¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


Hola


#1

1
Buenas 

Soy nueva y no tengo ni idea de como hacer este trabajo, se que no voy a ganar plata de la noche a la mañana y que tampoco lo hare si me ven desnuda, quiero saber la forma de como ganar mas seguidores y de que podria hacer en los shows, he tratado de ser yo misma, soy muy gesticulosa y eso puede reflejar equivocadamente un estado de animo que no tengo y otra cosa que no tengo a favor es que no cuento con muchas herramientas ni dinero para obtenerlas. 

Agradeceria sus consejos y ayuda de ustedes que tienen experiencia. 

Gracias 
Último(s) agradecimiento(s)

rosariorosario 
Ver todos
Responder

#2

0
Hola buenos días, bienvenida al modelaje webcam, como consejo, te recomiendo leer muchos temas en este foro, ver modelos en las paginas, como lo hacen, y ver videos en youtube que te puedan ayudar, yo tengo un canal, con unos cuantos videos, proximamente subire otros, me buscas como "alejoconex", también está "Liacam" que tiene un montón, todo conocimiento que aprendas te será útil
Studio webcam en MEDELLIN. Asesorías a modelos y studios. Independizamos modelos. Modelos satélites. Monitores remotos para studios e independientes, y mucho más. Vendemos tráfico real en Chaturbate.



Canal de Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCrDwouC...EY1iLcwxLg

Tráfico en Chaturbate, Cam4, Bongacams, Camsoda o Stripchat https://traficowebcam.com/

Whatsapp: 3006360440 (Alejo). 
Instagram: alejoconex
Responder

#3

0
(06-26-2020, 07:01 PM)Carolina16 escribió: Buenas 

Soy nueva y no tengo ni idea de como hacer este trabajo, se que no voy a ganar plata de la noche a la mañana y que tampoco lo hare si me ven desnuda, quiero saber la forma de como ganar mas seguidores y de que podria hacer en los shows, he tratado de ser yo misma, soy muy gesticulosa y eso puede reflejar equivocadamente un estado de animo que no tengo y otra cosa que no tengo a favor es que no cuento con muchas herramientas ni dinero para obtenerlas. 

Agradeceria sus consejos y ayuda de ustedes que tienen experiencia. 

Gracias 

hola caro, tendrias que ver la forma en la que estas llegando al espectador, atraelos desde otras plataformas,(tw.insta) subi contenido provocador a tw e invitalos a tus transmiciones
Responder

#4

0
(06-26-2020, 07:01 PM)Carolina16 escribió: Buenas 

Soy nueva y no tengo ni idea de como hacer este trabajo, se que no voy a ganar plata de la noche a la mañana y que tampoco lo hare si me ven desnuda, quiero saber la forma de como ganar mas seguidores y de que podria hacer en los shows, he tratado de ser yo misma, soy muy gesticulosa y eso puede reflejar equivocadamente un estado de animo que no tengo y otra cosa que no tengo a favor es que no cuento con muchas herramientas ni dinero para obtenerlas. 

Agradeceria sus consejos y ayuda de ustedes que tienen experiencia. 

Gracias 



Estudia estos dos cursos que son gratuitos:

BONGACAMS


AMATEUR
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:




Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)