¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


¿Estás ganando menos de $100 al día? Apréndelo TODO con nuestra guía: Guía Avanzada para Modelos Webcam

Guía Básica: Detección y Solución de problemas en tus shows


#1

9
 
No consigo que los espectadores se queden en mi sala

Quizás no estés haciendo lo suficiente para llamar su atención
¿Cuánto tiempo te quedas viendo un canal de televisión antes de decidir que no te gusta el programa que están dando y salirte? Puede que los miembros no sepan exactamente lo que están buscando, pero te aseguro que saben lo que NO les gusta. A mi personalmente me toma alrededor de 3 a 5 segundos para averiguar si voy a disfrutar viendo a un/a modelo determinad@. Si me doy cuenta de que no voy a disfrutar de su show, me voy.
 
Factores que mantienen a los miembros interesados en tu sala:

Hablar - a los miembros les gusta escucharte hablar o cantar. Incluso si el audio está desactivado, un/a modelo parlante es más interesante que un/a modelo silencios@. (Si nadie te responde, ten una conversación contigo mism@. Muchos miembros pueden pensar que estás hablando con alguien por Mensaje Privado).
Movimiento - el webcamming es un ejercicio principalmente visual. L@s modelos que se mueven más son más divertidas y entretenidas de ver: bailan, se dan la vuelta, muestran el canalillo, se muerden los labios... Recuerda: No te quedes estátic@ ante la cam.
Proximidad – Much@s de l@s modelos más exitos@s y populares su estrategia está basada en la proximidad y en la cercanía que transmiten a sus espectadores. Muchos miembros van a sitios de cams para disfrutar de la compañía de mujeres hermosas. Quieren sentirse bienvenidos, no como si estuvieran invadiendo su territorio. No estés seri@, SONRÍE.
Concentración en tu sala - Está muy claro cuando no estás en lo que debes estar. Cuando parece que la modelo está más interesada en tener conversaciones privadas con sus miembros favoritos, o que preferiría pasar tiempo navegando por Internet en lugar de estar trabajando, los miembros pueden sentir que no van a recibir ninguna atención en absoluto, por lo que es probable que se vayan de tu sala.
 
 
Puede que tengas una mala transmisión o una mala configuración de la cámara.

La sobresaturación y los malos ajustes de tu cam son un indicador muy grande de que no proporcionas el contenido de alta calidad que es necesario hoy en día en este negocio. Vale la pena previsualizar los ajustes de tu cámara y hacer que se parezcan lo más posible a la realidad. Con que todo se vea bien y fluya tu imagen es suficiente, no es necesario que te pases 20 minutos configurando cada día, con una vez es suficiente. Recuerda que la calidad de imagen es fundamental y necesitas un buen equipo de trabajo para ello como te hemos comentado en el libro.
No estés moviendo la cam constantemente ya que eso marea a los espectadores. Y tampoco te estés moviendo tú constantemente. Del mismo modo si tu cam tiene autofocus, asegúrate de que lo que quieres que se enfoque se vea correctamente.
 
Algunos pueden estar buscando otra cosa diferente a lo que ofreces en tu show
Algunos miembros van a sitios de cams tan solo para socializar o conversar.
También puedes encontrarte con algunos miembros que quieran ir a privado contigo y a ti no te interese porque te está yendo bien en Free Chat.
Recuerda algo: es imposible gustarle a todo el mundo. Haz tu show, tú eres quien manda.

