¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


FCP no funciona más y lo que tenemos chaturbate qué??


#1

0
Amigos, entré en pánico, ésta mierda es lo único que me sostenía y ahora no sé que hacer, cuál podría ser una solución para los que trabajamos por chaturbate??
Gabrielapple
[img][Imagen: 0UyMcAR.jpg][/img]
Responder

#2

0
(04-11-2018, 04:23 AM)gabrielapple escribió: Amigos, entré en pánico, ésta mierda es lo único que me sostenía y ahora no sé que hacer, cuál podría ser una solución para los que trabajamos por chaturbate??

paxum y transferencias
Responder

#3

0
Buenos Días
Yo también estoy algo paniqueada, la verdad yo ahora estoy pagando la renta del apartamento ,y eso no da espera. Ademas he puesto un negocio de tecnología y hasta ahora estaba inyectando dinero no ha empezado a dar ganancia en forma , y aunque mi padre paga mi universidad yo tengo que pagar el resto de mis gastos.
Anoche trabaje como siempre, la verdad no tan motivada pero con la ilusión que esto se solucione.
Pienso que este es un negocio que mueve millones de dolares las paginas deben estar desesperadas buscando solución.

A todas y todos mis mejores deseos
Responder

#4

0
Espero que las páginas hagan algo para brindar una solución efectiva y pronta. Dios mío. Estoy desesperada, últimamente las cosas iban mal en mi vida porque hasta me separé y ahora ésto...
Gabrielapple
[img][Imagen: 0UyMcAR.jpg][/img]
Responder

#5

0
Leerlas me conmociona mucho, yo estoy a cargo de mi mami y mi hija , hasta ahora estaba de nuevo parandome despues de 2 suspenciones consecutivas , no tengo tampoco mas entradas , ojala estos cambios sean para bien , miremos positivamente el asunto del ahorro , que cuando desembolsen pues sera una suma significativa ... un abrazo para todos


c`est paye, balaye, oublie, je me fous du passe Dodgy 
Responder

#6

0
Sí, en eso tienes razón. Algo tendrá que valer la pena, no?
Gabrielapple
[img][Imagen: 0UyMcAR.jpg][/img]
Responder

#7

0
(04-11-2018, 02:34 PM)gabrielapple escribió: Sí, en eso tienes razón. Algo tendrá que valer la pena, no?

Pues para quienes puedan darse el lujo de esperar, perfecto, será como un ahorro como dicen, pero para quienes como yo, no tenemos otra fuente de ingresos, el asunto es grave, yo soy de colombia, si colocan otra tarjeta se demora en llegar. Cam4 dice que podemos usar paxum, pero  he  leído que esa tarjeta también se ha dejado de emitir y dejará de funcionar.
Responder

#8

0
Es complicado chicas ... Para Colombia las opciones son muy bajas, en mi caso solo trabajo con chaturbate y la información en este momento esta muy diversa . Paxum como opción pero ellos mismos están diciendo que van a cambiar la tarjeta ... Otros que no la están emitiendo... Pero ademas esperar el tiempo en que demore esta tarjeta... Este también es mi empleo y dependo 100% de el... Por mi parte estoy hablando con mi antiguo estudio haber que van a hacer y si ellos pueden ayudarme con el retiro de mi dinero...
Responder

#9

0
Pero si usamos paxum y transferencia será que si funcionará?
Responder

#10

0
(04-11-2018, 03:46 PM)Angelaxxx escribió: Pero si usamos paxum y transferencia será que si funcionará?

me pregunto lo mismo, hace ratico estaba intentando ingresr mi banco y colombia no aparece disponible para hacer transferencia no se si estoy haciendolo mal o si realmente no se puede ese metodo.
estoy intentando  pedir una tarjeta en epayservices, chatee con ellos y dicen que si reibiran los pagos de modelos
Responder

#11

0
(04-11-2018, 03:55 PM)kari3009 escribió:
(04-11-2018, 03:46 PM)Angelaxxx escribió: Pero si usamos paxum y transferencia será que si funcionará?

me pregunto lo mismo, hace ratico estaba intentando ingresr mi banco y colombia no aparece disponible para hacer transferencia no se si estoy haciendolo mal o si realmente no se puede ese metodo.
estoy intentando  pedir una tarjeta en epayservices, chatee con ellos y dicen que si reibiran los pagos de modelos

No pero en streamate no sale esa opción de epayments
Responder

#12

0
(04-11-2018, 10:24 PM)Angelaxxx escribió:
(04-11-2018, 03:55 PM)kari3009 escribió:
(04-11-2018, 03:46 PM)Angelaxxx escribió: Pero si usamos paxum y transferencia será que si funcionará?

me pregunto lo mismo, hace ratico estaba intentando ingresr mi banco y colombia no aparece disponible para hacer transferencia no se si estoy haciendolo mal o si realmente no se puede ese metodo.
estoy intentando  pedir una tarjeta en epayservices, chatee con ellos y dicen que si reibiran los pagos de modelos

No pero en streamate no sale esa opción de epayments

se supone que ellos van a implementar algo mas ,en el trascurso de esta semana , pues eso decía en la alerta , daban a entender que están trabajando por encontrar otro método de pago igual Imlive


c`est paye, balaye, oublie, je me fous du passe Dodgy 
Responder

#13

0
si son modelos independientes y no mueven mucho dinero envienme un mensaje por privado y les explico la forma de solucionar este inconveniente provisionalmente
Responder

#14

0
(04-11-2018, 11:21 PM)SexyKitty escribió: si son modelos independientes y no mueven mucho dinero envienme un mensaje por privado y les explico la forma de solucionar este inconveniente provisionalmente

hola, soy independiente y muevo poco dinero,,,que tengo que hacer...gracias
Responder

#15

0
(04-11-2018, 11:21 PM)SexyKitty escribió: si son modelos independientes y no mueven mucho dinero envienme un mensaje por privado y les explico la forma de solucionar este inconveniente provisionalmente

soy modelo independiente y me interesa comunicarme contigo para saber tu solución provisional.
Responder

#16

0
Yo también soy modelo independiente necesito de tu ayuda por favor.
Responder

#17

0
para las modelos independiente está tambien la opcion de PAXUM, ( me parece carísimo todo con PAXUM) y transferir el dinero a una tarjeta credito o debito, se podrá transferir a una tarjeta credito que no esté a nombre de una????
Responder

#18

0
Pues depende, yo cobro mensual unos 750 dolares en chaturbate solamente, en mfc cobro un poco menos. así que me estoy planetando la idea de convertir mis tk a dinero solo una vez al mes y que chaturbate me envie como forma provisional el dinero a mi cuenta de ahorros ya que veo que paxum se esta convirtiendo en un gran problema. por la gran demanda y el cobro de 50 dolares por wire me parece exageradamente caro.

Necesitas fotos o vídeos para vender en páginas como Chaturbate y MYFREECAMS SHARE? Escríbeme! Tengo 4 años de experiencia trabajando con fotografía erótica, super discreta y lo mejor, con la total confianza de ser una modelo webcam también Smile  
Responder

#19

0
(04-11-2018, 11:21 PM)SexyKitty escribió: si son modelos independientes y no mueven mucho dinero envienme un mensaje por privado y les explico la forma de solucionar este inconveniente provisionalmente

soy modelo independiente y mis ganacias son bajas como podrias ayudarme
Responder

#20

0
chicas y chicos por favor alguien que me responda. Hace varios días me inscribí en Paxum y aún no me verifican la cuenta aunque envié los documentos. Es normal?
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:




Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)