, quisiera saber si  del que ustedes están hablando es este http://www.lunaestudios.co/ no tengo experiencia y tengo entrevista ahí dentro de poco, pero no quiero arriesgarme por lo que estoy viendo en este chat. Les agradecería me contaran y me dieran información para no cometer un error y también me gustaría que me recomendaran algunas agencias donde puedo empezar a trabajar. Gracias.

si, se llamaba luna moon ciuando me estafaron y ahora es luna estudios y queda en el barrio bonanza.
cuidado, hacen bloquearte en las paginas.

Hola chicawebcam1 Gracias por tu comentario, ya que tu asunto es delicado, nos gustaría que te pusieras en contacto para tratar el tema, ya que es un DELITO PENAL, y si alguno de nuestros funcionarios  incurrió en malas prácticas, esperamos resarcirte el daño y desvincular al personal no ético. Cordialmente; Admin Luna Estudios.

(02-01-2019, 08:35 PM)lupita25 escribió: Hola, quisiera saber si  del que ustedes están hablando es este http://www.lunaestudios.co/ no tengo experiencia y tengo entrevista ahí dentro de poco, pero no quiero arriesgarme por lo que estoy viendo en este chat. Les agradecería me contaran y me dieran información para no cometer un error y también me gustaría que me recomendaran algunas agencias donde puedo empezar a trabajar. Gracias.
Responder

#6

0
(02-01-2019, 08:35 PM)lupita25 escribió: Hola, quisiera saber si  del que ustedes están hablando es este http://www.lunaestudios.co/ no tengo experiencia y tengo entrevista ahí dentro de poco, pero no quiero arriesgarme por lo que estoy viendo en este chat. Les agradecería me contaran y me dieran información para no cometer un error y también me gustaría que me recomendaran algunas agencias donde puedo empezar a trabajar. Gracias.

Hola lupita25. Gracias por tenernos como opción para iniciar tu proceso en  la industria del Camming, ese es nuestro sitio web actual, entendemos que es por la naturaleza del negocio, genera algo se susto, para ello nosotros antes de que vayas a cualquier sitio, te llamamos, explicamos y  decimos con que persona te entrevistaras siempre en las instalaciones del estudio, Solo trabajamos con modelos mujeres . si deseas saber mas solo escribenos al chat de la misma pagina. Cordialmente; Admin Luna Estudios.


Archivos adjuntos Imagen(es)
   
Responder

#7

0
Hola en mi concepto quiero comentarles que tengo la mejor experiencia trabajando para Luna Estudios http://www.lunaestudios.co/ son una empresa legal y son muy atento con nosotras
tienen excelentes instalaciones no se las otras chicas por que les abra ido mal con ellos sabiendo que son unas excelentes personas y mientras uno sea puntual y tenga todo no hay ningún inconveniente con ellos yo llevo trabajando 5 meses en la Sede de Cali y estoy muy feliz con ellos
Responder

#8

0
Hola estudios luna moon o ahora lunaestudios.co, ya que hablan de devolver los pagos por favor devuelvanme el mio. trabaje con ustedes en el año 2015 y gracias a ustedes que nunca me explicaron porque supuestamente en myfreecams me bloquearon y que segun USTEDES tenia que PAGAR LA MULTA CON MI QUINCENA y nunca me pagaron la quincena anterior. hagan memoria y estoy dispuesta a que me devuelvan mis pagos. gracias.

posdata: porque si supuestamente myfreecams me bloqueó, al ingresar a otro estudio, comprobamos que USTEDES RECICLARON MI CUENTA DE MYFREECAMS?
Responder

#9

0
(02-01-2019, 08:35 PM)lupita25 escribió: Hola, quisiera saber si  del que ustedes están hablando es este http://www.lunaestudios.co/ no tengo experiencia y tengo entrevista ahí dentro de poco, pero no quiero arriesgarme por lo que estoy viendo en este chat. Les agradecería me contaran y me dieran información para no cometer un error y también me gustaría que me recomendaran algunas agencias donde puedo empezar a trabajar. Gracias.

Hola lupita, decidiste ir alla?
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:




Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)