 
 
No consigo que los miembros gasten su dinero en mí
 
¿Saben ellos lo que les estás ofreciendo para venderles?
Muchos miembros creen que algunas (o la mayoría de) camgirls se conectan para divertirse y pasar el rato. Estos hombres no se sienten obligados a dar propinas "sólo porque" los estés entreteniendo. Creen que si no pides dinero, no lo quieres ni lo necesitas.
- ¿Estás poniendo tu tema en la sala (Room Topic / Room Subject) que destaque lo que muestras a cambio de tokens, o que ofreces shows privados o venta de contenido?
- ¿Tienes ya contenido como videos e imágenes anunciadas en tu perfil para vender a cambio de fichas?
- Cuando estás transmitiendo, ¿con qué frecuencia mencionas una cuenta atrás o usas una app para incentivar que te envíen propinas?
- ¿Cuántos minutos esperas entre las propinas antes de volver a concentrarte en tu show?
- Cuando creas contenido nuevo, ¿cuántas veces lo mencionas mientras estás en tu sesión? ¿Lo mencionas?
- ¿Tienes miedo de hablar de tus shows privados o contenido porque no quieres parecer que solo estás ahí por el dinero?

 
¿Tienen miedo de ser estafados?
Especialmente en ciertos sitios web, los miembros son muy conscientes de que pueden enviarte dinero y no recibir nada a cambio.
Para combatir esto, much@s modelos siempre recompensan cada propina. Debes ofrecer algo a cambio de esos tokens, algo que ellos disfruten de ver, y garantizarles eso por lo que pagan.
- Ofrece contenido a los miembros para garantizar que obtendrán algo a cambio de su dinero.
- Ofrece recompensas inmediatas por cada tip / propina que recibas. Debes mostrarlo en tu Tips Menu o en tu Room Subject.
- Si haces una cuenta atrás o un Gold Show por ejemplo en Streamate, asegura que lo que van a ver valdrá la pena una vez entren al privado contigo.

 
¿Estás regalando todo?
Si un miembro no tiene motivos para pagar, no esperes que lo haga
- Muchas modelos mencionan situaciones en las que una vez que están desnudas, las propinas dejan de llegar. Creen que mostrándolo todo es mejor que no mostrar nada para que te envíen propinas. En la mayoría de ocasiones lo que ocurre es que las propinas dejarán de llegar.
- Muchos miembros van a disfrutar de un espectáculo sexy gratis durante todo el tiempo que puedan, y sólo empezarán a pagar cuando se detenga el show gratuito.
- ¿Qué más va a recibir el miembro si quiere entrar en show privado? Si te desnudas completamente cuando te envía una propina en Free, piensa, que más podrías ofrecerle a ese miembro en show privado?

 
O bien... ¿No estás mostrando lo suficiente?
Los miembros quieren gastar dinero en una mujer que les gusta o que les atrae. Si no estás revelando lo suficiente de tu personalidad o cuerpo, pueden estar indecisos.
Es muy frustranse tratar de identificar exactamente cuál es la mejor manera de hacer dinero. Pero aquí hay algunos puntos a tener en cuenta:
Algunas modelos han notado que cuando se desnudan, la gente deja de dar propinas. Pero otras modelos han notado que a menos que estén desnudas, nadie envía propinas.
- Si siempre estás desnuda y sexy, podrías tratar de cubrirte algo más y mostrar de vez en cuando. Si siempre estás completamente tapad@, muestra más de vez en cuando.
- Las muestras, incluso cuando estás completamente vestid@, seducen a los espectadores. El hecho de que no quieras desnudarte en un chat público o de que no estés list@ para quitarte la ropa no significa que tengas que ser asexual. Si quiere que los hombres te paguen por quitarte la ropa, tiéntalos.

 
¿Estás culpando a los miembros por no enviarte suficiente dinero?
A los miembros no les gustan l@s modelos con negatividad. No los culpes, el problema está probablemente en que lo que ofreces no cumple sus expectativas.
- Los miembros gastarán dinero si te diviertes.
- Si un miembro sabe que enfadad@ o no tienes muchas ganas de actuar, no te llevarán a privado o te enviarán fichas porque probablemente pensarán que fingirás.
- A los miembros no les gusta que les culpen porque no te envían propians
Si no estás pasando por una buena época, estás pasando por un mal momento económico o te duele algo, sencillamente no te conectes, porque transmitirás mala vibra, y es lo último que te interesa.
Busca la manera de mentalizarte y divertirte cada vez que te conectes.
 
