¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


Fotos


#1

0
Buenas Noches
Para las niñas que estén interesadas conocí por recomendación de una compañera quien tambien trabaja en el medio una chica que tomas fotos buenas y muy económicas hace estudios a domicilio, con todos los cambios de ropa y retoques necesarios, ademas conoce nuestras necesidades para los perfiles en las paginas. Ella esta ubicada en Bogota. (kennedy) para ser mas exactos

No dejo numero de contacto porque tengo entendido que no es permitido en el foro, pero quien este interesado me puede escribir bien sea acá o a mi skp mature.colombia

Gimena.
Responder

#2

0
Hola chicas
lo que dice mi compañera es verdad, yo me hice las fotos y quedaron divinas y aun buen precio
Responder

#3

0
(08-08-2016, 01:59 AM)Gimena escribió: Buenas Noches
Para las niñas que estén interesadas conocí por recomendación de una compañera quien tambien trabaja en el medio una chica que tomas fotos buenas y muy económicas hace estudios a domicilio, con todos los cambios de ropa y retoques necesarios, ademas conoce nuestras necesidades para los perfiles en las paginas. Ella esta ubicada en Bogota. (kennedy) para ser mas exactos

No dejo numero de contacto porque tengo entendido que no es permitido en el foro, pero quien este interesado me puede escribir bien sea acá o a mi skp mature.colombia

Buenas tardes Gimena, yo estoy interesada en las fotos, me podrias dar los datos, gracias
Responder

#4

0
(08-08-2016, 01:59 AM)Gimena escribió: Buenas Noches
Para las niñas que estén interesadas conocí por recomendación de una compañera quien tambien trabaja en el medio una chica que tomas fotos buenas y muy económicas hace estudios a domicilio, con todos los cambios de ropa y retoques necesarios, ademas conoce nuestras necesidades para los perfiles en las paginas. Ella esta ubicada en Bogota. (kennedy) para ser mas exactos

No dejo numero de contacto porque tengo entendido que no es permitido en el foro, pero quien este interesado me puede escribir bien sea acá o a mi skp mature.colombia

Hola, me puedes regalar el numero de ella por favor. Muchas gracias
Responder

#5

0
Hola gimena, por favor me hablas 3004872724 o le das mi contacto
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:




Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)