¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


Guia Bitcoin para principiantes 2020


#1

0
฿it-novato ★ guia bitcoin para principiantes 2020 ★

Hola, estoy seguro de que te han contado cosas maravillosas del mundo del bitcoin como por ejemplo que “Bitcoin les da dinero gratis a las personas con computadoras” o también cosas pesimistas como que "para usar Bitcoin debes usar un programa que desperdicia electricidad por nada"


Las gente está descubriendo Bitcoin de muchas maneras, pero generalmente tienen algún tipo de concepto erróneo de que es y cómo funciona


Bitcoin es una tecnología complicada, y puede llevar tiempo comprender lo ingenioso que es

Asi que olvidate de la mayoría de las cosas que has escuchado de bitcoin

por un rato 

Bitcoin puede significar muchas cosas para cada persona:

posiblemente si le pudieras preguntar a tus bisnietos del futuro sobre bitcoin, te digan que los billetes eran algo que la gente usaba antes de que tuviéramos bitcoins

o posiblemente si le preguntamos a tu abuela y ella sabe lo que es bitcoin te dira que los bitcoins son como dinero que puedes enviar como por correo electrónico

Mientras que, para un experto en tecnología bitcoin puede significar dinero muy seguro por encima del protocolo de Internet

me vas siguiendo? trato de decirte que bitcoin significa distintas cosas para todos

Para un emprendedor como tu y como yo, bitcoin podría significar como fichas de lego que se pueden usar para construir cualquier cosa

y así…

no me enrollo más… vamos con el tutorial

y te deseo que ganes muchos bitcoins 

Que es BitCoin

Bitcoin es un convenio entre una comunidad de personas, para usar como dinero veintiún millones de tokens seguros matemáticamente


Bitcoin no necesita ser aprobado por nadie, más que por los miembros de la comunidad, debido a que la comunidad otorga todo su valor a los bitcoins, no necesitan ser aceptados por nadie más ni respaldados por ninguna autoridad para tener éxito

Qué problema soluciona Bitcoin

matemáticamente, la implementación del protocolo bitcoin resuelve el problema de "tener que confiar en alguien", una moneda tradicional tiene que confiar en todo tipo de gente para que pueda funcionar y en algunos en casos esa confianza a menudo se abusa

Con Bitcoin, ninguna persona puede abusar del sistema

Nadie puede crear más monedas de las permitidas
Nadie puede reutilizar las monedas haciendo una copia
Nadie puede usar las monedas de otra persona sin tener acceso a sus llaves privadas

Suena bien verdad? y como es posible? Es posible gracias a la criptografía de última tecnologia y un protocolo de hash llamado SHA-256

Lo que se traduce en, gente muy inteligente, talentosa y poderosa trabajando en este proyecto.

Las transferencias de Bitcoin son irreversibles y funcionan igual que el dinero en efectivo, no hay intermediarios como sucede en paypal o con las tarjetas de credito

Esto garantiza que los bitcoin son enviados de persona a persona instantáneamente a través de una red de Internet

tener un bitcoin es asi de seguro, imagínate que abres tu billetera y cada billete que tienes está protegido por 100 candaditos únicos que solo se desbloquean con cada pago que decides hacer voluntariamente


Y lo más importante: ¿Como ganar bitcoins para ti?

Aqui comienza lo verdaderamente bueno de este tutorial. Asi que preparate porque te voy a enseñar una forma completamente innovadora y descentralizada de trabajar por Internet y crear proyectos altamente productivos y rentables

Te voy a mostrar todas las alternativas que tienes para comenzar a ganar bitcoins, y te voy a enseñar cómo almacenarlos de las formas mas seguras que existen, y tambien que aprendas a comerciar con ellos

pero antes voy a poner a volar tu imaginación por unos instantes, ponme atencion

recuerdas que te dije que los tokens suman 21 millones de bitcoins verdad?

cada token se llama “satoshi” y un solo bitcoin se puede dividir en 100 millones de unidades (tokens) osea de satoshis. Si te regalo un bitcoin puedes enviar cantidades tan pequeñas como 10 mil satoshis a miles de personas