 
 
 
No consigo mantener mi CamScore alto (MyFreeCams)

¿Te quedas conectada cuando no estás ganando dinero?
No te quedes conectada durante mucho rato si no estás recibiendo tokens ni estás consiguiendo privados. El tiempo afecta directamente al Camscore.
¿Te conectas a MFC sin un plan previo? ¿Te conectas, te tomas 15 minutos para decidir qué tipo de show vas a hacer ese día, 10 minutos para comenzar la cuenta atrás, y dejas un countdown durante 50 o 60 minutos mientras charlas con los chicos y esperas que te envíen fichas? ¿Te conectas a MFC sabiendo que no harás un show, pero esperando que te envíen propinas?
En MFC, a diferencia de otras páginas, debes tenerlo todo planificado de antemano antes de aparecer Online. Y no tengas miedo de desconectarte si no estás ganando dinero.

 
¿Ofreces incentivos para que te envíen propinas Offline?
Los tips que recibas estando desconectada son importantes porque van a afectar directamente a tu Camscore.
- Usa tus herramientas de Redes Sociales (como Twitter o Instagram) para vender shows y contenido de Skype cuando estés desconectada. Puedes recibir tus pagos mediante tokens del sitio recuérdalo.
- Ofrece contenidos como vídeos, suscripciones y fotografías en MFC Share.
 
 
¿Aceptas demasiados pagos con otros métodos (que no son tokens de MFC)?
Esto depende de ti, pero tienes que mantener un equilibrio si deseas conseguir un Camscore alto en MyFreecams. Si dices que vendes vídeos en otra plataforma, dejaras de cobrar en tokens de MFC, lo que significa que tu Camscore no subirá.
Si quieres que tu Camscore se mantenga alto debes vender cosas por tokens en el sitio y para hacerlo puedes usar la tienda: MFC Share.
Si quieres aumentar tu Camscore puedes incluso plantearte no poner enlaces a ninguna otra plataforma externa y venderlo todo únicamente por MFC.
 
 
 
 
No consigo iniciar Gold Shows (Streamate)

¿Tu temporizador es demasiado largo quizás?
La mayoría de los miembros te envían dinero cuando ven que el tiempo se agota. Si ven que estableces la cuenta atrás a partir de 20 minutos, y tienen que esperar 20 minutos para empezar… quizás ya se les vaya el calentón.
Si pones el temporizador en 15, 20 o 30 minutos, y obtienes algo de Gold pero no lo suficiente para empezar, ¿realmente los miembros van a volver a comprometerse a quedarse sentados durante otra media hora esperando que empiece tu show?
- No te preocupes por no obtener el suficiente Gold en el primer intento. A la mayoría de las modelos les lleva un par de intentos empezar un solo show.
- Recuerda que no ganas dinero durante la cuenta atrás del Gold Show. Sólo se gana dinero una vez que empieza el show. Si tu cuenta atrás es de 20 minutos, y obtienes todo el ORO que necesitas durante los últimos 3 minutos, eso significa que has perdido 17 minutos de tiempo que podrías haber gastado en un chat Exclusivo o Premium ganando dinero.
- Los miembros que quieren ver un show de sexo no quieren esperar. Si ellos ven que todavía quedan 10 minutos para empezar, buscaran un show que esté apunto de empezar en otra sala.
- A veces puedes alcanzar metas diarias más altas con menos intentos fijando tu temporizador en 5 minutos. Puede tomar muchos más intentos con la meta más baja comenzar el show cuando el temporizador se fija en 15 minutos (asegúrate de dar tiempo a todos.) Tampoco establezcas el temporizador por debajo de 5 minutos y una meta de $200… es complicado conseguirlo, (aunque nada es imposible) ?.
 
