FAMOSO SQUIRT |
0 hola!
No paro de ver chicas que hacen un squirt tras otro y yo ni siquiera puedo hacer uno, esto es real? 1, 2 vale pero cada goal? lo veo exagerado. Hace unos dias ví una chica preguntando por aquí si había algun juquete o algo que lo simulara o provocara, esto existe? Gracias. 0 Si, existen dos juguetes, los he visto en una sex shop en línea, no recuerdo y el nombre, uno tiene un cable y se nota mucho supongo, al menos que lo sepas esconder y hay otro que tiene una bomba debajo del dildo y cuesta creo que como 200 mil pesos.
A mi también me parece que eso es irreal yo ni uno he podido tener y hasta hace poco pensaba que era orina Jajajaja, pues es que no sé de alguna chica que conozca que los tenga realmente 0 Hola si es real yo lo hago la verdad tarde un poco para aprender pero todo es cuestion de aprender a conocer tu cuerpo.yo uso dildo antes de hacer squirt luego de que he usado el dildo.meto mis dedos y estimulo una parte dentro de la vagina que se siente un poco aspera uno siente ganas de orinar pero no es orina simplemente tu lo sueltas y ya es facil.obviamente por el olor sabras si lo haces bien obvio no huele a nada.
Gracias. 0 (06-15-2017, 09:43 PM)Electra93 escribió: Si, existen dos juguetes, los he visto en una sex shop en línea, no recuerdo y el nombre, uno tiene un cable y se nota mucho supongo, al menos que lo sepas esconder y hay otro que tiene una bomba debajo del dildo y cuesta creo que como 200 mil pesos. Me puedes decir la web de la sex shop?
0 hola, por favor necesito ayuda chaturbate me a banneado la cuenta y no tengo acceso a nada en absoluto y no pude redimir mis tokens ya en esto llevo 5 dias de estar banneada y soporte ni shirley@chaturbate me dan soluciones ni me contestan los email por favor si a alguien le a pasado lo mismo y ah encontrado solucion me podria ayudar me siento muy deseperada y frustrada no creo que chaturbate vaya a robarme todos los tokens. gracias
|
|
Usuarios navegando en este tema: |
4 invitado(s) |