¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


FirstChoice pay chaturbate.. CAJEROS?


#1
Big Grin 

1
Hola estimados amigos de tan apreciado y util foro, he escuchado y recientemente lei un hilo de este foro en el cual se referian a errores de la tarjeta first para retirar de cajeros, en mi caso retiro personalmente en citybank mas de 1 millon de pesos y nunca me ha dado errores, quien sabe si esto fue solucionado? conocen la causa de este error? sera que chaturbate nos dejara retirar con paxum ? para ir pidiendo una porque me da temor que algun dia quede sin quincena gracias a nuestros amigos de firstchoice pay, repito nunca he tenido errores y espero no tenerlos... Alguien que me pueda hablar si ya esto ha sido solucionado.... Saludos
Último(s) agradecimiento(s)

Marilyn777 
Ver todos
Responder

#2

0
tengo la misma duda xd
Responder

#3

0
La verdad nunca he tenido problemas con la tarjeta de firstchoice, me ha funcionado perfecto todo. Yo retiro en pichincha 1 millón por retiro y perfecto.
Responder

#4

1
Buenas noches,

Hace poco recibi mi tarjeta y la active pero al ir a retirar de pichincha por cuenta corriente me aparece PIN errado, no se que sucede y no quiero que me bloqueen la tarjeta, uds saben que puede suceder o como solucionar ese problema?
Último(s) agradecimiento(s)

parcela100 
Ver todos
Responder

#5

0
(01-27-2018, 12:51 AM)Marilyn777 escribió: Buenas noches,

Hace poco recibi mi tarjeta y la active pero al ir a retirar de pichincha por cuenta corriente me aparece PIN errado, no se que sucede y no quiero que me bloqueen la tarjeta, uds saben que puede suceder o como solucionar ese problema?

Hola, pues intenta en citybank es lo que a mi me ha funcionado y no da errores recuerda al intentar sacar poner cuenta de ahorros.
Responder

#6

0
(01-27-2018, 12:51 AM)Marilyn777 escribió: Buenas noches,

Hace poco recibi mi tarjeta y la active pero al ir a retirar de pichincha por cuenta corriente me aparece PIN errado, no se que sucede y no quiero que me bloqueen la tarjeta, uds saben que puede suceder o como solucionar ese problema?

Hola, el retiro lo debes hacer como ahorros para que no presente error
Responder

#7

0
(01-25-2018, 11:02 AM)LauraModel escribió: La verdad nunca he tenido problemas con la tarjeta de firstchoice, me ha funcionado perfecto todo. Yo retiro en pichincha 1 millón por retiro y perfecto.

hola laura
te puedo un favor si me puedes decir algo:
para retirar en un cajero pichincha con firstchoicepay es facil o es complicado?
yo siempre he retirado desde un cajero Bancolombia pero alli me estan cobrando
te agradezco una respuesta no quiero que me equivoque y me descuenten dinero
Responder

#8

1
(02-01-2018, 04:35 PM)ginap escribió:
(01-25-2018, 11:02 AM)LauraModel escribió: La verdad nunca he tenido problemas con la tarjeta de firstchoice, me ha funcionado perfecto todo. Yo retiro en pichincha 1 millón por retiro y perfecto.

hola laura
te puedo un favor si me puedes decir algo:
para retirar en un cajero pichincha con firstchoicepay es facil o es complicado?
yo siempre he retirado desde un cajero Bancolombia pero alli me estan cobrando
te agradezco una respuesta no quiero que me equivoque y me descuenten dinero

Es muy fácil por pichincha, yo tambien utilizaba bancolombia, pero ahora es mejor pichincha, por costos.
Último(s) agradecimiento(s)

ginap 
Ver todos
Responder

#9

0
Hola a todos , alguien a retirado del BANCO CAJA SOCIAL o de BBVA (Colombia), para que nos brinden la información de costos y montos máximos de retiros . Gracias
M2A
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:




Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)