 
¿Estás "animando" tu sala previamente al show?
Cuando hablas de tu show o de cosas sexys, tienes más posibilidades de conseguir que paguen la tarifa para entrar en él.
- Si hablas de tu show, la gente sabe que estás centrada en comenzarlo.
- A los miembros les gusta ver modelos que están genuinamente excitadas (o que al menos actúan genuinamente excitadas). Hablar sobre sexo y masturbación es un indicador para los miembros de que tu mente está en el sexo, no en el dinero.
- ¿Coqueteas en la webcam y seduces durante el countdown? Te tocas sutilmente, te muerdes los labios, miras a cam…
- ¿Con qué frecuencia hablas del show durante la cuenta atrás? ¿Hablas constantemente de ello? ¿Sólo lo mencionas cuando la gente pregunta?
- ¿Animas a los socios a comprometerse? ¿Está recordando a los miembros que se les reembolsará si el espectáculo no comienza?
- ¿Vendes bien tu show? ¿Hablas de cómo este va a ser tu primer show de squirting, el mejor show de sexo anal?¿Hablas de como te quieres correr cuando empiece el show?
- ¿Te quitas la camiseta o muestras un poco tus pechos antes de que empiece el show?
- ¿Agradeces a los miembros que se comprometen a entrar contigo al Gold Show?
 
¿Estás ofreciendo un espectáculo que la gente quiere ver?
Los miembros están acostumbrados a que se les ofrezca una gran variedad de actos durante un solo show. Los miembros también están acostumbrados a que se les haga publicidad de una manera muy sexual. Si eres directo o no usas lenguaje sexy, los miembros pueden pensar que eres menos entusiasta con tu show que otras modelos.
Incluso (por ejemplo) si sólo estás planeando la penetración vaginal y nada más, puedes hablar de ello de una manera que venda. En lugar de, "whatch how I dildo myself for 10 minutes" , la descripción de tu show podría ser algo mejor, "watch me rub my pussy until I get soaking wet, finger myself like a good girl should and then enjoy watching me cum HARD while I ride my biggest stunt cock”
Los miembros no necesariamente quieren ver el show especial más grande de todos los tiempos; sólo quieren tener la seguridad de que tu show vale la pena.
Cuando comiences tus programas GOLD, no olvides incluir y hablar de cada acto que sucederá. ¿Te vas a quitar la ropa? Anuncia un striptease sexy. ¿Vas a usar saliva para lubricar tu juguete? Anunciar una mamada sexy. ¿Vas a tragar hasta el final? Anuncia lo que vas a hacer previamente
Si no quieres complicarte demasiado, 3 shows que siempre funcionan son el show de sexo anal usando diferentes posturas, o bien doble penetración y el show squirting.
 
¿Ofreces incentivos adicionales?
Si bien no es necesario, algun@s modelos ofrecen fotos o videos a los contribuyentes que más dinero dieron. Algun@s modelos incluso ofrecen premios a cada contribución. Otras modelos permiten que el contribuyente más alto dirija elshow, o ella ofrece gemir gritando su nombre durante el show.
 
¿Tu objetivo es demasiado alto? ¿Es la contribución mínima para acceder al show demasiado alta?
Si tienes estándares, no los bajes. Aplaudo a cualquier mujer que diga: "Nunca me desnudaré por menos de $X".
Sin embargo, algunos objetivos no son realistas. A menos que seas alguien realmente popular en la página y aparezcas en las 2 primeras filas, probablemente no es realista establecer una meta de $500 y esperar alcanzarla. Tampoco es realista pedir que cada miembro contribuya con $15 para ver un show de 5 minutos.
Si conoces tu clasificación media, puedes echar un vistazo a l@s modelos con clasificaciones similares y ver lo que están pidiendo. No es necesario que te limites, pero ver tu clasificación respecto a otros y ver lo que están cargando otros es una buena forma de establecer tus precios para el Gold Show.
También piensa en lo que estás pidiendo a los miembros en proporción a la duración del show. Rara vez he visto a una modelo pedir más de $1/minuto. La mayoría de l@s modelos piden menos de $1/minuto. Algo habitual y que no se sale de la norma: 15 minutos de show por $3 - $4 para acceder a él. No te subestimes, pero tampoco te sobreestimes, debes conocer tu lugar en el sitio.
 