Imaginate que alguien te regala 10 mil satoshis, te aconsejo que los cuides muy bien, ya que en la actualidad 10 mil satoshis equivalen aproximadamente a 1$ dólar con 35 centavos que no es mucho

pero imaginate que su precio en unos meses suba a los 100 mil dólares(cada bitcoin), ahora cada satoshi o “token” que tienes, va a aumentar su valor y tendrás ganados 5 veces ese valor osea mas de 6 $ dólares


[Imagen: 9o0ycmv.png]



En conclusión: toda esta tecnología matemática puede ser algo complicada, pero lo que significa en la práctica es que Bitcoin puede hacerte millonario y cambiar el mundo tal cual lo conocemos

Parte 1 Cómo almacenar los Bitcoins de forma segura


Si ya estas decidido a ganar muchos bitcoins este año debes pensar en las mejores formas de almacenarlos, que sean prácticas, seguras y acordes a cada situación.


[Imagen: 1A4Fm69.png]


Billeteras en la nube: Los wallet como blockchain.info, xapo, o coinbase son billeteras que puedas usar para almacenar tus bitcoins, estas se alojan en Internet y funcionan parecido a paypal, inicias sesión y puedes enviar y recibir pagos de bitcoin


[Imagen: N77davb.jpg]

Billeteras de Hardware: Las billeteras de Hardware ofrecen altos niveles de privacidad y seguridad, sus bitcoins son recibidos y almacenados en un dispositivo USB de clase HID y sus llaves privadas se mantienen secretas

[Imagen: Wy8bj9F.jpg]

Billeteras Móviles: Las billeteras móviles como “Bitcoin Wallet” son seguras y descentralizadas, la aplicación es una buena elección para gente sin conocimientos técnicos que quiera almacenar, enviar y recibir BTC (Bitcoins)

[Imagen: JCIyoSD.png]

Billeteras de escritorio: Si tienes computadora con mucha capacidad y memoria, puedes descargar el nucleo completo de toda la red de bitcoin. Y almacenar tus bitcoins en tu propia computadora. Sin embargo no es tan fácil de usar como las billeteras de App o los wallet en la nube. Pero si mucho mas segura


[Imagen: GKJxMSr.png]


Billeteras de papel:

Mi preferida, toda esta era de gran tecnología y dispositivos lujosos. Se resume para mi a una hoja de papel. No me importa si se cae el Internet, si destruyen mi computadora o si roban todos mis correos y cuentas

Tengo todos mis bitcoins en mi billetera, doblados en una hoja de papel. Y las claves privadas enterradas 10 metros bajo tierra en una montaña que solo conozco yo.

jajaja, bueno estoy exagerando un poco. Pero bueno, es verdad, si tienes mas de 1 bitcoin te recomiendo almacenarlos de la forma más segura. En una billetera de papel

Aprende como:

- Abre la pagina https://www.bitaddress.org/ espera que cargue bien, y luego apaga el modem de Internet. Y deja tu computador e Impresora sin ninguna coneccion de red

- Ahora empieza a mover el mouse de tu computadora aleatoriamente y espera que se complete el 100%

- Ahora imprime tu dirección de billetera bitcoin, corta la hoja en dos, la clave pública es la que debes dar cuando quieras recibir un pago.

Y la clave privada guardala en un lugar secreto (10 metros bajo tierra) si la pierdes, pierdes tus bitcoins



[Imagen: o4GuU47.png]

Espero te haya sido útil esta pequeña guía sobre bitcoin, estaré publicando la segunda parte mostrando las mejores paginas para trabajar y ganar bitcoins. Este mismo tutorial lo he publicado en otros foros en español ya que es de mi autoria y en base a 7 años de experiencia ganando dinero en linea. Se libre de comentar cualquier cosa y dejar tu aporte o sugerencia. Un placer si quereis hablar mas conmigo sobre BTC 57 317 863 8005
(K)
Responder

#2

0
Aqui en video de como hacerlo:

 


Responder

#3

0
como recibir dinero de mirami.chat en totalcoin ya que no me deja verificar la cuenta
Responder

#4

0
Siempre estará bien trabajar por btc, really lo recomiendo mucho ya que es lo opuesto a ahorrar en Bolívares.
Responder

#5

0
Seria interesante tener o saber de algun exchange de tokens por bitcoin. Alguien sabe si existe uno o es posible tener uno?
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:




Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)