 
Me siento ansios@ por decepcionar a los miembros, y eso me impide trabajar

¿Esperas demasiado de ti mism@?
Todas las modelos sienten ansiedad por esto en un momento u otro.
No te presiones, menos todavía si estás empezando. Del mismo modo, si te has convertido en alguien popular, no te exijas demasiado, de lo contrario te puedes estresar.
No tienes que hacer el mejor show de la historia cada vez que te conectes. Sencillamente sigue haciendo lo que te funciona. Muchas veces querer ser demasiado original te perjudica más que te beneficia. Céntrate en hacer un buen show pero ya está. Ten un horario estable semanalmente. Eso es todo lo que necesitas hacer en este trabajo.
La mayoría de los miembros no están pidiendo la luna. Mostrarte sexy y mostrar una buena personalidad contribuirá en gran medida a mantener a los miembros entretenidos e interesados. Recuerda: los miembros no saben lo que buscan, por lo tanto no esperan nada. Solo se dejan llevar. Tampoco necesitas estar al 100% de felicidad y totalmente caliente. No vas a estar en perfectas condiciones mentales muchos días, si es el caso no te presiones, ves haciendo, si ves que no puedes lo dejas y ya te conectarás otro día. Es o es lo bueno de ser independiente 100%.
- Si has hecho el mismo show cincuenta veces, vas a saber cómo hacerlo bien, aunque no te sientas segur@ ese día. Todo saldrá bien.
- Tu video se ve muy bien. Eres la única persona que piensa que se ve mal.
 
¿Crees que los miembros se sentirán engañados o estafados?
Si eres 100% honest@ es siempre mejor.
Si tienes dudas sobre lo que estás ofreciendo, pon un precio bajo, de esa forma irás ganando confianza cuando veas que los clientes te compran, sea lo que sea que ofrezcas: show privado, show en grupo, espectáculo en Chat Free o un video. Poniendo un precio bajo vas a saber si lo que ofreces realmente lo vale o no.
 
¿Sientes miedo escénico?
Ser webcammer es algo muy íntimo, pones tus cuerpos y tu rostro a la vista de mucha gente, por tanto te puede ocurrir. Pero te digo algo: si te mantienes mucho tiempo fuera de cam, te será difícil volver.
Recuerda:
- Tus clientes habituales y los espectadores que frecuentan tu sala no esperan el mejor show del mundo, tan solo con verte puede ser suficiente para alegrarles el día y recibir tokens.
- Tú tienes el control de tu sala de chat. Si la gente te está molestando, banéalos.
- La mejor cura para la ansiedad previa a la webcam es simplemente iniciar sesión. Simplemente conéctate y espera diez o quince minutos; ni siquiera tienes que quedarte durante un turno completo. Tan solo vuelve a tener esas sensaciones que tenías. Luego te puedes volver a conectar para empezar un show en serio.
- La confianza en cam la construyes conéctandote durante un par de horas. Conectarte y estar en el terreno es mejor que leer. Debes tener una base pero como más vas a aprender es realizando shows en vivo.
Último(s) agradecimiento(s)

SGCStudios  Silici0  Bella Sweer  Lulú  Mia hernandezz  Aprildoll  Annie  kellyhot  Mia Snow 
Ver todos
Apréndelo TODO con nuestro libro: Guía Avanzada para Modelos Webcam
+ Acceso a Grupo Privado incluido
[Imagen: giphy.gif]

Responder

#2

0
GRACIAS por compartirlo. Excelentes consejos!
Responder

#3

0
Muchas gracias
Responder

#4
Thumbs Up 

0
(08-09-2018, 02:09 PM)NaughtyBea escribió:  MUCHAS GRACIAS !!!! me sirve mucho lo que publicas.....
Responder

#5

0
Muchas gracias, totalmente cierto.
DEVANEO STUDIOS
Trabaja PROFESIONALMENTE como Modelos Webcam en Cali.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Somos un estudio PROFESIONAL de Transmisión erótica para Modelos Webcam TOP.
Instagram  - Facebook  -  Twitter
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:




Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)